peticion de manual de la hymer 644

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    peticion de manual de la hymer 644

    Hola me he comprado hace dos meses una hymer 544 integral motor fiat 2500td (tiene ya 18 añitos pero bueno). .y me viene solamente el manual del motor pero en aleman quisiera a ver si alguien pudiese enviarme los manuales en español y si no es posible por lo menos el del habitaculo en aleman, se lo agradeceria muchisimo.Sé que alguien tenia algo en pdf por favor aver si me lo puede madar al siguiente correo JLPB@ONO.COM.muchas gracias de antemano.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Manual instrucciones Hymer

    Manitas, te acabo de enviar el PDF del manual de instrucciones del Hymer, la informacion que tiene es de un modelo del 2004, espero te sea de utilidad, si no te llegara tendrias que enviarme un correo de mayor capacidad, dime algo si lo recibes correctamente. Saludos yo tambien vivo en Malaga

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Manitas, como te comento en el anterior mensaje, hay correos a los que les envio el manual y me lo devuelve por incorrecto, este problema lo suelo tener con los correos hotmail y todos los que tengan menos capacidad de 10 mb, ya que el PDF tiene 10,7 mb, de manera que si quieres que te lo envie deberas de localizar un correo de mayor capacidad. Saludos

      Comentario

      • manitas
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 898
        • de cai cai(CÁDIZ)

        #4
        no podrias mandarmelo a esta direccion que creo que no tendras problema, cricab1@gmail.com. a ver si esta vez es posible, muchas gracias de antemano

        PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
        po empieza a andar picha

        Comentario

        • manitas
          Usuario
          • 18 ene, 2008
          • 898
          • de cai cai(CÁDIZ)

          #5
          o mejor me lo envias a este que si ya es mio que me lo acabo de abrir porque me han dicho que si recibe mas de 10 megas , javitecno1@gmail.com. gracia de nuevo y a ver si hay suerte

          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
          po empieza a andar picha

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Manitas, mira tu correo. Saludos

            Comentario

            • ACISA
              Usuario
              • 11 mar, 2008
              • 44
              • Zamora

              #7
              Lo has conseguido?

              Si no lo has conseguido, o el del 2004 es muy actual, nosotros tenemos el de la Hymer de 1995. Dínos si todavía te interesa y te lo hacemos llegar, tendría que escanearlo o te lo fotocopiamos y mandamos por correo. No habría problema. Ya nos dirás. Un saludo.

              Comentario

              • Manuel Sanchez Leal
                Usuario
                • 22 ene, 2007
                • 456
                • ALICANTE (Alicante)

                #8
                manual hymer

                hola manitas en el foro de webcampista descargue el manual en español de hymer 2007 aunque te vale para tu modelo, tienes que ir a descargas y cajon desastre, son mas de 400 paginas pero puedes leerlo sin kas, si tienes problemas mandame un privado. un saludo

                Comentario

                • manitas
                  Usuario
                  • 18 ene, 2008
                  • 898
                  • de cai cai(CÁDIZ)

                  #9
                  manual de hymer 644

                  Originalmente publicado por ACISA
                  Si no lo has conseguido, o el del 2004 es muy actual, nosotros tenemos el de la Hymer de 1995. Dínos si todavía te interesa y te lo hacemos llegar, tendría que escanearlo o te lo fotocopiamos y mandamos por correo. No habría problema. Ya nos dirás. Un saludo.
                  hola, perdona que no te haya contestado antes ,pero es que ando con una oposicion por delante.estoy muy interesado en ese manual ya que el que me mandaron era de una mucho mas moderna (aunque puede servir para algunas cosas para otras no)te agradeceria muchisimo que me la proporcionaras.gracias de antemano.

                  PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                  po empieza a andar picha

                  Comentario

                  • ACISA
                    Usuario
                    • 11 mar, 2008
                    • 44
                    • Zamora

                    #10
                    Sobre Hymer 644

                    Hola manitas! He leído hoy tu mensaje. No entraba desde el mes pasado, creo... Te he mandado un mensaje privado con mi teléfono y para que me dieses la dirección por allí. Creo que lo he hecho bien. Revísalo a ver... Y si no, me lo dices y nos ponemos en contacto. Supongo que el mío te valdrá. Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...