PDA

Ver la versión completa : Ayuda en Madrid



Pacodro
01/02/2008, 23:42
Muy buenas, forer@s:
Para el mes de Abril queremos visitar Madrid, más concretamente, queremos ir al Thyssen a ver la exposición de Modigliani. ¿Dónde podemos pernoctar?. Tened en cuenta que nunca he estado en Madrid con la AC y que no voy allí desde hace más de 20 años....:icon_exclaim:....¿Comprendeis ahora la falta que me hace una ayudita?...:icon_rolleyes:

Todo lo que me digais será bien recibido...muy bien recibido....

huelva
02/02/2008, 00:57
aqui tienes un enlace donde yo digo donde me quede,ademas tienes donde yo me quedaba antes:
parking vigilado estacion de atocha (24 eur./dia)
enlace: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24455&highlight=faunia

Saludos desde Huelva.

LOLO
02/02/2008, 01:06
Si no intervengo en estos hilos sobre pernocta en Madrid,es porque no conozco el tema en el centro.Si decidís quedaros en Móstoles y desplazaros desde aquí en el Metro,poneos en contacto conmigo.
Un abrazo

Pacodro
02/02/2008, 01:12
Gracias Huelva. Ya hbía leido tu hilo. Lo encontré en Buscar. Quería preguntarte una cosa: Si prtenece a una asociación ¿está vigilado? ¿Cuesta algo?

Lolo: En Móstoles qué tal está la cosa ara la pernocta? ¿Tú nos podrías echar una mano para orientarnos alli?

Gracias a los dos....

LOLO
02/02/2008, 01:18
en Móstoles no tienes problemas.Sitio tranquilo para pernoctar y seguro para dejar la Ac,mientras visitas lo que quieras.
Salvo que vengais cuando esté ausente,por supuesto contad conmigo.Para saber cuándo estaré y cuándo no,es muy fácil...la semana próxima me voy de viaje de trabajo,a la otra no,a la otra sí...y así hasta Julio.

fermin24
02/02/2008, 01:18
Yo siempre que voy a Madrid aparco en el camping Osuna situado en Barajas, a un paso del metro (canillejas) el precio unos 21 euros 2 personas mas AC, tiene sitio de vaciado/llenado y aunque es considerado un camping "cutre" para AC a mi me gusta...

un saludo

SOMBRA50
02/02/2008, 01:28
Como ya se ha comentado innumerables veces, existe un camping en Madrid con servicios cercanos de metro y autobuses, se llama camping Osuna, es antiguo y con servicios .... regulares, pero tienes desagües, luz, etc..... No es caro. Puedes buscarlo facilmente, yo no tengo en este momento la dirección, lo tengo en la AC.
Un saludo.

SOMBRA50
02/02/2008, 01:29
Bueno, se me han adelantado, mejor, ¿verdad?

Pacodro
02/02/2008, 01:37
Perfecto, gracias.
No te preocupes Miguel, con la intencion basta. Están bien las comunicaciones desde allí?

alcape4
02/02/2008, 01:40
Desde luego el parquing de la estacion de Atocha os pilla de miedo pues podriais ir andando al museo que estara a poco mas de 1 km y si venis para un fin de semana no os dara tiempo para ver lo que hay en 2 km a la redonda sin sacar la ac del parquing .Pero si venis para mas tiempo yo creo que el camping de Osuna os vendria mejor por los servicios y seguridad que os ofrecera pero os obligara a coger el autobus para desplazaros pues para moverse por Madrid y encontrar sitios para aparcar, que los hay, es imprescindible conocer la ciudad.Un saludo:icon_yes:

Pacodro
02/02/2008, 02:00
Alcape4, ¿y que tal la seguridad? ¿y el precio?.
¿Sabes las coordenadas para el tomtom?
muchas preguntas¿no?

