SOBRE LOS OSCURECEDORES cabina Remis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • drakma
    Usuario
    • 17 nov, 2007
    • 90

    SOBRE LOS OSCURECEDORES cabina Remis

    Hola a todos Buenas noches..

    Por fin despues de ponerme en contacto con el fabricante de REMIS en alemania y con el distribuidor de en españa (que solo venden a los vendedoles de AC aki en españa.)

    He encontrado una casa en alemania que venden por intenent los Oscurecedores de cabina REMIS. a precios mas asequibles ke en españa.Te puedes ahorar un 25 a 30% del total. y encima te las llevan a casa

    La tengo pedidas para mi Renault Master del año 07
    (por cierto para la Renault segun me informo el fabricante hay tres variante REMIfront-II , REMIfrontIII de 45 mm y REMIfront-III de 95 mm. el que este interesado le esplicare esto.)

    Cuando las tenga a casa ya lo comunicare en este foro explicando como se pueden pedir es bastante sencillo "todo gracias a mi vecino ke sabe aleman"

    Un Saludo de Drakma..



    ENLACE: Donde puedes descargar fichero en pdf. Con las Instrucciones como poder pedir los oscurecedores alemania.

    http://www.raigem.info/raigem-cat/remifront.doc
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Cuanto te han salido las 3??, saludos

    Comentario

    • drakma
      Usuario
      • 17 nov, 2007
      • 90

      #3
      para rimor y gema

      Pues mira si aki en españa salen sobre unos 700 € pues calcula entre un 25 0 30 % menos.. dara mas o menos unos 550€.. ke es el precio real que tendrian ke valer aki en la Spain..

      sLUDOS
      Editado por última vez por drakma; 19/03/2011, 16:50:12.

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola Buenas noches.

        Yo los compre para la Ford Transit, en Agosto, en una tienda de Monzon (huesca) vamos, la tienda de jesusin, me costaron unos 487 Euros.

        en mi caso los fui a bbuscar, pero el porte no era gran cosa si venia por un transporte

        Un saludo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          ababol como que 487 es un precio cojonudo pudes explicarlo un poco mas detyallado como lo has comprado en donde me a quedado claro (en la tienda de Jesusin.
          gracias

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            eso, eso, explica de lo de la tienda de jesusin que en el google no aparece

            Comentario

            • ababol
              Usuario
              • 15 mar, 2007
              • 3333
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              hola a todos!!!

              Ayer en realidad cometi un error el de la tienda es jesusete, amigo campista y que tiene una tienda en Monzon

              La tienda se llama ARACAT camping (pueden ver su pagina en Internet).

              Es, ademas de un ser cordial y amable, una persona profesional, seria y responsable.
              Generalmente los oscurecedores los trae por encargo, pero se cuida mucho con el tema de las fechas que compromete y con los precios pactados.


              un saludo a todos
              Nunca Falta alguien que sobra!!!

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Esta informacion fue dada hace tiempo en otro hilo de este foro y muchos ,entre ellos yo,compramos a la tienda de Alemania los Remis.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • drakma
                  Usuario
                  • 17 nov, 2007
                  • 90

                  #9
                  Buenas noches colegas

                  Os tengo que decir que actualmente 2008 el precio del juego completo (parte frontal mas los dos laterales puertas) en alemania sale a 550€ con gastos incluidos de envio a españa..

                  Por esto estos precios que dais seran de años atras ya que son muy baratos. y mas comprados aki en españa ..
                  Yo he mirado en muchos sitios y en alemania son los mas baratos ..... ahora si uno tienes que ser manitas y montarselos ...

                  Un saludos
                  Drakma..

                  Comentario

                  • ababol
                    Usuario
                    • 15 mar, 2007
                    • 3333
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    Hola Drakma:

                    Evidentemente el precio que refieres es muy bueno.

                    Yo las mias las compre en Octubre del año pasado

                    Un saludo
                    Nunca Falta alguien que sobra!!!

                    Comentario

                    • Baron B
                      Usuario
                      • 1 sep, 2005
                      • 232
                      • Cáceres

                      #11
                      Mejor precio?

                      Tengo interés en estos oscurecedores y lo único que hasta ahora veo viable es en Roulot.com al precio de 590€
                      ¿ Alguien me podría decir con seguridad dónde puedo encontrarlos a mejor precio y si disponen de ellos? ¿Me los podrían enviar por mensajeros?
                      Agradecería las respuestas.
                      El mundo es un libro.
                      El que no viaja siempre lee la misma página

                      Comentario

                      • drakma
                        Usuario
                        • 17 nov, 2007
                        • 90

                        #12
                        Ya Han Llegado Directos De Alemania

                        Buenas tardes a todos colegas...

