Nos vamos al Perigord

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Nos vamos al Perigord

    Aprovechando Fallas y Semana Santa , nos vamos vamos 8 o 10 dias hacia el Perigord, una región de Francia muy bonita, con los mejores pueblos medievales, buena gastronomia , bonitos paisajes y mucha tranquilidad que con casi 60 años es lo que buscamos, si os interesa la región podeis mirar en internet en " best-of-perigord.fr." buscar en google, además está en Castellano.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • Metrobio
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 95
    • Donostia

    #2
    Estuvimos en verano del año pasado y muy bien. Ademas está muiybien preparado para las Ac. Muy recomendable.

    Comentario

    • markitos
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 350
      • GIRONA (Girona)

      #3
      Que os lo paseis muy bien y a disfrutar, estuvimos el año pasado en esa zona, y disfrutamos de lo lindo, y nos quedamos boquiabiertos, con las zonas de Acs, tambien preparadas que tienen, y casi en cada pueblo. Buen viaje, de veras.

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Nosotros estuvimos en la semana santa del año pasado, mirate este relato



        espero que te pueda servir.

        Saludos.
        @lbert.

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Muchas gracias

          Entre vuestros relatos, via Michelin , mapas y las paginas de internet me estoy montando el viaje, claro que ya estuve en la region de Dordogne cuando tenia 18 años en una fecha muy especial, tanto como Mayo del 68 junto con una amiga francesa, de alli a Paris y de Paris a casa, total un mes, la verdad es que me enteré poco de la región, por eso vuelvo y lo malo es que mi querida consorte me va a martirizar con mi amiga ( que aún vive en Perigueux ) enfin esperemos tener suerte y no salir con los ojos morados.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • gachet
            Usuario
            • 20 ene, 2004
            • 1206
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            A nosotros nos encanto el Perigord noir, estuimos el pasado mes de Junio, en principio fuimos para tres o cuatro dias y nos quedamos 15 dias por la zona. En La Roque de Gageac nos montamos en una barcaza tipica que nos dio un paseo de 50 minutos por rio Dordogne precioso. Seguro que volveremos
            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

            Comentario

            • fotojoma
              Usuario
              • 16 feb, 2007
              • 969
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Es una zona preciosa, estuvimos el pasado Octubre nos hizo un tiempo magnifico, los 10 días que estuvimos, no dejeis de visitar Sarlat.

              Saludos y que lo disfruteis.
              sigpic

              Comentario

              • Metrobio
                Usuario
                • 25 abr, 2007
                • 95
                • Donostia

                #8
                Si vais a Sarlat tener cuidado con las aglomeraciones. El area está muy bien pero en las horas centrales del día podéis encontrar petado

                Comentario

                • sanupi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2007
                  • 271
                  • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                  #9
                  Nosotros estamos pensando en hacer la ruta de los castillos del loira,tenemos 3 semanas, creeis que es posible visitar perigord? queda cerca?, aun no he mirado el mapa para situarme.Gracias.
                  CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    enval
                    Nosotros fuimos una vez, pero un poco deprisa, pués era de regreso de viaje.
                    Gracias por compartir la pagina web, ya la he puesto en mis favoritos, por cierto muy intersante por la cantidad de información que hay.
                    Gracias por compartirlo.
                    Abrazos.
                    Jordi

                    Comentario

                    • salvador
                      Usuario
                      • 8 nov, 2006
                      • 642
                      • llinars del valles

                      #11
                      Area de Saint Cyprien

                      Hemos estado la semana pasada y despues de ver cerrados los servicios de la mayoría áreas debido al frio (Roque Gageac, La Domme, Les Eyzies, etc...), nos encontramos con la grata sorpresa de que la de Saint Cyprien tiene toma de corriente (2€ = 12 horas) y por 2€ más, vaciado y llenado. Las fichas las venden en la Oficina de Turismo o en los almacenes 8-huit, que se ven desde el área.
                      Espero que os sirva....

                      Comentario

                      • rosenak
                        Usuario
                        • 21 feb, 2007
                        • 605
                        • Tolosa(Gipuzkoa)

                        #12
                        Enval,

                        como ya dije en otro hilo, nosotros también vamos al Perigord en Semana Santa y Pascua; estaré al tanto de ver una Dethleffs y una boxer... nosotros tenemos perro negro de 15 kilos, y pava capuchina con pegatas de acpasión en el frente y en el culo. Saludos

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Itinerario viaje Perigord

                          Estoy acabando un itinerario por el Perigord, pueblos, areas y kms. si alguno está interesado me lo haceis saber, lo puedo pasar por mail ya que no me aclaro a ponerlo en el hilo, lo tengo en Excel 2003, es para 8 dias que es lo que nosotros pensamos hacer desde el 14 de Marzo.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • justo
                            Usuario
                            • 10 oct, 2007
                            • 223
                            • Lliça de Vall

                            #14
                            Hola, me interesa ya que yo estoy preparando tambien el viaje y pieno salir el 14 de marzo. Manadamelo y lo comentamos.
                            Gracias
                            Vivir y dejar vivir

                            Comentario

                            • JoseAranjuez
                              Usuario
                              • 26 mar, 2006
                              • 3644
                              • ARANJUEZ

                              #15
                              Originalmente publicado por enval
                              Estoy acabando un itinerario por el Perigord, pueblos, areas y kms. si alguno está interesado me lo haceis saber, lo puedo pasar por mail ya que no me aclaro a ponerlo en el hilo, lo tengo en Excel 2003, es para 8 dias que es lo que nosotros pensamos hacer desde el 14 de Marzo.
                              He mandado un mensaje a tu privado. Gracias
                              Pronto estaremos de vuelta...

                              Comentario

                              Trabajando...