Pernoctar en sabadell (urgente)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luni_ks
    Usuario
    • 18 nov, 2006
    • 95
    • ONDA (Castellon)

    Pernoctar en sabadell (urgente)

    hola.... mira que el viernes 8 febrero nos liamos la manta al cuello y nos vamos hacia sabadell....( estara sergio dalma firmando su nuevo disco..) y ya de paso habiamos pensado llevarnos el autocaravana y pasar el finde por ahy asi que alguien conoce de algun sitio donde podamos dormir tranquilamente..... y ya de paso hacer turismo cerca por los alrededores pues eso que me hexe un cablecito...
    espero vuestras contestaciones
    un saludito para todos...
  • justo
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 223
    • Lliça de Vall

    #2
    Hola, no tndras ningun problema, en el cualquier calle ancha de las zonas industriales y siquieres mas centrico en la salida norte de la autopista hacia terrassa tienes el Alcampo o en el centro cerca del Corte Ingles esta el estadio de futbol del Sabadell.
    Vivir y dejar vivir

    Comentario

    • Pep y mari
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 10
      • caldes de Montbui

      #3
      hola buenas, Justo os ha informado bien, y nosotros añadimos que si llegais a Sabadell no dejeis de visitar tambien nuestra villa de Caldes de Montbui con sus termas romanas, y su famosa fuente del León (font del lleò) de la que brota el agua a 76º es muy famosa y está a solo 17km de sabadell además si quereis tambien os podemos hacer de guias, estariamos encantados de conoceros, si quereis os mando un privado con nuestro num de telef. porque ademas a 7 km de Caldes tambien está Sant Feliu de Codines y ahí el cim D'aligues que es un centro de vuelo libre de rapaces, además de Sant Miquel del Fai, ahi muchas cosas por ver por aqui
      Un saludo
      Pep y Mari

      Comentario

      • pepersland
        Usuario
        • 9 jun, 2007
        • 870
        • SABADELL (Barcelona)

        #4
        hola que tal, bueno y como comentan si pernoctas por la zona de el corte ingles(pero no cerca por ser zona azul.) no tendras problemas, tienes que aparcar alrededor del campo de futbol que es la subida dsde el corte ingles hacia el campo. desde alli puedes moverte si deseas a bcn en tren que tarda 45mts, aparte de otras poblaciones cercanas, o subir a ver Monserrat que es la patrona de Catalunya, en fin mandame un privado y intentare ayudarte lo maximo posible mientras estes en la ciudad, tambien te puedo decir donde coger agua, butano, ect.

        Comentario

        • Karmai
          Usuario
          • 28 nov, 2005
          • 326
          • SABADELL (Barcelona)

          #5
          Supongo que el disco lo firmará en el Corte Inglés, si es así, circulando por la Av. Francesc Macià, en frente hay una explanada donde además de coches también aparcan camiones. Para dormir, no conozco mucho esa zona por la noche y no me atrevo a decirte algún sitio exacto. Yo trabajo en un pueblo que está al lado de Sabadell, se llama Sant Quirze del Vallés, y es más tranquilo. Hay varias urbanizaciones con calles anchas, e incluso en el mismo pueblo cerca de la Policia Local hay un parque muy grande.

          No es por darte envidia , pero no hace mucho estuvimos muy cerca de Sergio Dalma, coincidimos en una calle céntrica (La Rambla), iba con su hijo y éste se paraba en todos los escaparates igual que nuestro hijo.

          Nosotros no estaremos este fin de semana, pero si necesitas alguna información, aquí estamos.

          Saludos

          Maite

          Comentario

          • diana
            Usuario
            • 6 mar, 2007
            • 783
            • VILADECANS (Barcelona)

            #6
            Jo opino como el amigo Karmai, para dormir es mejor que no te quedes en la explanada de delante del corte ingles, alli hay mucho follon por las noches.
            Si quieres yendo de Sabadell a Terrassa esta la zona residencial de Castellarnau, alli creo que podreis estar tranquilos, cerca esta la comisaria de los mossos.
            Saludos

            Comentario

            • luni_ks
              Usuario
              • 18 nov, 2006
              • 95
              • ONDA (Castellon)

              #7
              hey muchas gracias por vuestras recomendaciones... tomamos nota....
              y a ver si tenemos la oportunidad de conoceros a algunos..

              karmai que estuvistes cerca del Sergio dalma...?????? :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: por sabadell..??? ainnnnnsssssssss...... me encanta ese hombre..... ....que peazo artista............. mare mia ya me gustaria mi encontrarmelo por la calle asi.... sin mas....

              Comentario

              • DANIVAN
                Usuario
                • 20 mar, 2007
                • 243
                • RUBI (Barcelona)

                #8
                Entrando por la C-58 salida Sant Quirze / Terrasa dirección Hospital de Terrasa , llegais a una rotonda donde se encuentran los mossos , como ya os han dicho, eso es Castellarnau, si cojeis dirección Sabadell a 1´5 kms aproximadamente llegais a un semaforo donde cojiendo el carril de la derecha haceis una media rotonda para poder girar a la izquierda. Ahi mismo hay un descampado donde aparcan los vecinos y alguna vez al pasar he visto AC´S ( seguramente aparcadas).Al guirar a la izq. en esa zona teneis el`parque de Cataluña que es bastante grande y al cruzarlo acabais en el corte ingles.
                Bienvenidos
                LA MEJOR SENDA, SIN CUERDA.

                Comentario

                • Rodway
                  Usuario
                  • 5 abr, 2007
                  • 1419
                  • GELIDA (Barcelona)

                  #9
                  Yo estoy con Pep y Mari. Caldes está cerca de Sabadell, y sobre el cim de les aligues, merece la pena.
                  Para dormir me parece más cómodo la zona que te comentan, cercano al campo de futbol y del Corte Ingles.
                  Buen viaje !!
                  Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

                  Comentario

                  Trabajando...