Ford Motor 2000 Tdci 125 Cv...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Airon
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 536
    • Sta. Cristina d'Aro

    Ford Motor 2000 Tdci 125 Cv...

    Hola buenos dias, y gracias a todos por la ayuda que estoy encontrando aqui para encontrar mi AC, bueno mi problema es que no estoy seguro si voy hacer una buena compra y se que vosotros teneis mucha experiencia y otros hos dedicais ha este mundillo, entonces mi cuestion es que el sabado voy a mirar una CHAUSSON FLASH 03 con motor Ford 2000 TDCI 125cv, y mi duda es que no se si se me quedara pequeño en subida y eterno en Autopista, me gustaria que me comentarais que hos parece, si es un buen vehiculo y las prestaciones que voy a tener.

    Tengo otro hilo parecido ha este pero en otra seccion y he pensado que en esta encontraria mas apoyo, muchas gracias y hay dejo eso.

    Salu2
  • Airon
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 536
    • Sta. Cristina d'Aro

    #2
    ... se me olvidava es el modelo del 2005, gracias.

    Comentario

    • lobitokiki
      Usuario
      • 27 jun, 2006
      • 161
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Yo llevo el 2000 tdi de 100 cv , y no tengo queja del motor , en autopista 120 km sin problema , subiendo hay que jugar con el cambio y llevarlo alegre, pero como no es un motor para correr.

      Comentario

      • Airon
        Usuario
        • 1 feb, 2008
        • 536
        • Sta. Cristina d'Aro

        #4
        Gracias Lobitoki me quedo un poco mas tranquilo, es que con tanto peso encima tenia mis dudas. Supongo que entonces ya me ira bien.

        Comentario

        • Metrobio
          Usuario
          • 25 abr, 2007
          • 95
          • Donostia

          #5
          Yo tengo una Challenger con ese motor de hace 1 año y de momento de maravilla

          Comentario

          • rufus
            Usuario
            • 16 oct, 2005
            • 342
            • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            tengo una challenger 36 perfilada del 2005 con este mismo motor y me paso los veranos circulando por los alpes y sube como un demonio; estoy muy contento de su funcionamiento y le saco consumos promedio de 10,3 litros a los 100 km.
            La challenger es la prima hermana de la chausson asi que creo que la tuya tambien irá muy bien.

            saludos

            Comentario

            • Drysark
              Usuario
              • 16 ago, 2006
              • 1033
              • Huelva

              #7
              Yo llevo en mi Rimor ese motor, 2.0 tdci 125cv. A mi me va de maravillas, en subidas, cargado, con el A/A puesto, tienes de sobra, por cierto la mia es perfilada, no se como ira en las capuchinas

              Comentario

              • Airon
                Usuario
                • 1 feb, 2008
                • 536
                • Sta. Cristina d'Aro

                #8
                Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que me parece que voy a hacer una buena compra, supongo que con la capuchina y casi 3000kg, encima se notara un poco mas, pero bueno creo que suficiente. GRACIAS COMPAÑEROS

                Comentario

                Trabajando...