PDA

Ver la versión completa : Tienda Narbonne Accessoire En Catalunya



willysbd
01/02/2008, 17:12
Confirmado. Ya me han enviado el e-mail con la invitación a la inauguracion de la tienda, harán un piscolabis de presentación y un regalo de bienvenida.......
Me han enseñado el plano y tendran expuesto las parabolicas (funcionando), un generador de gas, retrocamaras, teles, y un monton de estanterias ......

Será el 08-02-08 en Caravanas cerdanyola.
n-150 km3 cerdanyola valles 08290

Man dicho que invite a todo el mundo que quiera venir y que mejor forma de divulgarlo que aqui para gente que aprecia este mundo.:icon_yes:

PEPONIDES
01/02/2008, 20:06
Willysbd, es una muy buena noticia, el día 8 estaremos por allí.
Gracias por la información.

Un saludo

PEPONIDES
01/02/2008, 20:07
Por cierto, te ha faltado indicar la hora del evento.

fandi
01/02/2008, 20:19
peponides yo estube con el pedro hace dos semanas y ya me lo comentaron tendran un gasperini en marcha para ver como va,un saludo.

onibay
02/02/2008, 00:44
Pues Que Suerte Los Catalanes¿pagina Web?

willysbd
02/02/2008, 11:04
Otra novatada mas je jeje.
Pues la hora de la inauguracion sera a paritir de las 17:00.
y la pagina web es www.caravanascerdanyola.com (http://www.caravanascerdanyola.com)

Para los que vayana asistir...
Nos vemos alli!!!!!

tovalenciano
02/02/2008, 20:51
El gasparini que llevaba en la Ac que he vendido, hacia exactamente la mitad de ruido que un Generador, para decirte que dentro de la tienda no molestaba eso si solo 12v

willysbd
20/02/2008, 11:27
Hola amigos!!!!! Perdonar la tardanza pero es que tengo unos problemas con adsl.....

Volviendo al tema, la tienda esta muy bien, tiene un monton de pijotadas que no sabia ni que existian y todo lo electronico expuesto.

La verdad es que es un centro de caravaning donde puedes encontrar un monton de cosas..... y con los precios de francia!!!

PEPONIDES
20/02/2008, 14:32
Otra vez gracias willysbd

sonjor avant
20/02/2008, 14:35
j**er!!, en mi mismo pueblo y yo sin enterarme!!:icon_redface:.
Este sabado me paso a ver que me puede hacer falta!:icon_wink:

TIBURON
20/02/2008, 16:30
Y es posible comprar atraves de ese comercial en España, en vez de comprar en Francia, con los consiguientes problemas de idioma entendimiento y coste adicional en los transportes ???
Saludos..............................

Jordi Carreras
20/02/2008, 19:46
Willysbd
Perdone las molestias, Usted que dice que ha estado allí, me podría confirmar una cosa que no entiendo.
He llamado por teléfono, para saber exactamente donde están situados y información sobre accesorios, y me han dicho que me pasara por allí me darían un catalogo, para poder ver los accesorios, por si me interesa alguna cosa me la pedirían.
Pero veo que Usted dice que allí ya hay accesorios. Por lo que no entiendo, que según ellos los accesiros los veré en el catálogo.
Si fuese tan amable me lo podría aclarar, para no hacer un viaje para que me den solamente un cátalogo.
Gracias y perdone las molestias.
Abrazos.
Jordi

willysbd
21/02/2008, 16:59
Buenas compañeros!!!
Se le puede pedir lo mismo que se pide a francia pero hablando con ellos en castellano, con darles las referencias tienen bastante con el mismo precio de la pagina web.

Claro que tienen tienda... y tienen cosas expuestas para ver el funcionamiento como teles,gasperini,suspension neumatica, enfriador, A/A y toda clase de consumibles pero logicamente no tienen el catalogo completo en la tienda ya que el catalogo (que tengo yo) tien unas 380 paginas, dependiendo lo que busques lo tendran o no. Llamalos para preguntarle sobre algo concreto y te responderan si lo tiene o no, son unos chavales muy majos, yo me llevo muy bien con ellos porque siempre intentan solucionar todo lo que pueden. y para mi es una de las cosas mas importantes, que donde vayas te traten bien y te aconsejen.

Espero haber resuelto las dudas, si necesitais un precio o algo yo me paso a ver mi ac casi cada semana por si quereis que os lo pregunte.

willysbd
21/02/2008, 17:04
para TIBURON.
El precio del articulo será el mismo pero lo de los portes no lo sé, se lo deberías preguntar directamente a ello. lo que te digo seguro es que si lo compras directamente en la tienda solo pagas el articulo pero si te lo envian a casa ya no lo se......
te paso el telf por si los quieres llamar....
93 564 60 57

Un saludo

ALUMOTO
21/02/2008, 18:19
Hola a todos, nosotros estuvimos el día siguiente a la inauguración y la verdad es que esperábamos una tienda grande y muy surtida, nos decepciono bastante pues comparada con otras tiendas similares la encontramos pequeña y con pocos artículos expuestos, por el contrario la atención personal fue muy buena pedimos presupuesto de varios artículos y nos lo remitieron a través de email muy rápido, referente a lo que encargas por catalogo no tienes pagar portes, si lo recoges en tienda y lo mejor es que al tener taller te pueden instalar lo encargado
saludos y contra gustos colores:icon_wink:

Jordi Carreras
21/02/2008, 18:20
willysbd
Muchas gracias por la aclaración, es que entendí que allí no había nada y era todo sobre catálago.
Un día que pueda me acercaré haber lo que hay, pués siempre puede haber algo que pueda interesar y poder conseguir el catálago.
Repito gracias.
Abrazos.
Jordi