panticosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedry
    Usuario
    • 11 sep, 2007
    • 134
    • palencia

    panticosa

    hola buenas alguien me puede decir quetal esta la estacion de panticosa para pernoctar. gracias
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    #2
    yo he estado 3 años y no tienes ningun problema en el parquin, a pie de pista y a la vez en el pueblo, yo lo que no encontre es agua para llenar suerte y que disfrutes

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Aupa,

      Nosotros vamos todos los años como minimo un fin de semana y siempre dormimos en el parking donde se toma el "huevo", sin ningún problema.

      Comentario

      • rizos
        Usuario
        • 7 nov, 2004
        • 392
        • BADAJOZ

        #4
        Yo veo siempre en ese parking varias ac y como te dicen sin problemas. Puedes pernoctar también en cualquiera de los pueblos del valle, en Biescas hay un parking junto al Ayuntamiento y a la residencia de la tercera edad donde siempre pernocta alguna ac durante todo el año.

        SALUDOS

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          El Pueyo

          Puedes dormir muy tranquilo en el parking de El Pueyo de Jaca y cenar en el Bar el Embalse, se cena bien y a un precio asequible
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • pedry
            Usuario
            • 11 sep, 2007
            • 134
            • palencia

            #6
            muchas gracias

            muchas gracias atodos mañana salgo para alla espero esquiar dos dias en formigal y los otros dos en panticosa

            Comentario

            Trabajando...