PDA

Ver la versión completa : Feria de Alicante



Obelix
06/02/2008, 19:03
Hoy me ha dado el punto y he decidido que voy a ir a la Feria de Alicante.

Acabo de reservar hotel para dormir el viernes y visitar la Feria el sábado por la mañana.

A ver si coincido con alguien por allí
Un saludo

kimicamp
06/02/2008, 20:09
Espero que lo pases lo mejor posible y si vas con tu mujer,lo hago extensible a ambos.-
Ya nos contaras a la vuelta que te ha parecido todo.-
Un fuerte abrazo

CAROLSER
06/02/2008, 21:34
Si alguien viene el viernes por la mañana estaré en el estand del Caravaning Camping Club de Alicante, nos conoceremos

Un saludo........................Francisco

huelva
06/02/2008, 22:27
Obelix justo en la puerta de la feria tienes un enorme parking para quedarte con tuAC,mucha gente vende alli su AC de segunda mano.

Saludos desde Huelva.

Nacho Pineda
06/02/2008, 22:43
Posiblemente nosotros vayamos tambien (el sábado) no pensaba ir con la AC pues no sabia si habia sitio o no para dormir, pero en vista de lo aqui escrito seguro que iremos con ella.
Obelix si al final vamos quisiera conocerte para darte las gracias personalmente por todos tus consejos recibidos desde el foro. Si te parece mandame tu tlf. y cuando estemos por allí te llamo.
Saludos a todos

Obelix
06/02/2008, 23:55
Huelva:
tienes razón, el año pasado cuando fui para terminar el papeleo de compra de mi AC vi lo que tu dices. Hay sitio de sobra para aparcar y pernoctar.

Nacho Pineda:
a mi tambien me gustaria conocerte, pero depende de como vaya mañana con la pata.
Tengo 3 hernias de disco (bueno, 2 y 1 protusion discal) y una de ellas se ha puesto ésta tarde peleona y voy arrastrando la pierna derecha.
Si mañana me recupero a base de antiinflamatorios mantendria el viaje y te pondria un privado para coincidir.
Si no mejoro, tendre que anular el hotel y nos conoceriamos en otra ocasion.

Un saludo

Nacho Pineda
07/02/2008, 11:13
Pues bienvenido al club . Yo tambien tengo una par de ellas y algo como Lordosis o no se que historia asi rara, pero bueno mientras no molesten :icon_nini:
Ya sabes fortalecer piernas y abdominales es lo mejor para los que sufrimos esto; la verdad la mayoria de las personas tienen hernias de disco y ni lo saben...

Espero que te recuperes pronto y nos podamos ver en Alicante.