PDA

Ver la versión completa : Area De El Bosque (cadiz)



LOREN
31/01/2008, 23:17
Buenas noches a todos, estamos pensando en ir este finde a El Bosque. Somos novatos, así que os agradecería me comentarais si algunos habeis estado allí, y akgunos consejillos si soys tan amables.
Gracias

LOREN
01/02/2008, 00:17
Venga, un poco de ayuda.
Gracias

Drysark
01/02/2008, 00:20
Yo estuve a la vuelta de la kedada de Asandac en Ronda, El Bosque es un pueblo bonito, aunque no lo visitamos a fondo, tienes un area de ac alli, justo al lado de la discoteca, creo que de noche hay bullicio. Por alli tambien puedes visitar Grazalema que es muy bonito y la carretera es estupenda de vista, porque es un poco estrecha. Benamahoma tambien lo tienes de camino, saludos

JCanca
01/02/2008, 10:05
El area del Bosque esta junto a la plaza de toros, puedes pernoctar al lado, pero es solo area de vaciado y llenado, en todo caso no tendrás problemas para pernoctar en cualquier calle del pueblo. Justo al lado del area hay una buena zona.

Te recomiendo que hagas la ruta desde el Bosque a Benamahona, en la plaza hay algunos bares con muy buenas tapitas y una fuente donde te asombraras de la cantidad de gente recogiendo agua, la zona es muy bonita y ahora el río estará a tope de agua, para pernoctar, yo suelo ir a Grazalema, hay varios parking, aunque yo me suelo quedar en el centro del pueblo. Hay mucho baretos y buenas tapitas. Es un sitio que suelo visitar bastante.

Que lo disfrutes

de gelves
01/02/2008, 10:45
loren este finde semana salgo para huelva , aver si nos vemos poray alguna vez y me enseñas el cacharro nuevo .
azte la ruta de senderismo que hay detras del hotel las truchas y te lleva a benamahoma , es guapa y entretenida , esta junto al area del bosque .

LOREN
05/02/2008, 00:10
El area del Bosque esta junto a la plaza de toros, puedes pernoctar al lado, pero es solo area de vaciado y llenado, en todo caso no tendrás problemas para pernoctar en cualquier calle del pueblo. Justo al lado del area hay una buena zona.

Te recomiendo que hagas la ruta desde el Bosque a Benamahona, en la plaza hay algunos bares con muy buenas tapitas y una fuente donde te asombraras de la cantidad de gente recogiendo agua, la zona es muy bonita y ahora el río estará a tope de agua, para pernoctar, yo suelo ir a Grazalema, hay varios parking, aunque yo me suelo quedar en el centro del pueblo. Hay mucho baretos y buenas tapitas. Es un sitio que suelo visitar bastante.

Que lo disfrutes
Muchas gracias, finalmente estuvimos en el area de El Bosque. El sitio está bastante bien, lo único a tener en cuenta, es aparcar lejos del area de vaciado, pues el sábado noche acostumbran a hacer botellón.
Gracias Juan.

LOREN
05/02/2008, 00:13
loren este finde semana salgo para huelva , aver si nos vemos poray alguna vez y me enseñas el cacharro nuevo .
azte la ruta de senderismo que hay detras del hotel las truchas y te lleva a benamahoma , es guapa y entretenida , esta junto al area del bosque .
Jaime, finalmente estuve en El Bosque. Fuimos con otra pareja en ac.
Gracias, y como tu dices a ver si quedamos .