curran
02/02/2008, 12:04
aparcamiento de atocha centrico pero ruidoso, mejor otrs de las opciones que te dicen, saludos

alcape4
02/02/2008, 18:25
Si te refieres al aparcamiento no creo por lo que he leido que sea inseguro aunque si ruidoso pero tiene la ventaja de que tienes lo que quieres ver y mucho mas a 20 minutos andando ´(museos,monumentos y toda la zona centro ).El camping no debe ser caro pues creo que no es una maravilla,pero como digo te puedes despreocupar de la ac a cambio tienes que coger transporte y tendrias que comer fuera pero tampoco tendrias excesivos problemas pues la oferta en la zona que quieres ver es amplia y variada .M e voy a permitir hacerte una sugerencia si tienes tiempo pasea por la calle Valverde y Fuencarral si eres un poco liberal disfrutaras con la gente que por alli la frecuenta ,solo observa y trata de disfrutar sin meterte en criticas ni censura ,veras que el ambiente es sano y tranquilo ,ve mejor de dia siempre sera mas sano.Lo siento no tengo las coordenadas.Un saludo:icon_yes:

fermin24
02/02/2008, 20:01
Las coordenadas del Camping Osuna:

N 40º 27' 13'' / W 3º 36' 11''

Un Saludo

cleitonbus
02/02/2008, 21:01
Dejaria la AC en el aparcamiento de la Estacion de cercanias del Escorial, siempre hay sitio y nunca supe de ningun ataque por supuesto es gratis( mi pueblo ) los trenes salen muy amenudo y se tarda 55 minutos al centro con puntualidad extrema, ademas visita al monasterio y alrededores.........los miercoles con pasaporte comunitario o DNI es gratis........es que esa palabra es magica para mi y si quereis dormir en un paraje maravilloso a pocos metros del monasterio y pasear en un lugar tranquilo donde la naturaleza se hace presente........siempre libre (La Herreria).
Tel 918907554........casi siempre estoy en casa.........hasta que compre mi AC que esta al caer........ja ja ja
Un saludo

Obelix
02/02/2008, 21:57
Cachis en la mar, Pacodro: en julio en Mont Saint Michel te ibas a la vez que yo llegaba, segun me dijo otro forero de AcPasion en ese momento. Ya coincideremos en otra ocasion.
Bueno a lo que vamos:

Yo estoy de acuerdo en los ruidos del parking de la estacion de Atocha. A cambio en pleno centro de Madrid.

La opcion del camping Osuna es buena, con metro y autobus. A cambio del desplazamiento, tienes la seguridad de que esta la AC en recinto cerrado.

Sobre lo de aparcar en Madrid, mejor olvidate. Toda la zona que queda dentro de la M-30 es de pago de 09,00 h a 20,00 de lunes a viernes y de 09,00 15,00 los sabados. Si aparcas en zona pintada en azul, puedes estacionar durante 1 y 1/2 horas o 2 (no recuerdo). Si estacionas en zona pintada en verde solo 1 hora y ademas mucho mas caro.
Tendrias que estar cada hora y media poniendo tickets en el salpicadero, asi es que lo mejor es dejar la AC en Atocha, Osuna o donde sea antes que eso.

Saludos

LiPi
02/02/2008, 22:56
Yo suelo ir bastante a Madrid, y siempre voy al camping Osuna.
La última vez que fui, fue en navidades, y os puedo adelantar que repararon los baños.
Mirad yo entre una vez en el parking de la estación, y observe los siguientes inconvenientes:
1.- Mucho ruido.
2.- Muy poco espacio para entrar y para aparcar, casi no tienes espacio para salir de la ac, y dependiendo de lo larga que sea, mas problemas.
3.- Algo de lo que no habláis, es más caro que el camping. (25€)
Con lo cual no me complico la vida y voy al camping, además llendo desde la nacional VI es muy fácil de localizar. Como bien dijisteis tenéis el metro a 500 metros mas o meno. (Boca de metro de Canillejas)
Un saludo, y a disfrutar mientras se pueda.
LiPi.

Pacodro
03/02/2008, 18:20
Muchas gracias a todos. La respuesta ha sido rapida y clara.
La votacion se decanta por el campig osuna...

