PDA

Ver la versión completa : Sierra De Cazorla



MCG
02/02/2008, 14:08
Quisieramos pasar Semana Santa en la Sierra de Cazorla.

He visto varios camping por la zona, me gustaría saber cual está mejor situado, para visitar y hacer actividades durante esos días.

Por supuesto si existe algún area por la zona, ó sitio especialmente indicado para pernoctar etc.

Saludos desde Mérida

mipla
02/02/2008, 16:34
Hola Maite

Nosotros pasamos el puente de la Inmaculada en Cazorla, no necesitamos ningun camping. La primera noche dormimos en Arroyofrio, en un parking que hay, la segunda noche nos fuimos a ver el nacimiento del rio Mundo (Albacete) y dormimos en Riopar viejo, y las otras dos noches en el aparcamiento de la piscifactoria de la Torre del Vinagre.

Os aconsejo que hagais la ruta del rio Borosa hasta la Cerrada de Elias.

Esteban luego te mandara fotos y algunos datos mas

Habeis elegido un destino muy bonito.

Saludos

mipla
02/02/2008, 16:38
http://www.turismoencazorla.com/dondeiryquever.html

http://es.geocities.com/cas_orla/

LA MARMOTA
02/02/2008, 16:56
Si os gusta hacer senderismo hacer noche en el aparcamiento del rio borosa la ruta empieza hay si podeis terminar la ruta hasta los lagos otra ruta es la del rio aguas mula, podeis dormir cerca del camping llanos de harance la ruta empieza a unos trescientos mtros del camping ala derecha. Si teneis ganas de andar os puedo decir al guna mas saludos

Marymar
02/02/2008, 21:33
un saludo nosotros tambien vamos para cazorla ya estuvimos alli el año pasado y nos que damos a dormi al lado del parador de cazorla y isimos senderismo alli mismo teniamos la entrada para subir a lo alto

MCG
03/02/2008, 16:22
Gracias, si podeis facilitarme coordenadas de estos parkin pues estupendo.
Tendre que situarlos en el mapa y decidir que opción tomamos.
Lo del Camping es por comodidad y expansión, por los niños.
No sé si hay alguno, bien situado, desde el que podamos hacer varias rutas y despues movernos a otro sitio
Paqui estupendos los enlaces, tienen un monton de información necesaria


Saludos desde Mérida

pepdu
05/02/2008, 20:51
Si os gusta hacer senderismo hacer noche en el aparcamiento del rio borosa la ruta empieza hay si podeis terminar la ruta hasta los lagos otra ruta es la del rio aguas mula, podeis dormir cerca del camping llanos de harance la ruta empieza a unos trescientos mtros del camping ala derecha. Si teneis ganas de andar os puedo decir al guna mas saludos
Hola severianomanuel:
Es la primera vez que entro en el foro, por lo tanto no se si lo estoy haciendo bien , bueno en definitiva lo que quiero es visitar cazorla unos cuatro dias y quisiera me indicaras los mas interesante de visitar.

mipla
05/02/2008, 21:58
Maite en el album de ESteban estan las fotos que hicimos en el puente de la Inmaculada cuando estuvimos en Cazorla.

Te pongo el enlace

http://picasaweb.google.es/estegarci

MCG
06/02/2008, 00:16
Paqui, son preciosas las fotos. Menudos paisajes y menudas rutas de senderismo hay.
Estaba animada y ahora lo estoy más.

Gracias

rizos
07/02/2008, 18:07
No dudes en ir, nosotros hemos estado en carnavales y se puede pernoctar bien,como ya te han dicho, en el parking la piscifactpría ( a 300 m de la Torre del vinagre donde está el Centro de interpretación)

SALUDOS

MCG
12/02/2008, 11:12
Rizos si puedes facilitame coordenadas de los sitios de percnocta para ir mas por derecho.

Saludos desde Mérida

el chooper
13/02/2008, 21:53
Hola veo que no teneis mal gusto y no es por presumir de no tener playa pero creo que el sitio elegido es estupendo, bueno os comento teneis muy buenos sitios donde podeis pernoctar, en el poblado de cotorrios teneis un camping llamado la chopera, aunque si quereis podeis hacerlo fuera de el justo en frente pasando el puentecillo tambien en la torre el vinagre, aparcamientos de piscifactoria, desde estos puntos podeis disfrutar de hacer senderismo y si eres aficionado a la fotografia ya puedes alucinar sin olvidar la buena gastronomia de la zona, OJO no olvideis de subir a lo alto del pueblo de cotorrios a la caida de la tarde suelen vajar varias piaras de jabalies para que le echen de comer miestras esperais echais una cervezita justo en el bar que hay en frente.Y si disponeis de tiempo visitar el pueblo SEGURA DE LA SIERRA.UN SALUDO :icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini:

MCG
15/02/2008, 11:26
Gracias Chooper, lo haremos sin duda, tenemos muchas ganas de conocer la zona.

Ahora solo falta que el tiempo acompañe

Saludos desde Mérida