PDA

Ver la versión completa : Circo de Gredos



iñakiki
31/01/2008, 20:08
Hola a todos. ¿Qué tal está para pernoctar en el circo de Gredos? Un saludo y gracias por contestar.:icon_cool:

alcape4
31/01/2008, 21:01
Un sitio perfecto y tranquilo pero si hace mucho aire o frio a unos 800 metros y antes de cruzar el rio giras a la derecha direccion al camping, que esta cerrado, lo digo por que no estaria bien dormir tan cerca ,hay una explanada de tierra perfecta y mucho mas resguardada, yo he dormido alli y muy bien ,pero recuerdo que tambien en la zona de la izquierda hay para aparcar ,escoge la que mas te guste , pero insisto antes de cruzar el rio en direccion al camping o a la plataforma.Un saludo:icon_biggrin:

Drysark
31/01/2008, 22:10
Hola yo te aconsejo otro, tal como subes de Hoyos del Espino, sale el cruce hacia la plataforma o circo, pues bajando la carretera, a la derecha, hay un gran parking para buses y coches, es la segunda vez que me quedo alli y de maravilla, al fondo del todo del parking. Arriba en el circo no te lo aconsejo, a parte del frio que hace, la inclinacion es bastante y por alli de noche no suben no los bigfoot

alcape4
01/02/2008, 00:06
Ese es al que yo me referia ,no se si me he explicado mal .Un saludo

Drysark
01/02/2008, 00:10
Perdona Alcape entendi el camino que va al camping y explanada de tierra, yo la que digo esta totalmente asfaltada y esta mucho antes de llegar al camping, justo donde han abierto un hotel y varias tiendas de souvenirs