PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2008



Malvide
03/02/2008, 03:31
¿Donde podriamos ir aparte de la Nacional de Silleda?
¿Alguno tiene proposiciones para hacer una buena acampada coloectiva?

Agustmaiz
03/02/2008, 08:34
Enfrente de la delegación de turismo?.

Saludos

Agustín.

LOLO
03/02/2008, 08:56
Enfrente de la delegación de turismo?.

Saludos

Agustín.
eestaa noche hay una......FIES-TA,
vaaamos todos a la ......FIES-TA,
yo lleevaré'l ron,
tú lleva'l jamón,
y vamos todos a la ...FIES-TA.

¡¡¡eres un cachondo,Agustín!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo,compañero

Malvide
13/02/2008, 02:12
en vista de que no se organiza algo fuera de Galicia hemos decidido a apuntarnos a la Nacional de la FECC en Silleda,

Creo que el 15 terminan las inscripciones.

Saludos y hasta pronto.

joselito
13/02/2008, 12:51
Del 20 de Marzo al 30, a este menda le gustaría re-conocer Extremadura a fondo.
Somos un "matrinomio" de cincuenta y pico tacos, sin niños y sin mascotas, con muy poco dinero ¡Buaaa!, pero con ganas de vivir. Si quieres compartir esos días con estos desconocidos, saldremos el día 19 desde Cantabria para esas tierras extremeñas.
Se admiten itinerarios y propuestas.

Malvide
17/02/2008, 00:12
Nosotros hemos estado en Extremadura pero segun vayan las cosas, es posible que vayamos a Montfragüe, espero que podamos coincidir en algun lugar de nuestra geografia antes de que nos pongan fronteras.

Saludos desde este rincon gallego

joselito
18/02/2008, 10:52
Bueno, a los coruñeses les reconozco por... Estuve varios años estudiando en la Universidad laboral cuando el lema era "La Coruña, ciudad en la que nadie es forastero".
Saludos

jesus lopez
18/02/2008, 11:42
Malvide, en semana santa hay organizada una kedada ( falllas) en Valencia.
un saludo

Malvide
18/02/2008, 19:09
Agradezco la información pero de Fallas ya he quedado quemado en el 65, fíjate si hace años. Prefiero en otras fechas aunque el año pasado atravesé valencia sin señal en el navegador y a la 5 ó 6 de la tarde, he tenido que estar en camping en el saler, fatal.



saludos desde este rincon por el que no cobro peaje.

kikolas
20/02/2008, 12:13
Nosotros vamos a Zaragoza, a regorrer los pueblos y castillos mas importantes, visitar el Moncayo y Zaragoza ciudad.

Si alguien se apunta a este plan o propone uno nuevo.... creo que tiene mucho de positivo viajar con mas "autocaravaneros"!!!:icon_biggrin::icon_biggrin:

Corocota
27/02/2008, 17:19
Hola, joselito, soy de Viernoles y tengo una ac, me ha parecido que estas apuntado a la quedada de Haro, si es así me gustaria conoceros. No dispongo de tanto tiempo libre, por trabajo, niños, etc, pero siempre es bueno ir conociendo vecinos con similares aficiones. Un saludo