PDA

Ver la versión completa : Manual Centralita ????



pillina
06/02/2008, 01:33
Hola, tengo una hymer la centralita que va arriba de la puerta, se le puede activar el pitido cuando la escalera esta fuera y no te das cuenta de que la tienes y te poner es marcha suena un pitido en el conductor, sabe alguien como ponerlo hay algun manual de esta centralita, se que lleva una contraseña o passworl cual es o como se activa para poner la contraseña.
(dt201)
Gracias saludos.

luisjav
06/02/2008, 10:09
Yo tengo otra Hymer nueva, y la verdad es que no lo sabía que se podía activar. Lo que sí me lo marca es en el panel de vehículo, al igual como puertas abiertas.

Cangurita
06/02/2008, 15:30
Hola Pillina, me presento soy cangurita tengo una hymer b654 del 2006, a mi me pita cuando el escalón esta bajado ¿no tienes manuales? yo tampoco he escrito a hymer directamente una reclamacion ¿donde la compraste tu? a mi no me entregaron los manuales de habitaculo interior ni de la caja de fusibles de la casa, debajo de la puerta donde va el peldaño instalado creo que lleva el motor mira a ver por ahí a ver si se lo puedes instalar, una pregunta más si tu panel es digital enciendelo y no enciendas nada ni lunes ni nada solo el panel, pulsa una vez el dibujo de la batería ¿te gasta 0,5 Amperios sin tener nada mas enchufado que el panel?

Saludos Cangurita.

pillina
07/02/2008, 00:00
Hola de nuevo, tengo la 524sl nuevas y me an comentado que si que se puede que esta todo preparado lo unico es que hay que activarlo desde la centralita, tambien cuando pongas las placas solares tambien hay que activar algo tambien en la centralita y supongo que habra mas cosas.

Y ya mirare si consume algo, no me habia fijado.

nandu
10/02/2008, 21:02
Hola a todos , soy nuevo en el foro,sobre el pitido de la escalera , bueno tengo una hymer b-514sl del 2005 te comento tambien ha veces suena el pitido o no con el peligro de romperlo cuando vas a arrancar i no te ads cuenta,se lo comente la concesionario y me dijeron que seguramente tenia la carga de las baterias baja,puse a cargar las baterias y ahora parace que se ha solucionado.

pillina
14/02/2008, 01:17
Ya lo he mirado todo desconectado y me consume -0,4, y lo del pitido nada aun por eso lo decia si alguna vez se olvida que has dejado la escalera sacada y te pones en marcha, pues eso suena un pitido como te lo has dejado sacado, y si un futuro conectas solares tienes que tambien activarlo. Bueno seguiremos investigando

saludos.