PDA

Ver la versión completa : como puedo acerme socio d la P.A.VA



Tripex
05/02/2008, 13:33
Hola tengo una Volkswagen Transporter 3 del año 84, autocaravana y me gustaria hacerme socio de la P.AV.A.
Y si alguien me puede decir donde conseguir el kit de reparacion del carburador
GRACIAS

aguazul
05/02/2008, 13:46
TRIPEX, pues el caso es que por mi ya eres socio, LA PAVA se caracteriza por no tener papeles y vivir la vida lo mejor que podamos, despacito despacito.
un saludo de otra pavera

Dedalo
05/02/2008, 14:01
TRIPEX, pues el caso es que por mi ya eres socio, LA PAVA se caracteriza por no tener papeles y vivir la vida lo mejor que podamos, despacito despacito.
un saludo de otra pavera

Para ser socio hay dos condiciones imprescindibles:
1) asistir a una reunion de la PAVA y no morir en el intento.
2) sobornar a los presentes en dicha reunion con un jamon de pata negra.

Lo del carburador pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo sabe y si es asi no tardará mucho en contestar.

aguazul
05/02/2008, 14:22
DEDALO, vamos por partes: ( como decia Jack el destripador)

- Lo de asistir a la PAVOKEDADA está hecho ya nos quedan 4 diasssssss.

- REspecto a lo del jamon, ¿vale con el tomate para untar en el pan?, es que aki en almeria hay más tomates que jamones. Tu pon el jamon y yo el pan con tomate.

TRIPEX ya estás tardando en venir a la quedada que es el viernes proximo en mi tierra.

Rhiguera
05/02/2008, 19:21
El caso es que yo coincido con Aguazul, por mi parte ya eres de la PAVA, claro que yo tambien tengo pendiente la asistecia y soborno de rigor, pero virtualmente ya nos hemos apuntado.
(Cuando la repare y haya kdd un poquito mas al norte)
Saludos a todos.

huelva
05/02/2008, 19:34
Bienvenido a la PAVA,pasa,ponte comodo y`para mi un ******* 500 con Coca Cola light.

Existen pag.webs y revistas exclusivas de los motores "cucarachas" que es como se denomina el popular turismo que lo monta.

Saludos desde Huelva.

fernando el milano
05/02/2008, 20:19
******* 500... ******* 500... pero que ganas de fastidiar.:icon_evil:
si llego a ir yo a Almeria...:icon_raro:
pero lo de la cocacola light, por favor nada de mariconadas.:icon_nini:
¿para que quiero yo guardar la linea si ya estoy en ella?:icon_wink::icon_yes:

Tripex
05/02/2008, 22:42
Oye, oye asi da gusto ser recivido me platere ir a una PAVOKEADA cuando arregle a mi niña bonita aber si es pronto y cogo rumbo desde canarias
saludos a todos
y q sea un ron con coca cola