Calefacion Alde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 73slot
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 54
    • Barcelona

    Calefacion Alde

    Hola: Necesito ayuda con mi calefacion alde ,el problema es que me pierde glicol pero por debajo del boiler,alguien tiene una calefacion con similar problema ?
    No se puede ver nada ya que es una caja cerrada pierde por debajo solo se ve la perdida pero no de donde viene, parece ser que dentro solo hay un caparazon que cubre el calentador , a mi parcer, podria ser de las uniones de los tubos que salen para todas las partes de la autocarvana, pero si fuese asi seria justo en la salida del tubo y el glicol resbalaria pero por dentro del caparazon de aluminio ,por lo que no se puede ver nada ,solo la perdida debajo de toda esta caja.
    Donde puedo acudir, en la casa oficial de la autocarvana me dan hora pero para marzo y la necesito todos los dias, no se que hacer, tambien he pensado en esos productos para tapar fugas pero no me atrevo.
    Es una niemann bischoff modelo flair.La calefacion alde modelo 3000 os dejo unas fotos de la calefacion.
  • 73slot
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 54
    • Barcelona

    #2
    calefacion alde

    Pagina para que podais ver la calefacion: http://www.alde.se/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      [quote=73slot;293879]Hola: Necesito ayuda con mi calefacion alde ,el problema es que me pierde glicol pero por debajo del boiler,alguien tiene una calefacion con similar problema ?
      No se puede ver nada ya que es una caja cerrada pierde por debajo solo se ve la perdida pero no de donde viene, parece ser que dentro solo hay un caparazon que cubre el calentador , a mi parcer, podria ser de las uniones de los tubos que salen para todas las partes de la autocarvana, pero si fuese asi seria justo en la salida del tubo y el glicol resbalaria pero por dentro del caparazon de aluminio ,por lo que no se puede ver nada ,solo la perdida debajo de toda esta caja.
      Donde puedo acudir, en la casa oficial de la autocarvana me dan hora pero para marzo y la necesito todos los dias, no se que hacer, tambien he pensado en esos productos para tapar fugas pero no me atrevo.
      Es una niemann bischoff modelo flair.La calefacion alde modelo 3000 os dejo unas fotos de la calefacion.[/Pues amigo yo tengo una hace 4 años y ultimamente me pierde liquido ,mejor dicho le pongo liquido a menudo ,pues yo si que no puedo encontrar por donde pierde ,no hay señales por ningun sitio ,incluso me lo ha mirado mi mecanico en un elevador y por bajo no marca nada ,no se decirte nada mas .un saludo Ponle anticongelante -refrigerante nunca agua con cal

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Yo tb..

        ..tengo una flair con su calefacción Alde, también me veo en la obligación de añadirle anticongelante (50%) si la uso en el modo circulando, tiene el sistema para calentar el motor (WAECO), y yo lo uso para calentar el habitáculo en marcha. Lo achaco a eso porque no le veo fugas por ninguna parte. El añadido ha sido de 1/2 litro por una semana de uso aprox.
        Ya veo que te estás animando a ir desmontando. A ver si tienes suerte
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Liquido

          Originalmente publicado por Ojitos
          ..tengo una flair con su calefacción Alde, también me veo en la obligación de añadirle anticongelante (50%) si la uso en el modo circulando, tiene el sistema para calentar el motor (WAECO), y yo lo uso para calentar el habitáculo en marcha. Lo achaco a eso porque no le veo fugas por ninguna parte. El añadido ha sido de 1/2 litro por una semana de uso aprox.
          Ya veo que te estás animando a ir desmontando. A ver si tienes suerte
          Es posible que por su temperatura se evapore y mas un viaje que solo le meti agua normal ,con liquido bueno no me gasta demasiado.

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Eso pienso yo también, que se evapora, aunque me trae mosca que el anticongelante tiene un punto de ebullición de 137º C , pero bueno eso no quiere decir nada, también me baja el nivel de la botella del motor, aunque eso es por alguna mini fuga en alguno de los manguitos al lado de la bomba.

            Por cierto, la semana próxima tengo pensado dejarme caer por tu tierra Alpebret, en concreto al Edén aprovechando la semana blanca. Ya te mandaré un privado.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            Trabajando...