PDA

Ver la versión completa : Areas En Altiplano Granadino?



Gusi Tripi
03/02/2008, 14:25
Buenos días!!!!
Esta semana santa vamos al Altiplano Granadino, y hemos estado mirando si hay areas de servicios para autocaravanas y no hemos encontrado ninguna por la zona. Si alguien ha estado por allí nos podría informar de como hacía para vaciar depositos?

Eskarrik asko

Velezano
03/02/2008, 19:15
Estación de servicio BP en la autovía A-92, a la altura de Cullar. Tienes una en cada sentido. Por la zona no se de otras, tendrás que cargar y descargar en Gasolineras. Vivo cerca de la zona, si necesitas algo, dímelo. Saludos

Gusi Tripi
03/02/2008, 20:53
muchas gracias por la informacion, y por lo que se vives en un pueblo muy boninto, ya teniamos intencion de acercanos, sobre todo porque estas al ladito de Orce y uno de los motivos de ir es porque alli estan mis raices, y yo solo he estado una vez de pequeño.

Velezano
03/02/2008, 23:08
No vivo en Vélez Blanco, mejor dicho no duermo en el, ya que por motivos de trabajo paso muchas horas de mi vida en él. Para mi es uno de esos pueblos hermosos, muy hermosos, que existen en este pais. No tendrás ningún problema para pernoctar en ninguno de los pueblos de la zona, o por lo menos eso pienso yo. Cuando tengais claro los lugares a visitar si necesitas ayuda, ya sabes....
Mi correo mlomas@cop.es
Saludos
Ginés

Xiao
05/02/2008, 18:53
Si vas a Orce, date una vuelta por Galera.
Abajo está el pueblo cristiano en cuadrícula. Arriba (en el cerro) el musulman. En el exterior (por un lado) una acrópolis ibera y por otro un "impresionante" y curioso poblado argárico.
Y para acabar un museo digno de admirar, con momia incluída.

Para relajarse de tanto ajetreo tomate un baño en Zujar (2 euros por todo el dia).

En diciembre pasado el área de Cullar estaba en perfecto estado. Es la única de la zona.