buenas tardes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    buenas tardes

    hola, mi intencion es visitar cabarceno este fin de semana, vamos con mi pequeña de 2 años y nos gustaria q nos informarais q tal esta el area de autocaravanas q hay en el parque, si tiene toma de corriente etc, y mas sitio interesantes en los alrededores para ver, asi como campings q conozcais en los q pernoctar, muchas gracias por adelantado
  • rapi2
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 81

    #2
    Hola: nosotros estuvimos en esa área en el verano de 2006. El sitio es muy bonito. Tiene para cargar y descargar aguas, pero no tiene tomas de electricidad. Nuestra experiencia no fue buena, tuvimos que movernos durante la noche, junto con otra AC, debido a unos mozos que se dedicaron a hacer trompos con los coches y música a todo volumen.
    En esta dirección podrás leer otras opiniones sobre esta área:



    Un saludo

    Comentario

    • alexxx
      Usuario
      • 19 mar, 2007
      • 222
      • TARRAGONA (Tarragona)

      #3
      Hola!! Nosotros tnemos pnsado ir a Cantabria en Semana Santa y siguiendo los relatos d otros foreros hemos planeado la siguiente ruta:

      -Castro Urdiales
      -Liérganes: Segun tengo entendido hay una area para ACs. Muchos cogen el tren para dsd aki visitar Santander (puesto q suelen multar a las ACs en dicha ciudad).
      -Santillana del mar: A parte dl pueblo tienes cerca las cuevas d Altamira.
      -Comillas
      -San Vicente de la barquera.
      -Fuente De.
      -Santo Toribio: Dnd hay un trozo d la "verdadera" cruz en la q crucificaron a Jesus.
      -Barcena Mayor.

      Esto es lo q tnemos pnsado visitar, no sabría cual d ellos recomendarte para una escapada d fin d semana (ya q aun no los hemos visitado).
      En fin, q lo paseis muy bien!!

      Comentario

      Trabajando...