PDA

Ver la versión completa : Nueva Gasolinera preparada para AUTOCARAVAS CERCA DE PAMPLONA (ABIERTA!!!!)



vile
03/02/2008, 19:39
Como ya os conte en su día, la nueva gasolinera preparada para autocaravanas situada en la salida de Pamplona dirección Logroño (pasando los tuneles del perdón), ya esta abierta.
Hoy he descargado las aguas grises sin ningún problema.
Han colocado un artilugio azul (que funciona con monedas $$$$), el cual proporciona electricidad y agua. Tiene una gran zona para aparcamiento de camiones y autocaravanas (en ambos sentidos).
Deciros que esta gasolinera es de la marca "ACCIONA biocombustibles", es la primera que veo. Espero que esta nueva marca (que se dedican principalmente a la energía eolica y renovables en general..) siga apoyando a los autocaravanistas en todas sus nuevas areas.
Mi sincero apoyo a esta nueva marca, la cual se ha acordado de nosotros.
Un saludo a todos.:icon_yes:

idoitxo
05/02/2008, 00:05
Muchas gracias por confirmarnos esta buena noticia.A ver si toman ejemplo en otras gasolineras. De todas maneras si llenas 80 aurelios de gasoil no estaría de más que te regalasen la fichica para llenar el depósito ¿o qué?
Gracias y hasta otra!

afbs
05/02/2008, 14:34
Coordenadas por favor :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

El pagar, al final es un detalle que no tiene importancia. Yo mientras me de un servicio sin problemas.

En Francia hay que pagar un par de Euros en muchos sitios y no me a parecido mal nunca.

Un saludo y gracias :icon_yes::icon_yes:

fermin24
06/02/2008, 15:40
La localizacion GPS aproximada es :
N 42º42'56'' / w 1º46'25''

Noticia relacionada en el periodico:
http://www.diariodenavarra.es/navarr...stella&chnl=10

Un Saludo..

afbs
07/02/2008, 01:00
Muchas gracias por la coordenadas :icon_yes::icon_yes:

urgain
17/02/2008, 17:15
Acabo de pasar por alli a la vuelta de piri, y bien. No me he acordado de preguntar por el precio de la ficha (Por unos 100 litros de agua y 1 hora de enchufe).

fotojoma
19/02/2008, 22:01
La localizacion GPS aproximada es :
N 42º42'56'' / w 1º46'25''

Noticia relacionada en el periodico:
http://www.diariodenavarra.es/navarr...stella&chnl=10

Un Saludo..

ESTAS COORDENADAS NO ME ENCAJAN, ME DAN AL SUR-ESTE LEGARDA, SI ALGUIEN PUEDE DAR ALGO MÁS PRECISO SE AGRADECERÍA.

MUCHAS GRACIAS

fermin24
19/02/2008, 23:34
fotojoma... a la altura del pueblo de legarda, en la autovia del camino esta el area de servicio, es imposible perderse porque tiene hasta carteles indicadores.. a ver si paro in situ allí con el gps y apunto las coordenadas exactas

Un saludo..

KAYPA
20/02/2008, 12:05
A Mi Tampoco Me Parce Mal Que Se Cobre Algo Siempre Que No Sea Abusibo, Algo Ayudara Al Mantenimiento De Las Instalaciones, Al Fin Y Al Cabo Son Privadas