                        El jueves dia 14/02/08 el servicio trasportes GLS me llevaron a casa directamente de alemania los oscurecedores de la REMI de cabina del vehiculo, los pedi el dia 6 por internet hize la tranferencia (IBAN) y el dia 9 me los envio para españa... ahora los mas interesante es el precio me han costado todo 542,15 € incluido gastos envio y trasferencia...
                        Aqui en españa me pedian unos 700€ el año pasado este año 2008 seguramente son mas caros..

                        Ningun problema con el sitio aleman ... cuando los tenga colgados ya hos colgare fotos y posiblemente las instrucciones de montaje en Spain..

                        El que este interesado como los he pedido se puede ponerse en contacto e-mail raimon@raigem.info poniendo en asunto del correo "OSCUREMI" .. en donde informare del proceso a segir ..

                        Saludos a todos lo foreros..

                        Drakma

                        P.D. ( Mi opnion es ke vale la pena comprarlos en alemania) esta casa tienen de todo...
                        MALAS NOTICIAS YA SE HAN SUBIDO DE PRECIO ......PARA EL AÑO 2008 ... AQUI TENEIS EL ENLACE


                        Al entrar la web en el Menu seleccionar DACHHAUBEN/FENSTER y despues Remifront II u III
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • drakma
                          Usuario
                          • 17 nov, 2007
                          • 90

                          #13
                          Originalmente publicado por Baron B
                          Tengo interés en estos oscurecedores y lo único que hasta ahora veo viable es en Roulot.com al precio de 590€
                          ¿ Alguien me podría decir con seguridad dónde puedo encontrarlos a mejor precio y si disponen de ellos? ¿Me los podrían enviar por mensajeros?
                          Agradecería las respuestas.

                          Mira yo los mire tambien en www.roulot.com pero el problema era que tenian para la Renault Master.. y el final de llamar a los concesionarios de españa todos eran mas caros y encontre este de alemania (en alemania hay dos ke venden asi al publico uno es mas caro unos 40€) si te interesa me mandas un e-mail..

                          Un saludos Drakma

                          Comentario

                          • Kaballero
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 146
                            • Granada

                            #14
                            Originalmente publicado por drakma
                            Buenas tardes a todos colegas...

                            El jueves dia 14/02/08 el servicio trasportes GLS me llevaron a casa directamente de alemania los oscurecedores de la REMI de cabina del vehiculo, los pedi el dia 6 por internet hize la tranferencia (IBAN) y el dia 9 me los envio para españa... ahora los mas interesante es el precio me han costado todo 542,15 € incluido gastos envio y trasferencia...
                            Aqui en españa me pedian unos 700€ el año pasado este año 2008 seguramente son mas caros..

                            Ningun problema con el sitio aleman ... cuando los tenga colgados ya hos colgare fotos y posiblemente las instrucciones de montaje en Spain..

                            El que este interesado como los he pedido se puede ponerse en contacto e-mail raimon@raigem.info poniendo en asunto del correo "OSCUREMI" .. en donde informare del proceso a segir ..

                            Saludos a todos lo foreros..

                            Drakma

                            P.D. ( Mi opnion es ke vale la pena comprarlos en alemania) esta casa tienen de todo...
                            MALAS NOTICIAS YA SE HAN SUBIDO DE PRECIO ......PARA EL AÑO 2008 ... AQUI TENEIS EL ENLACE
                            http://www.netcamping.de/tmp/assets/...amping.de/tmp/

                            Al entrar la web en el Menu seleccionar DACHHAUBEN/FENSTER y despues Remifront II u III

                            Hola, yo como no se nada de aleman, no me entero. He entrado en el portal que indicas y parece que hay varios modelos y si no me equivoco el precio es muy interesante. Me podrias indicar hacia donde debo moverme en el portal aleman y cual puede ser el modelo y precio para una Fiat ducato 2006, gracias
                            Salu2
                            _______________________________________________
                            Kaballero

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Originalmente publicado por PAMA5470
                              Hola, yo como no se nada de aleman, no me entero. He entrado en el portal que indicas y parece que hay varios modelos y si no me equivoco el precio es muy interesante. Me podrias indicar hacia donde debo moverme en el portal aleman y cual puede ser el modelo y precio para una Fiat ducato 2006, gracias
                              Enviales este texto al correo electronico que te pongo al final,me imagino que tu modelo sera el ultimo modelo de Fiat.

                              I am interested in acquiring a few parasols, altar frontal, left-handed and right of lamarca REMIS for my autocaravan marks Consent, model Ducato of the year 2006.

                              I wait for answer for this way of the amount and where I have to deposit the money
                              Regards from Spain.


                              Correo electronico: campingmarkt@t-online.de

                              He traducido en un tradutor de español a ingles un texto donde le pregunto el precio y donde se paga,a la vez que te contesten a tu correo.Asi lo hice yo y en 3 dias lo tenia en casa.

                              Saludos desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...