Ayuda Con Areas Para Tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pebble
    Usuario
    • 24 abr, 2007
    • 92
    • BARCELONA (Barcelona)

    Ayuda Con Areas Para Tomtom

    Buenos días,

    Os cuento, nos acabamos de comprar el TOMTOM 720 y queríamos instalar las areas de pernocta de europa................. pero somos casi incapaces de hacerlo
    Me acabo de instalar el poiedit que he leido por aquí que lo necesitaré para pasar los archivos al tom-tom.
    Pero me podríais decir los pasos a seguir, por favor.



    Este es el archivo que yo estoy buscando ??

    Gracias compañeros y perdon por las molestias
    Marga
    http://www.fotoblogdeviatges.blogspot.com
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola pebbe..

    asi es ....

    ese archivo esta para tom tom.. y si tienes el poi edit lo puedes convertir.. para garmin.. navman.. etc..

    saludos del bruxo
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Hola: si el archivo tiene la extensión .ov, no hay nada que convertir. De hecho y por lo que veo el sistema operativo predominante va a acabar siendo el tomtom.

      Un saludo.

      Comentario

      • pebble
        Usuario
        • 24 abr, 2007
        • 92
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Gracias por vuestras respuestasCreo que ya lo tengo todo preparado.... Este fin de semana haremos un intento a ver que pasa
        Marga.
        http://www.fotoblogdeviatges.blogspot.com

        Comentario

        • Yamandu
          Usuario
          • 1 feb, 2008
          • 64
          • Mallorca

          #5
          TOMTOM 720 (areas de pernocta)

          [Hola! tambien acabo de comprarme el TOMTOM 720, pero no tengo ni idea de como comenzar para instalar las areas de pernocta, por lo menos tienes a uno que va mas atrasado en la materia.

          quote=pebble;290926]Buenos días,

          Os cuento, nos acabamos de comprar el TOMTOM 720 y queríamos instalar las areas de pernocta de europa................. pero somos casi incapaces de hacerlo
          Me acabo de instalar el poiedit que he leido por aquí que lo necesitaré para pasar los archivos al tom-tom.
          Pero me podríais decir los pasos a seguir, por favor.



          Este es el archivo que yo estoy buscando ??

          Gracias compañeros y perdon por las molestias
          Marga[/quote]

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Originalmente publicado por Yamandu
            [Hola! tambien acabo de comprarme el TOMTOM 720, pero no tengo ni idea de como comenzar para instalar las areas de pernocta, por lo menos tienes a uno que va mas atrasado en la materia.
            Muy sencillo:

            a)Bájate el archivo enlazado unos post más arriba. Se descomprime con Winrar.

            b) Guarda los archivos resultantes en el disco duro.

            c) Conecta el TT al ordenador.

            d) Pasa todos los archivos a la carpeta del navegador en la que tengas el mapa (Western Europe, creo que se llamará)

            Como ves, está tirao.

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              en el mismo post.. tienes un tutorial de como instalartelas..

              saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • PORTU08
                Usuario
                • 4 ene, 2008
                • 41
                • Villamediana de Iregua

                #8
                Help, yo tambien compre el TT 720

                En mi ordenador del curro, al ir al post, me salen varios archivos con formato .ov que soy inacapaz de abrir. Alguien sabe donde se puede bajar el descompresor winrar? (detodas formas lo intentare en casa)
                Por lo que habeis comentado, si tienen formato .ov, es meter en el tomtom, en la carpeta mencionada y a funcionar, no?

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Originalmente publicado por PORTU08
                  En mi ordenador del curro, al ir al post, me salen varios archivos con formato .ov que soy inacapaz de abrir. Alguien sabe donde se puede bajar el descompresor winrar? (detodas formas lo intentare en casa)
                  Por lo que habeis comentado, si tienen formato .ov, es meter en el tomtom, en la carpeta mencionada y a funcionar, no?
                  Esos archivos no los puedes abrir en el el ordenador, y tampoco hace falta.

                  Winrar se puede descargar de muchos sitios de internet. Es shareware.

                  Eso es, a funcionar.

                  Comentario

                  • ALTSU
                    Usuario
                    • 22 ene, 2008
                    • 103
                    • ZIERBENA (Bizkaia)

                    #10
                    [quote=pebble;290926]Buenos días,

                    Os cuento, nos acabamos de comprar el TOMTOM 720 y queríamos instalar las areas de pernocta de europa................. pero somos casi incapaces de hacerlo
                    Me he comprado hace poco el TomTom 720 , me venia con un mapa de Europa y lo he actualizado.
                    Dando a los puntos de PDI, viene una opcion de puntos de pecnortar y lo he instalado. No se si son los puntos de los que estas hablando......

                    Comentario

                    • ROSCOLFE
                      Usuario
                      • 19 jul, 2010
                      • 63
                      • villaviciosa

                      #11
                      Déspues de mucho mirar e conseguido meter las areas de Europa-Francia-España y Galicia en el Tomtom. Lo indico paso a paso.
                      1.- Hacer una copia los archivos de la tarjeta SD del tomtom en el ordenador
                      2.- Introducir en el ordenador la tarjeta SD, si no lo tienes venden unos adaptadores para diferentes tarjetas que se conecta al ordenador por USB (chinos o media mark) lo puedes encontrar.
                      3.-Ir a la página web (www.areasac.es) ir a areas europeas
                      4.-Debajo del mapa indica DESCARGA DE ARCHIVOS PARA EL TOMTOM
                      5.-Pinchas y en la parte inferior izquierda te aparecera AREAS DE EUROPA
                      6.-Descomprimir la carpeta de archivos .zip
                      7.-Una vez descomprimido seleccionar todas las carpetas si te da opción el ordenador o uno por uno decirle COPIA y meterlo en la tarjeta SD en la carpetas WESTER EUROPA.
                      8.-Una vez metido introducir la tarjeta en el TOMTOM e ir a la carpeta PREFERENCIAS y luego a una que pone PDI la segunda carpeta abajo a la izquierda.
                      9.-Activa la carpeta de las areas quedandose marcado en el cuadro izquierdo
                      10.-Si no te apareciera es que no has cambiado el mapa tendras puesto el IBERICO
                      11.-Vete a PREFERENCIAS y busca una carpeta pasando las flechas abajo a la izquierda que te pone cambiar mapa, toca el mapa correspondiente a WESTER EUROPA espera un momento y se activa y vuelve al punto 8 (PDI)
                      12.-Y así con el resto de las Areas España( carpeta IBERICA), Areas Galicia (carpeta IBERICA)

                      Comentario

                      Trabajando...