Pasar Noche En Azpietia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAYPA
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 126
    • PAMPLONA

    Pasar Noche En Azpietia

    Buenos Dias El Sabado Pretendo Hacer Noche En Azpeitia, Si Alguien Me Sabe Decir Un Sitio Tranquilo Para Hacerlo Se Lo Agradeceri Mucho. Un Saludo A Todos
  • urgain
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 118
    • Tolosa

    #2
    Pues te comento.

    En el mismo pueblo no creo que tengas sitio, son calles bastante estrechas. El poligono está pegando al pueblo, pero no creo que sea buena idea. Si vas de Azpeitia dirección el Santuario de Loyola, justo enfrente del santuario, hay una zona pequeña de aparcamiento, que no lo tengo claro si pertenece al restaurante que está al otro lado de la carretera o al santuario o es libre. Igual alguien del pueblo te puede aconsejar mejor cuando llegues.

    Tambien puedes ir a Zumaya (menos de media hora en direccion a la costa). Hay un sitio donde suelen dormir las ACs en el puerto . Si te interesa me lo dices, y te doy mas señas. al igual nos vamos a dormir con vosotros si os parece bien.

    taluego.

    Comentario

    • juanjo
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 435
      • SODUPE (Bizkaia)

      #3
      Junto a la Basilica de Loyola, a la derecha de la fachada principal hay un aparcamiento publico que no tienes ningun problema para quedarte y esta a un paseo del pueblo, te aconsejo que visites la Basilica, el Museo del Ferrocarril y des un paseo por la parte vieja del pueblo.
      Un saludo y a disfrutar.
      Juanjo.

      Comentario

      • KAYPA
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 126
        • PAMPLONA

        #4
        gracias urgain y juanjo, la idea es visitar el domingo con los peques (tengo tres)el museo del ferrocarril. pero veremos la basilica tambien, un saludo

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          tambien cerca del campo de futbol puedes aparcar. pero creo que la basilica es buena opcion.
          agur

          Comentario

          Trabajando...