Obelix...nos queda mucho por rodar asi que ya ns veremos. A mi se me reconoce fácil`porque suelo llevar un buggy colgado en el portabicis. Si no sabes de qué va esto métete en la dirección de abajo y verás....mi otra pasión.

voltios
27/03/2008, 21:36
bueno si te has decidido ya pues nada pero si no, yo aparcaba en bravo murillo, jose abascal , .... eso si, si vienes en fin de semana por lo de la ORA. si es asi no tendras problemas, de todas maneras yo al tener matricula AV no me llegan las multas (toco madera)

borrasca
28/03/2008, 18:16
Como he puesto en el hilo "pernocta en madrid" en Valdebernardo hya buen sitio yo he visto AC aparcadas frente al centro comercial Valdebernardo y con metro y desde luego gratis, seguridad pienso que como cualquier otro.

LOBODEMAR
28/03/2008, 19:26
muy buenas a todos
por curiosidad
¿canto cuesta el parking de Osuna al mes?
se puede vivir alli durante periodos cortos de tiempo???
conoceis sitios donde se pueda?????en plan economico:icon_biggrin:

90125
29/03/2008, 01:14
Desde luego el parking de Atocha te pilla a un paseo del Thyssen, y si llegas tarde y quieres pernoctar antes de entrar a Madrid tienes un area en Aranjuez.
Por cierto LOLO, ¿donde se aconsejas pernoctar en Mostoles? porque ahora que lo pienso hay linea de cercanias directa a Atocha.
Saludos,
Paco.

LOLO
29/03/2008, 01:23
un buen sitio es en la c/Alfonso XII,junto al Lidl.Hay una PAVA residente,algunos furgos y camiones de reparto que también "duermen" ahí.Al lado hay un autolavado "ballena azul" donde vaciar grises...
El Metro "Hospital de Móstoles" queda a escasos 200 mts.,bajando la calle.
Me parece un sitio estupendo.

90125
29/03/2008, 01:48
No se que decirte, les interesaría mas las estaciones de cercanías que el metro, desde hay tendrian que tomar el metrosur y luego el tren.
En la estacion de San Jose de Valderas (de cercanias) hay parking descubierto pero no me atrevo a aconsejarlo porque no se como sera de segura, eso si en 18 minutos en atocha.
Saludos;
Paco.

zapatones
29/03/2008, 11:42
Ultimamente se ven AC´s pernoctando en los aparcamientos de Decathlon, Alcampo, vamos, en esa inmensa zona comercial que tenéis en Alcorcón.

90125
29/03/2008, 19:52
Zapatones, ya lo comente una vez, yo tambien he visto alguna ac en el parking de Ikea y tambien detras del pccity, hay infinidad de sitios donde se puede aparcar una ac por alli, ademas hay metro, y si se quiere ir a la zona de Atocha a 5 minutos hay una estacion de cercanias con un parkin descubierto.
Personalmente el parking de cercanias de dia me parece seguro, de noche puede haber botellon, pernoctar y dejar aparcada la ac en la zona comercial tampoco lo veo mal, pero la verdad no me veo con la suficiiente experiencia como para dar consejos, no obstante si a alguien le interesa le puedo dar informacion sobre la zona.
Saludos,
Paco.

LOBODEMAR
31/03/2008, 09:04
muy buenas a todos
por curiosidad
¿canto cuesta el parking de Osuna al mes?
se puede vivir alli durante periodos cortos de tiempo???
conoceis sitios donde se pueda?????en plan economico:icon_biggrin:
:icon_cry::icon_cry:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

90125
31/03/2008, 16:54
LOBODEMAR no te desanimes, habre un hilo con la pregunta y veras como te contestan, es que este hilo ya lleva tiempo.
Saludos,
Paco.

LOBODEMAR
31/03/2008, 16:58
LOBODEMAR no te desanimes, habre un hilo con la pregunta y veras como te contestan, es que este hilo ya lleva tiempo.
Saludos,
Paco.
gracias akkorkonero :icon_biggrin: