Hymer Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Hymer Madrid

    alguno de vosotros habeis tenido algun tipo de problema con el concesionario HYMER en MADRID, concretamente con AUTOCARAVAN-EXPRESS.

    Lo digo por que yo desde hace mas de tres meses que les compre una integral de segundamano, osea que la tienen en stok no la tienen que traer de ningun sitio, a fecha de hoy todavia no me la han entregado, que si falta el impuesto de circulaccion, que unos cables, que los arañazos tradan en el taller.....

    en fin quiero recopilar informacion por posibles pleitos.

    no se si este es el medio mas adecuado, pero estoy tan quemado que no se me ocurre otro:

    gracias por vuestra colaboracion.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    como me alegro, parece que el único que a tenido problemas con este concesionario oficial, soy yo solo
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • Patxi AC
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 1224
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Hola!

      Yo compré una AC de 2ª mano en Madrid. No es Hymer, pero mi experienca, aunque no tan dilatada como la tuya, fué similar. Elegimos una AC que ellos tenían aparentemente en condiciones idóneas y tardaron alrededor de dos meses en, según ellos, limpiar la tapicería, poner el portabicis e instalar el toldo.
      Al cabo del tiempo, uno va mirando por aquí y por allí y va descubriendo que, seguramente -no tengo datos feacientes para confirmarlo al 100%- la AC tenía algun que otro problema más, más serio que limpiar unas fundas.

      Una vez en nuestro poder, a los tres meses, tuvimos una entrada de agua por una junta de una ventana. Podríamos seguramente haberlo solucionado nosotros mismos pero, caray, estaba en garantía y no sabíamos hasta qué punto podría estar afectado al bastidor de la ventana, que es de madera, así que la volvimos a llevar a Madrid. En el viaje literalmente diluvió durante 350 kilómetros. Al llegar a destino, comprobamos que había una nueva entrada de agua, esta vez por la junta entre el paño lateral derecho y la parte de atrás. Menos mal que se nos ocurrió llevarla allí. Una vez más, según ellos, la reparación era sencilla: levantar las juntas y sellarlas convenientemente, algo que, en mi humilde opinión, podría haberles llevado en torno a 4 ó 5 horas. Pues la broma duró mes y medio... y esto dando caña todos los santos días por teléfono, a partir de los 15 días. Eso sí, desde entonces, las zonas reparadas no han vuelto a dar problemas.

      Te aconsejo que te armes de paciencia y que les metas caña. Si te es posible, visítales todas las semanas y, si hay un plazo de entrega estipulado en el contrato de compraventa -algo que suelen eludir con una maestría inigualable-, acógete a esa cláusula para interponer una queja en consumo. Un saludo

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        gracias por tu solidaridad, pero me cuesta tener paciencia despues de tres meses, reclamacion a O.M.I.C. que han archivado el expediente, no me dan plazo de entrega.......... solo me queda denuciar, y ya sabes pasta gansa. o
        por eso busco informacion sobre ESTOS

        gracias
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • cuchi
          Usuario
          • 1 ago, 2007
          • 15
          • Aranjuez

          #5
          Hymer Madrid

          Hola jfrtc, mira en algun otro foro campista, webcampista o campingsalon por ejemplo, pon autocaravan expres en los buscadores y te saldran los temas relacionados. Yo por lo que he leido, no eres el primero que tiene problemas con ellos y ademas conozco personalmente por lo menos a un par de personas que tuvieron problemas de entrega y de atención por parte del mencionado concesionario. En otro foro que hablaban de ellos en vez de autocaravan expres les llamaban autocaravan estres por los problemas que habia con ellos, así que deduzco que no eres el único.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Viendo la página he refrescado la memoria: cuando buscaba una autocaravana entré en ese concesionario. No me gustó lo que vi, pero me gustó menos un comercial que se me echó encima y que parecía que quería que me la llevara puesta, como si fuera un cucurucho de patatas fritas. Me fui.

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Mi experiencia con Autocaravan Express:

              Mi anterior autocaravana fué una Integral Hymer nueva que le compré en el año 2000. El compromiso de entrega fueron 3 meses, me la entregaron a los 6.

