PDA

Ver la versión completa : Esqui De Fondo



napati
06/02/2008, 00:12
Hola

Hay algun fondista por aqui???? Habeis tenido problemas para pernoctar en alguna de las estaciones catalanas? en algun hilo he leido que en la Rabassa de Andorra no hay problema verdad,.. pero en Aransa, Tuixent.... me imagino que tampoco no? alguien a dormido en los mismos parquings de las estaciones?

Muchas gracias

TORTUGUETA
06/02/2008, 00:16
NAPATI

Con respecto a Tuixen ningun problema ya que yo he pernoctado alli. Pero vigila con los desniveles. Cuesta encontrar un sitio lo más o menos plano.

hace unos años me dedique ha hacer las marxas populares de esqui de fondo y veia AC en todos los parkings, Guils, Lles, Aransa, Sant Joan de L'erm. Etc. Has probado Font Romeu. la parte alta es muy muy tranquila.

saludos

napati
06/02/2008, 00:46
Hola Tortugeta,

La verdad es que será nuestra primera salida en ac a la nieve, hemos estado este fin de semana con una colla de gente esquiando y nos ha gustado mucho, a los niños incluidos, y por eso quermos aprovechar.

De Font Romeu me han dicho que lo tienen un poco dejado el esqui de fondo... no se.. tendré que probar..

Gracias por tus comentarios

acs
09/02/2008, 02:45
Hola Napati, en Lles no está permitida la pernocta durante la temporada de esqui, lastima por que es un sitio precioso, en Aransa no lo se pero en la plaza del pueblo en frente de la fonda y con la discreción habitual no creo que nadie te llame a la puerta. En La Rabassa creo que no hay problema, ademas de unos parkings con poco desnivel y muy amplios, nosotros estuvimos hace 15 dias pero no vimos ninguna ac. Ah y si os gustan las emociones fuertes alli mismo estan construyendo el tobogan con trineo sobre railes( tipo bobsleigh ) más largo del mundo con 3.6 km de largo y un desnivel de 400 mts. que segun me dijeron inauguran a mediados de este mes, yo a la que este listo me apuntaré unas bajaditas!!!!
Saludos

mellizos
11/02/2008, 11:02
Yo no he tenido problemas, en la Rabassa y en S. J. de l'erm, que son las únicas donde he pernoctado, pero siempre he visto en Tuixent. En Lles aunque no dejen, ahora ya no tienen escusa (con el comunicado del ministerio del interior del 28 de enero del 2008), si hay coches aparcados al lado del refugio, que los hay, tu también puedes.

carlesto
20/02/2008, 13:19
Nosotros siempre subimos a la Rabassa y nunca hemos tenido ningun problema. Sitio tranquilo por la noche, con servicio de restaurante si te apetece.Por la mañana te despiertan las maquinas quita nieves pero te vuelves y ya esta. Es una estacion muy familiar ideal para toda la familia (con peques) hay bajadas con trineos de plastico,puedes traer el tuyo. Hay ... hay de todo, menos mucha gente.
NaturalANDdia asi se le conoce AND de Andorra claro.
w.w.w.campdeneudelarabassa.ad
:icon_yes: