PDA

Ver la versión completa : Madrid

AlbertoMaritxu
31/01/2008, 19:10
No consigo encontrar ningún hilo sobre pernocta en Madrid, y se que hay alguno porque lo he visto pero ahora no lo veo.:icon_raro:
Alguien me da una pista?:icon_sad:
o directamente me indica donde puedo pernoctar con tranquilidad y seguridad cerca del Museo del Prado.

Muy agradecido

TITILINDOP8
31/01/2008, 19:18
yo cuando estuve en Madrid ,estacione y pernocte en el parking del ferrocarril,que esta junto al parking de atocha,es vigilado y muy tranquilo,un saludo.:icon_yes:

enma
01/02/2008, 00:54
en el buscador pones madrid y sale este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24455&highlight=faunia
espero te valga lo valoran bien
un saludo

AlbertoMaritxu
01/02/2008, 08:29
Ahora sí
Trasteando en el buscador avanzado he conseguido lo que quería.

(Cosas de mi nivel de usuario):icon_raro: y mi torpeza

LiPi
02/02/2008, 23:20
Yo suelo ir bastante a Madrid, y siempre voy al camping Osuna.
La última vez que fui, fue en navidades, y os puedo adelantar que repararon los baños.
Mirad yo entre una vez en el parking de la estación, y observe los siguientes inconvenientes:
1.- Mucho ruido.
2.- Muy poco espacio para entrar y para aparcar, casi no tienes espacio para salir de la ac, y dependiendo de lo larga que sea, mas problemas.
3.- Algo de lo que no habláis, es más caro que el camping. (25€)
Con lo cual no me complico la vida y voy al camping, además llendo desde la nacional VI es muy fácil de localizar. Como bien dijisteis tenéis el metro a 500 metros mas o meno. (Boca de metro de Canillejas)
Un saludo, y a disfrutar mientras se pueda.
LiPi.

Tonio
11/02/2008, 08:28
tienes un parking en la estación de atocha, vigilado por 25 euros diarios, nosotros estuvimos allí un fin de semana y genial, ningun problema

EstebanMartin
13/02/2008, 12:59
¿Tiene que ser en Madrid capital?
En Pozuelo o Majadahonda, que están cerquita de Madrid, te podría decir unos cuantos sitios tranquilitos y bien comunicados.