PDA

Ver la versión completa : Este finde 8,9 y 10 Febrero por Gourette!!!!



vile
06/02/2008, 22:42
Comentaros que este findesemana, saldremos desde Pamplona mi mujer (Amaia), un servidor y nuestra cobaya "Pope" ...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24697 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24697)

pa la estación de esqui de Gourette, a pasar el finde. Finde de esqui y nieve a raudales.
Vamos con una Bürstner primero 585, así que si alguien se anima, nos vemos por el area de parking-car.

Saludos.:icon_yes:

Vicky
01/02/2010, 18:00
Hola! Nosotros también estamos pensando en ir, depende de la previsión de tiempo. Somos pareja con 2 niñas (de 7 años y otra 16 meses). Siempre vamos a Piau pero esta vez pensamos en Gourette por cercanía. Nunca hemos estado pero al tener guardería para la peque y area para AC's queremos conocerla. Hemos visto en el plano de su web que hay dos areas: Le cardet y La Ley y no sabemos la diferencia. Vemos que La Ley está próxima a la guardería pero quizá más lejos de pistas? No sé, no se ve muy claro. ¿Vosotros conoceis el tema como va? ¿Hay enchufe?

Damià i Carme
01/02/2010, 20:14
Hola! Nosotros también estamos pensando en ir, depende de la previsión de tiempo. Somos pareja con 2 niñas (de 7 años y otra 16 meses). Siempre vamos a Piau pero esta vez pensamos en Gourette por cercanía. Nunca hemos estado pero al tener guardería para la peque y area para AC's queremos conocerla. Hemos visto en el plano de su web que hay dos areas: Le cardet y La Ley y no sabemos la diferencia. Vemos que La Ley está próxima a la guardería pero quizá más lejos de pistas? No sé, no se ve muy claro. ¿Vosotros conoceis el tema como va? ¿Hay enchufe?

No es pòr nada pero si te fijas bién verás que este hilo y el post inicial es de 06-Feb-2008... :icon_razz::icon_wink::icon_flipi:

Vicky
02/02/2010, 00:07
Supongo que os habreis reido mucho, pues yo también. ¡menudo despiste tengo! Bueno ya que he subido el hilo despues de dos años ¿nadie me puede contestar a mi pregunta? Gracias por avisar de todas maneras. ja ja ja

kakitanayi
02/02/2010, 00:27
Hola buenas.
Ir al area de cardet , que esta a pie de pistas y de alli a la guarderia teneis unos 300m.
Aunque el otro area parece que esta al lado tambien , el plano engaña , ya que esta aproximadamente a 1 km antes de llegar a la estacion , bastante mas abajo.
Saludos!!!!!!!!!!!!

Vicky
02/02/2010, 10:39
Hola buenas.
Ir al area de cardet , que esta a pie de pistas y de alli a la guarderia teneis unos 300m.
Aunque el otro area parece que esta al lado tambien , el plano engaña , ya que esta aproximadamente a 1 km antes de llegar a la estacion , bastante mas abajo.
Saludos!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias kakitanayi, la verdad es que el plano no es muy claro. Lo de la guardería me viene genial, mañana mismo reservaré plaza por si acaso. Llegaremos el viernes tarde-noche ¿tendremos problemas de sitio?

kakitanayi
02/02/2010, 11:00
Mejor si llegas pronto pues el area no es muy grande , unas 25 Acs.Por si acaso lleva cadenas , pues para salir hay una cuestita bastante puñetera y si esta helada no sales.
Saludos!!!!!!!!!!

kakitanayi
02/02/2010, 11:02
http://img713.imageshack.us/img713/5539/p1090638y.jpg

kakitanayi
02/02/2010, 11:04
Foto del area (Por SCUBA).

Vicky
02/02/2010, 12:53
Foto del area (Por SCUBA).

Gracias de nuevo por toda la info. ¡menuda nevada la de la foto! Según la previsión de la página que me has mandado viene bastante bien así que casi seguro que allí estaremos. Tenemos una Mclouis capuchina.