              En periodo de garantía y a mi paso por Madrid con motivo de un viaje, me pasé para que me que me repararan algunas cosas, no estaba el gerente y me "desatendió" el responsable del taller, digo me "detatendió" porque no me hizo ni puñetero caso, me tuve que marchar sin dar solución a los problemas.

              Desconozco si aún continúa allí el mensionado "irresponsable del taller".

              En cualquier caso y si te sirve de consuelo, casi todos los consecionarios actúan más o menos igual.

              Que tengas suerte.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • cotón
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 588
                • GETAFE

                #8
                Lo he visto ahora yo tambien los he sufrido te recomendaria que cuando te la entreguen
                revises las ruedas pueda que la hayas visto con unas y tenga otra la radio
                bomba de agua y bateria el encargado de taller si se le puede llamar eso
                lastima que sea paisano mio
                Quien no oye consejo, no llega a viejo.

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #9
                  GRACIAS
                  el jueves ire a por ella. la scaneare a tope gracias por la informacion.
                  os mantendre informados.
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • La gorda
                    Usuario
                    • 23 ene, 2007
                    • 141
                    • Donde me dejen pernoctar

                    #10
                    son unos irresponsables

                    Te la venden, y si te he visto no me acuerdo, cientos de llamadas para que me enviasen una bateria, que segun ellos estaba nueva y no duraba ni 2 horas de luz.
                    Y cientos de pequeños fallos que vas viendo con los meses, y la limpieza cero patatero, tenia mierda para dar y tonar, la grasa de dentro de los armarios la quite a cuchilla.
                    Revisa muy bien los papeles, en mi primera documentacion no coincidia el nombre, y en la segunda no coincidia la matricula.
                    Creo que no son un buen concesionario, y la rubita una HP, que te la mete redonda.

                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      #11
                      si, si, la rubita

                      y no te digo nada del gerente, que no sabe tratar con los clientes solo a voces
                      ya se lo dire yo a el en persona.......... si lo veo
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #12
                        GRACIAS:

                        arena.- el impresentable jefe de taller sigue por desgracia,

                        coton.- en lo de revisar que me aconsejas, no eres el unico en avisarme, tambien me lo aconsejo cangurita.

                        la gorda.- gracias tambien no pense en la documentacion pero ahora ya voy prevenido.

                        cangurita.- tu apoyo me da animos para emprender un juicio de verdad.

                        gracias a todos y si hay alguien mas que me lo diga.

                        os tendre informados..
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          #13
                          hola a todos

                          tengo una gran noticia que contar:
                          por fin y despues de ................. no se digamos.... muchas negociaciones y con el apoyo de las fuerzas del orden, he rescatado MI AUTOCARAVANA la PL tambien sirve para ayudar.
                          ya estoy en la calle dispuesto a lo que se, dar caña y hacer km.

                          gracias y seguirme informando como yo.
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • diorita
                            Usuario
                            • 16 feb, 2008
                            • 1
                            • Madrid

                            #14
                            Las Formas lo Primero

                            Creo que ustedes se están poniendo en evidencia. La falta de educación que muestran con descalificativos personales hacen que perdienda total credibilidad. Todo en esta vida se puede hablar y razonar y dudo (ya que he alquilado en esta empresa y terminé comprando por que me salía caro) que tengas problemas con Jorge. Yo trabajo en una tienda de ropa (selecta) y tengo que aguantar en muchas ocasiones mucho, y cuando leo estas cosas y estos descalificatiovos me enerbo. En vez de ser esto un foro bonito en el que comentar viajes (que es lo que buscaba yo) se convierte con gente como ustedes en una forma cobarde de transmitir sus frustraciones personales, señores, mas dignidad. No se dan cuenta que con estas formas están haciendo que la sociedad actual sea una sociedad asquerosa. Mucha exigencia y de dar poco, especialmente en las formas. Una reflexión para todos.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              me alegro por ti diorita que no hayas tenido problemas,

                              pero como yo si, creo que no esta de mas el decirlo,
                              eso si, comprendo que cuando alguien te mete el dedo por el ojo le

                              moleste lo siento. que se preocupe en hacer mejor las cosas
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...