camping en somiedo(senda del oso)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juande
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 62
    • CORDOBA

    camping en somiedo(senda del oso)

    hola,este verano queremos ir para la zona de asturias de somiedo y stamos preparando el itinerario,hemos encontrado 2 camping en la zona y me gustaria me aconsejareis cual de ellos es mejor...(la pomarada de somiedo y el otro lagos de somiedo).gracias
    sigpic.
  • pumuki
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 208
    • LANGREO

    #2
    querido compañero , creo que no te has enterado de los problemas que tenemos en asturias con las pernoctas, como para que en vez de poder pernoctar libremente tengamos que aconsejar en que camping tengas que ir , sobre todo por lo quemadisimos que estamos algunos .en otro momento supongo que no medaria mas pero ahora estoy cabreadisima
    sigpicsaludos desde Asturias

    Comentario

    • juande
      Usuario
      • 5 dic, 2007
      • 62
      • CORDOBA

      #3
      camping en somiedo

      gracias por tu contestacion Pumuky,pero si que estoy enterado de lso problemas que hay por alli,y aunque yo voy con autocaravana vamos con otros amigos que van con caravana asi que po reso preguntamos por el camping mas adecuado que haya en somiedo...un saludo desde cordoba
      sigpic.

      Comentario

      • pumuki
        Usuario
        • 19 oct, 2006
        • 208
        • LANGREO

        #4
        si no lo digo por eso, si no por que estoy indignada con el gobierno regional que tenemos , que en vez de querer traer un turismo valido , en el que pueda entrar a un camping el que quiera y viajar al que le de la gana , nos obligan a pasar por el aro como en otros tiempos, hoy siento vergüenza de ser asturiana , yo que soy una abanderada de mi región de hecho voy a quitar la pegatina de paraiso natural.de todos modos un saludo
        sigpicsaludos desde Asturias

        Comentario

        • Ulises
          Usuario
          • 21 sep, 2004
          • 71
          • OVIEDO

          #5
          Originalmente publicado por juande
          hola,este verano queremos ir para la zona de asturias de somiedo y stamos preparando el itinerario,hemos encontrado 2 camping en la zona y me gustaria me aconsejareis cual de ellos es mejor...(la pomarada de somiedo y el otro lagos de somiedo).gracias
          El camping Lagos de Somiedo es de montaña, más propio para tiendas, aunque se puede acceder a él con vehículos que no sean muy grandes. Prohibido para caravanas.
          El otro camping, que se encuentra en el pueblo de Pola de Somiedo, está bien, aunque sin grandes pretensiones. Desde allí se pueden hacer excursiones muy interesantes.
          Saludos.

          Comentario

          • Ulises
            Usuario
            • 21 sep, 2004
            • 71
            • OVIEDO

            #6
            Se me olvidaba: en el foro de campingsalon hay un hilo que te puede dar más detalles sobre estos campings.

            Comentario

            Trabajando...