cambiar lamas colchón por una tabla para acceso garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    cambiar lamas colchón por una tabla para acceso garaje

    pues eso, alguien tiene un brico o me puede orientar ?, tengo dudas: ahi va....
    TEMA: CAMBIAR LAMAS (SOMIER) DE LITERA INFERIOR TRASERA DE UNA BENIMAR ANTHUS PARA ACCEDER AL GARAJE DESDE EL INTERIOR MÁS FÁCIL. (la idea es imitar la instalación de la benimar sport (que tiene un tablón con visagra en vez de laminas de somier incómodas).

    1. he medido el anchoxlargo de la tabla que tengo que coarta.
    2. quito el colchón de la litera y quito las lamas (sueltas y agarradas por gomas entre ellas) que hacen de somier.
    3. cortada la madera... mi duda es cómo fijo/atornillo la zona en que va la visagra ( la visagra va atornilada al tablón, pero la zona de visagra que va cerca del panel trasero ?, cómo la atornillo y COMO HAGO LOS APOYOS para el tablón ?.

    (en otro subforo he pedido a alguien que tenga una benimar sport que me haga foticos desde el interior del garaje, por debajo de la litera para imitar esa instalación y ver cómo va apoyado el tablón y la instalación de la visagra y todo eso).

    saludoosssss.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    Bueno por si no encuentras fotos de otra benimar, te paso una foto de la mia, no se como estarian puestas las lamas ni como se abren para resultar tan incomodo, en la foto veras que han colocado en todo el perimetro una tablita o perfil para que se sujete la cama, al otro lado, el de las bisagras no va a la pared, sino a una tablilla de la misma medida que el colchon para que quede detras y no moleste al abrir, y claro ha de llevar travesaños de madera para que sujete el peso.
    sigpic

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      graciasss...
      me sirve de mucho.


      hoy he hecho fotos de la mía.
      y tiene travesaños en ambos lados, donde apoyan los largueros que hacen desomier.
      creo que ya tengo idea de comoabordar el asunto.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        No te olvides de las fotos, nuestras ac,s son parecidas y adolecen un poco de sitio.
        Ya puestos que sepas que hay quien ha levantado un poco las literas para ganar un poco mas de espacio.
        Hay un brico.
        Saludos,
        Paco.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...