PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce la CHAUSSON FLASH 03 ...



Airon
04/02/2008, 23:34
esta enciama de una ford TDCI 2000 DE 120CC, me han ofrecido una y pinta muy bien, pero no se si tendre problemas con esta marca, ya que la desconozco, alguno de vosotros tiene alguna?? que hos parece esta marca??
Agradeceria algun dato favorable o desfavorable de la AC, gracias xicos:icon_biggrin:

Jossi
04/02/2008, 23:46
Pertenece a la misma que Challenger pero no se comercializa en España, por eso no se ven muchas por aqui. Yo he estado viendo una en Alava y me parecio que tenia unos acabados y calidades muy similares a Challenger, marca por cierto que me agrada.
Pero bueno, para gustos colores, suerte.:icon_smile:

Airon
04/02/2008, 23:54
Gracias Jossi por tu opinion, la verdad es que he estado buscano informacion y no encuentro nada por españa, pero haver que dicen los compañeros al respeto,
Saludos.

tovalenciano
05/02/2008, 00:59
Para mas detalles las fabrican en la misma fabrica del Grupo Trigano en Tournon, si te conectas a las Web s de la marcas lo podrás comprobar Son igualitas.

Airon
05/02/2008, 07:50
Gracias Tovalenciano, haber si se anima alguien mas y me puede dejar su opinion al respecto.

Alpebret
05/02/2008, 11:20
Pertenece a la misma que Challenger pero no se comercializa en España, por eso no se ven muchas por aqui. Yo he estado viendo una en Alava y me parecio que tenia unos acabados y calidades muy similares a Challenger, marca por cierto que me agrada.
Pero bueno, para gustos colores, suerte.:icon_smile:No se si se comercializan o no ,pero muchas se hacen en Peñiscola .Benimar del grupo Trigano hace ,ha hecho y hará AC Chusson,Challenger y Benimar ,gracias a esas marcas podrá levantar cabeza tras la crisis de toda clase de vehiculos en España.
saludos
La ventaja es que si tienes un problema grave aqui en fabrica te lo pueden solucionar. un saludo

Airon
05/02/2008, 14:02
La ventaja es que si tienes un problema grave aqui en fabrica te lo pueden solucionar. un saludo[/quote]



Gracias Alpebret, y sobre el motor 2000 cdti de ford con 125cv, que me decis? lo veis suficiente o no, gracias.

MEDITEVAN
05/02/2008, 15:22
buenas,yo lo llevo en mi ac es una challenger,y va como un "tiro"eso significa que va rebien.un saludo.

jfc
05/02/2008, 16:13
yo tanbien lo llevo y ningun problema

Alpebret
05/02/2008, 22:01
La ventaja es que si tienes un problema grave aqui en fabrica te lo pueden solucionar. un saludo



Gracias Alpebret, y sobre el motor 2000 cdti de ford con 125cv, que me decis? lo veis suficiente o no, gracias.[/quote]
Pues creo que nadie en el foro se ha quejado ,solo hay hilos de Fiat ,no se si dijistes usada eso es otro cantar que te la mire un mecanico.
Yo te puedo decir lo que veo del grupo Trigano esas marcas que te he dicho ahora solo veo Ford y casi todas para los franceses y capuchinas ,pues por la velocidad que debemos ir ya no influye tanto el viento de frente y suelen ser doble rueda ya que los franceses se acostumbran a ir por nacionales. un saludo

Acorveira
08/02/2008, 02:01
Vamos a tratar de ayudarte compañero.
Tres cosas diferencian a una Challenger de una Cahusson:
1.- El nombre de gama y modelo son distintos.
2.- La Chausson no se comercializa como nueva en nuestro país.
3.- Las pegatinas exteriores son distintas.
Es decir, son mellizas, se fabrican en la misma línea de montaje de las distintas factorías del grupo Trigano.

Un enlace:
http://www.challenger.tm.fr/
Y otro:
http://www.chausson.tm.fr/
La que te interesa:
http://www.chausson.tm.fr/vehicule.asp?id=7
Su equivalente:
http://www.challenger.tm.fr/camping-car_fr/vehicule_detail.asp?vehiculeID=7&detail=2

Saúdos desde A Costa da Morte!

anabasa
08/02/2008, 12:30
yo creo que es buena opcion
un saludo

Airon
08/02/2008, 20:23
Gracias Acorveira, mañana voy a verla, la verdad es que pinta muy bien ya hos comentare mañana que tal me ha parecido.
Salu2

archilin
09/02/2008, 00:19
Suerte Airon con la Challenger digooooo con la Chausson ;-)

Airon
09/02/2008, 23:48
Hola otra vez, esta tarde hemos ido a ver la AC y realmente esta nueva, me he quedado impresionado, esta super bien cuidada, el unico fallo (por decirlo de alguna manera) es que he visto que por la parte exterior de la AC, lo que seria la esquina de las juntas de la chapa salia como un poco de espuma amarilla _marron, tipo poliuretano o como se diga, no es en todos los lados pero hay partes de la AC que le sale eso, mi pregunta es:
Me entrara agua o viento? o es algo normal y no me tengo que preocupar, la cuestion es que es lo unico que he visto que no me ha gustado por lo demas le pongo un diez.
Creo que me la quedo!!!:icon_yes::icon_yes:

P.D:Gracias a todos por vuestros sabios consejos!!

cacharrilla
09/02/2008, 23:56
me parece que esa espuma como dices es la masilla que ponen en las juntas precisamente para que no entre agua ni nada

Airon
10/02/2008, 01:29
Creeis que puedo tener problemas a la larga o es algo normal en las AC??
Saludos

archilin
10/02/2008, 01:37
Airon, siempre acaba lloviendo dentro pero eso al cabo de muuuuchos años y si no eres cuidadoso (o tienes mala pata pero eso es irremediable e imprevisible si pasa).
Practicamente todas las AC hoy en día te dan mínimo 5 años de garantía anti-inflitraciones y si, como va a ser tu primera AC, eres cuidadoso y periódicamente miras y si conviene repasas juntas, cap problema. Es como todo... cuidarlas; a algunas las tienes que cuidar más que a otras pero hoy en día (y en la gama en la que hablamos) los acabados son más que suficientes.

Busca opiniones de challenger en el foro. Que yo recuerde estan todos encantados con ellas y no olvidemos que como bien te dijo Acorveira.... lo mismo da que da lo mismo Chausson que Challenger

Airon
15/02/2008, 22:32
Gracias a todos por vuestros comentarios doy por cerrado el tema, creo que me la quedo!! :icon_mrgreen:

archilin
15/02/2008, 23:34
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

a por ella !!!