PDA

Ver la Versión Completa : Paises Bálticos

pablete
07-Feb-2008, 12:38
De momento esta en embrion pero lo pongo en esta seccion por si alguno le interesa.

pablete
30-Mar-2008, 13:26
Subo el hilo por si alguno se apunta, el viaje ya le tenemos programado,posiblente seria del 25 de julio al 16 de agosto.

Alpebret
31-Mar-2008, 19:31
Pablete explicate mas pues que yo sepa paises Balticos son
Suecia
Finlandia
Polonia Estonia
Letonia
Lituania Rusia
Alemania
Todos ellos tocan al Baltico
Un saludo

jan
31-Mar-2008, 19:38
Perdona Alpebret pero creo que Pablete se referia a las Republicas Balticas, Estonia,Letonia y Lituania
Saludos

pablete
01-Apr-2008, 00:58
Ya veo Alpebret que estas muy puesto en geografia,pero de siempre se han llamado los paises bálticos a Letonia,Lituania y Estonia,pero desde luego tú les puedes llamar como te de la gana y yo les podre llamar como me de la gana a mi y tambien te digo que has sido el primero que no has entendido el título del mensaje.

pablete
18-Apr-2008, 11:26
subo el hilo por si alguno pica (es broma).

pablete
02-May-2008, 11:45
Se acerca el verano y veo que no se anima nadie a un viaje tan fenomenal como este.
Si no se anima nadie hacer el viaje acompañado espero encontrarme algun compatriota por alli.Animaros que es un viaje fenomenal.:icon_yes:

jan
02-May-2008, 17:51
Solo por animarte un poco te dire que he hecho el viaje solo en compañia de la familia y cuando todavia se necesitaba el visado, solo decirte que para cruzar de Letonia a Estonia tardamos 5 horas en la frontera, ahora ya es otra cosa.
Lo que queda claro es que te gustara mucho, por lo menos a mi me gusto mucho sobretodo el casco antiguo de Tallin.
Que disfrutes..Saludos

pablete
22-May-2008, 16:40
Subo el hilo por si alguno le interesa para este verano .