PDA

Ver la versión completa : dormir en cambrils



enruta
05/02/2008, 00:06
Hola a todos,
estoy pensando este fin de semana en acercarme a Cambrils, y pregunto como esta la cosa, ahora que es temporada baja, para dormir por allí.
Casi siempre veo acs por el paseo , pero creo que alguna vez ha habido problemas .
Aunque también pienso que el paseo es muy ruidoso por tráfico, ¿sabéis de otra zona?, ¿ o me meto por las calles de al lado?.
Gracias

Saludos

Carlosk75
05/02/2008, 00:11
Hola,
Nosotros estuvimos en Navidad, aparcamos en la playa junto con otras ACs y por la mañana teníamos un papel amarillo de la Guardia Urbana informandonos que estaba prohibido acampar.
Cada año hemos ido a Cambrils y creo que como alternativa al papel amarillo puedes ir a la zona de la Llosa que es una urbanización que esta entre la estación del tren y el mar en dirección hacia Castellon. Es tranquila y no creo que por allí la GU te visite.
Saludos

ccriells
05/02/2008, 00:18
Hola enruta, yo he pernoctado varias veces y la primera vez lo hice en el paseo maritimo pero al pasar los coches balanceaban mucho la AC luego y a instancia de una persona que vive por la zona pernocté en una calle transversal al paseo maritimo y que se accede por una rotonda y que no tiene salida pues al final de ella esta el camping Platja Cambrils que, por descontado, en esta epoca está cerrado, además enfrente hay una obra de apartamentos que tiene vigilancia privada. Pues desde entonces siempre he pernoctado alli sin problemas y sin papeles amarillos todo y que estacionar no es igual a acampar pero igual al amigo carlosk75 se lo pusieron por hacerlo en la playa.

enruta
05/02/2008, 00:25
Gracias a los dos,
me imagino que en este tiempo si duermo en el paseo, como mucho, me pondrían un papelito amarillo perdonandome la vida, para que pueda seguir gastando mis € ahora que no hay gente por allí.
Pero no quiero darles esa oportunidad,ademas tb pienso lo que me decis del balanceo de las ac, y es que pasa mucho tráfico.
Voy a buscaren algun callejero los dos lugares q me proponeis a ver como son.


Saludos

LORENA
05/02/2008, 00:33
Sé que hay gente que pernocta en el parking del supermercado Lidl.

Un saludo,

Lorena

Carlosk75
05/02/2008, 00:37
Hola de nuevo,
Aclaro aparcamos en un zona de parking de vehículos que esta justamente al lado de la playa, no ponia nada de prohibido aparcar, pero... no todos somos iguales, deberíamos haber dejado en el parabrisas la factura de la cena, para que la GU viera que nuestro turismo también aporta economia al consistorio a través de los establecimientos.
Saludos y os deseo una buena estancia

inmacu.cres
06/02/2008, 21:32
hola nosotros estubimos puente de la inmaculaday dormimos al final del paseo direcion castellon en un aparcamiento que tenia la señal de proibido ac pero dejaban aparcar fuera de temporada es bastante tranquilo soliamos estar 10 o 15 ac no hubo mingun problema