carnaval de sitges

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kosia
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 934
    • VILADECAVALLS (Barcelona)

    carnaval de sitges

    Pues eso que si alguien va a sitges ,nosotros queriamos ir el sabado pero no sabemos como esta para poder dormir por alli?.
  • Miguelito
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 457
    • BARCELONA

    #2
    Modesto, en ese municipio parece que no somos muy bien recibidos. En su día ya enviamos cartas al Ayto. Mírate esto http://www.acpasion.net/foro/showthr...ghlight=sitges
    Un saludo a la familia y si vais, cuidadín con los de las recetas
    :icon_yes: :icon_rolleyes:

    Comentario

    • kosia
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 934
      • VILADECAVALLS (Barcelona)

      #3
      Gracias miguelito,al final no se si podremos ir pues el peque y yo estamos con anginas , nos gustaria pues cada año vamos pero en coche, y este año habiamos pensado de ir en auto pero visto lo visto no lo tenemos claro.Gracias y nos vemos en lasss kdd.A soy isabel mi marido no escribe nunca.

      Comentario

      • DYT
        Usuario
        • 1 dic, 2005
        • 1388
        • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

        #4
        Hola Isabel,

        Nosotros estubimos el año pasado y este año repetiremos.

        Ningun problema para pernoctar, siempre y cuando no estaciones al principio del paseo.

        Te recomiendo que te acerques hasta el hotel Terramar, alli pernoctamos la mayoria en una de las calles que da al mar, y en invierno incluso en el mismo paseo.

        Saludos y que tus chicos se recuperen pronto.
        "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

        Blaise Pascal.

        Comentario

        • Miguelito
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 457
          • BARCELONA

          #5
          Originalmente publicado por kosia
          Gracias miguelito,al final no se si podremos ir pues el peque y yo estamos con anginas , nos gustaria pues cada año vamos pero en coche, y este año habiamos pensado de ir en auto pero visto lo visto no lo tenemos claro.Gracias y nos vemos en lasss kdd.A soy isabel mi marido no escribe nunca.
          Hola Isabel, siento lo de las anginas. Daros prisa en curaros que la semana que viene tenemos cita en Miravet.

          Un saludo
          :icon_yes: :icon_rolleyes:

          Comentario

          • kosia
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 934
            • VILADECAVALLS (Barcelona)

            #6
            Ya estamos en ello pero tranquilo que para miravet ya estamos recuperados, si no llamare a paracas que lleve el orujo, que eso es mano de santo.A partir de ahora lo llevare con las medicinas.

            Comentario

            Trabajando...