Ver la Versión Completa : Paises Bálticos
pablete
07-Feb-2008, 12:38
De momento esta en embrion pero lo pongo en esta seccion por si alguno le interesa.
pablete
30-Mar-2008, 13:26
Subo el hilo por si alguno se apunta, el viaje ya le tenemos programado,posiblente seria del 25 de julio al 16 de agosto.
Alpebret
31-Mar-2008, 19:31
Pablete explicate mas pues que yo sepa paises Balticos son
Suecia
Finlandia
Polonia Estonia
Letonia
Lituania Rusia
Alemania
Todos ellos tocan al Baltico
Un saludo
Perdona Alpebret pero creo que Pablete se referia a las Republicas Balticas, Estonia,Letonia y Lituania
Saludos
pablete
01-Apr-2008, 00:58
Ya veo Alpebret que estas muy puesto en geografia,pero de siempre se han llamado los paises bálticos a Letonia,Lituania y Estonia,pero desde luego tú les puedes llamar como te de la gana y yo les podre llamar como me de la gana a mi y tambien te digo que has sido el primero que no has entendido el título del mensaje.
pablete
18-Apr-2008, 11:26
subo el hilo por si alguno pica (es broma).
pablete
02-May-2008, 11:45
Se acerca el verano y veo que no se anima nadie a un viaje tan fenomenal como este.
Si no se anima nadie hacer el viaje acompañado espero encontrarme algun compatriota por alli.Animaros que es un viaje fenomenal.:icon_yes:
Solo por animarte un poco te dire que he hecho el viaje solo en compañia de la familia y cuando todavia se necesitaba el visado, solo decirte que para cruzar de Letonia a Estonia tardamos 5 horas en la frontera, ahora ya es otra cosa.
Lo que queda claro es que te gustara mucho, por lo menos a mi me gusto mucho sobretodo el casco antiguo de Tallin.
Que disfrutes..Saludos
pablete
22-May-2008, 16:40
Subo el hilo por si alguno le interesa para este verano .
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com