esquiar en courchevel. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lukate
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 30
    • bizkaia

    esquiar en courchevel. Ayuda

    Hola!
    Ha estado alguien en Courchevel con la AC? Hay alguna zona para AC? El año pasado estuvimos en Val D,isere y había un parking no muy grande, estaríamos 8 o 9 y lo demás coches,era gratuito y a pie de pistas, pero si te movías para algo, luego ni soñar un "huequito". Nos acercamos a Tignes y no pudimos ni parar, queríamos ir a la piscina con los críos y no hubo manera...Muchas gracias
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Vas a tener suerte, yo acabo de venir de alli.
    Courchevel: Solo merece la pena el punto azul de toma de agua (previo pago de su importe) es el único sitio para coger agua que controlé, cuando estuve15, 16, 17 y más de enero estaba rota y había que currarselo con las llaves de la caja de herramientas.
    Yo dormia en Meribel en el altiport, justo enfrentede un hotel, no tuve ningún problema, enfrente una epiceria regentada por una chica joven, simpatica que habla español y que a partir de las 8 te vende los "croisant" y el pan aprte de otras cosas (incluso comida hecha).
    En Meribel les Allues "caravaneige" debajo del telecabina pero 25 Euros/noche (VENTICINCO EUROS) no tienen agua "C' est gelée" solo luz y mucha cara... pasando.
    En el parquing del telecabina hay muchas AC's pero me parecieron un poco cutres.
    Como sabes desde Meribel se conecta esquiando con el resto de las zona Corchevel incluido.
    Espero que si vas lo pases bien y que esta info te sirva para algo.

    Comentario

    Trabajando...