PDA

Ver la versión completa : Ideas para un fin de semana cerca de Barcelona



Arcadix
04/02/2008, 20:26
Este próximo fin de semana queria ir a algun sitio cerca de Barcelona donde haya algun camping abierto. Me podeis recomendar campings y sitios donde se pueda ir?
Como siempre , muchas gracias de antemano y saludos a todo

Carlosk75
05/02/2008, 00:41
Bienvenido al foro

ilis
05/02/2008, 02:16
BASTA YA

ARCADIIIIIX, no entendemos lo que necesitas ¿Quieres visitar Barcelona ciudad?

Por la vida, Ilis

DANIVAN
05/02/2008, 21:18
Bienvenido al foro.
Por la costa , Malgrat, Santa Susana, Canet, seguro que tienes campings abiertos.

LOLO
05/02/2008, 21:21
Vete a Tarragona,al Torre de la Mora ó al Tamarit.Lo tienes lo suficientemente cerca como para que no sea un palizón y lo suficientemente lejos,para que la salida tenga algo de aliciente...:icon_wink:
Un abrazo

Arcadix
06/02/2008, 12:46
Gracias, la idea del camping de Tamarit me parece genial, ademas por aquella zoan siempre hace buen tiempo.

LOLO
06/02/2008, 16:33
De res...a manar,que para això estem! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo y que lo paseis en grande!! :icon_yes:

autoD+D
06/02/2008, 18:18
El tema por Bcn está complicado. En la ciudad no hay campings. Sólo hay dos parkings (Zona Fórum y cerca de la estatua de Colón). Ambos son parkings descubiertos donde aparca de todo. Los dos están en zonas....digamos...conflictivas...no son de fiar, pero el de Colón está al lado del centro de la ciudad (el de la zona Fórum está en la otra punta!)
Por las cercanías antes había un montón de campings (zona Castelldefels). Se han cargado la gran mayoría pero creo que alguno sobrevive; desconozco si tienen abierto.
Las mejores opciones son mirar por la zona de Tarragona (más o menos 45-60 min de camino hasta Bcn) o por la zona norte hacia Girona (también 45-60 min). Al ser la mayoría campings de costa hay que mirar cuales permanecen abiertos por estas fechas.
Comentarte que nosotros vivimos en Cornellà de Llobregat (al lado de Bcn) y en nuestro barrio hay un par de ac aparcadas y no hemos visto ni que tengan multas ni nada (y eso que están varios días seguidos aparacadas en el mismo sitio). Si eres discreto podrías aparcar por esta zona (Parc de les Aigües) y desplazarte a Barcelona en transporte público (metro, autobús y tranvía).
No sé si te sirve de algo, pero hay lo tienes!

Un saludo!!