Pensando en Belgica y Holanda.2º quincena de Julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ONAY
    Usuario
    • 29 may, 2005
    • 62
    • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

    Pensando en Belgica y Holanda.2º quincena de Julio

    Hola estoy pensando en visitar esa zona por esas fechas. y saber algo especial sobre normas para no tener ningun problema .Me gustaria saber si es segura para dormir en areas , pues lo que lei por algun lado. no esta permitido. y parace ser que hay que ir a parar a los campings , si es asi. saber de alguno màs adecuado y .Tambien pedir algun consejillo sobre algo que no se se puede uno perder de visitar allì.
    Agradezco de antemano la informacion dada. Gracias
  • fermin24
    Usuario
    • 3 ago, 2004
    • 522
    • Navarra

    #2
    Belgica y Holanda

    Vacaciones Junio 2007, Holanda y belgica

    Domingo 3 de Junio
    Ruta desde Pamplona a dormir a Beaguenzy (Loira) parking gratuito

    Lunes 4 de junio
    -Paris “Camping Bois de Boulogne” situado en Allée du bord le l’eau nº2 (25,50 euros)

    Martes 5 de Junio
    Desde Paris por Versalles hacia Bélgica a dormir a Bavay (area AC gratuita)en Face au stade , (50.30004 / 003.79551 )al final dormimos en Nivelles(Bélgica)
    Miércoles 6 de Junio
    -Bruselas
    Camping Grimbergen, dirección: Veldkantstraat 64
    1850 Grimbergen (50.93513 / 4.38115 )
    (14 euros) a 100metros bus para visitar Bruselas

    autobús 232, pasa cada hora y el trayecto dura 45 minutos. Los tickets del autobús se compran al mismo conductor y cuestan 1,5 € por persona

    Jueves 7 de Junio
    -Gante (Gent) (GENTBRUGGE, Parking "Driebeek" situado en calle Driebeekstraat, ,gratuito. (51.03755 / 003.76604), y luego a -Brujas (Brugge)
    Parkin de AC “Katellijnepoort” ( calle Bargeweg) ( 51º11’47’’ / 3º13’34’’) a 15 minutos del centro.2 parkings De dia 13Euros/4horas, y de noche 20 euros

    Viernes 8 de Junio
    -Anveres (Antwerpen)
    “Camping Municipal de Molen” situado en la calle Thonetlaan, abierto de 8:00 a 21:00h (11 euros) (opcion 2 N51.22700 / E04.39100 ) (Opción 1:51°14'0.35/ 4°23'27.99) Al final aparcamos en las inmediaciones del elevador para pasar el rio.

    Sabado 9 de Junio
    Visita a –Kinderdijk a ver los molinos, Parking gratuito en Alblasserdam a 4kms (51.86235 / 4.65067).. y luego a -Rotterdam . Stadscamping Rótterdam, situado Kanaalweg 84 ( 20 euros) con bus en la puerta (linea 33) (51.93163 / 4.65067)

    Domingo 10 de Junio
    Visita a -La Haya (Madurodam)
    Visita al parque Madurodam ¿????? , situado en calle Dr Aletta Josbsweg (N52.09825 / E4.29964 ) abierto de 9:00 a 20:00h / 13 Euros, desde el parking en bici visita a la ciudad de La haya (Den Haag), luego visita a la zona de los campos de Tulipanes ( Keukenhoff )de -Lisse (la entrada al parque vale 13 euros + 5 por vehiculo.)parking gratuito para pasear por tulipanes(52.28045 / 004.53885). luego a -Gouda
    Parking “Klein America” , 6 euros/24h a 5 minutos del centro. ( N52.01195 / E4.71578)

    Lunes 11 de Junio
    -Amsterdam
    “Camping Gaasper” en la calle Loosdrechtdreef 7 (19 euros)

    Martes 12 de Junio
    -Amsterdam
    “Camping Gaasper” en la calle Loosdrechtdreef 7 (19 euros)

    Miércoles 13 de Junio
    Desde Ámsterdam visita a Volendam y Edam parking ypernocta en Volendam
    ( 52,49147 / 05,06397) gratuito.

    Jueves 14 de Junio
    Pasar el "Alfsluitdijk"
    Desde Ámsterdam antes del dique a la izda en Den Oover , puerto, Area AC (10 euros) (N.52.93412 / E.5.03979) (52°56'03" 5°02'23"verif)
    -Giethoorn

    Es un pueblo de canales de agua, la circulación en el interior está prohibida, acceso en bici, etc.. Parking a la entrada del pueblo.. para dormir y tambien parking posible en Area AC a 20 minutos andando del centro.. Situado en “Passantenhaven de Zuidercluft” (52.72162 / 06.07409 ) (Unos 12 euros) seguir hacia el sur..


    Copio y pego la hoja de ruta que tenia guardada en el ordenador de una escapada por esas tierras que hicimos el año pasado..

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      BASTA YA

      ONAYYYYYY, ¿Habeis pensado bien a donde vais?.........creo que tienen serias restricciones de paso pá según quien.

      Por la vida, Ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Ilis, podrías explicarte un poquito más?, nosotros también vamos por allí la segunda quincena de julio.
        sigpic

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #5
          BASTA YA

          AKKOOOOOR, lo sentimos. Onay ya nos conoce personalmente y solo haciamos una pequeña broma.

          Por la vida, Ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • ONAY
            Usuario
            • 29 may, 2005
            • 62
            • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

            #6
            La verdad...No es que lo tenga muy claro....pero..creo que es una opcion muy interesante y me llama la idea...a no ser...que me den otra màs interesante. pero tengo ganas de visitar esos paisajes..y esos molinos..etc etc..ya que me gustan los paisajes.y espero que no me lleve decepcion asi, como me encanto es sitio del año pasado..

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              Buenas a todos.
              Tambien nosotros estamos preparando el viaje del verano, desde Normandía hasta el Benelux.
              Efectivamente no está permitido pernoctar en cualquier lugar, como aquí, pero si existen áreas.
              Te suguiero que solicites información a las oficinas de turismo de las embajadas. A mi ya me la han enviado en papel. Los belgas incluso con un archivo en word donde aparecen las áreas de pernocta.
              Para conocer las holandesas:

              Ala a practicar idiomas. No es difícil.
              Por supuesto que nos encantaría estar en contacto y coincidir, pués aunque tenemos pensado salir en la segunda semana de julio, al subir quermos recorrer la costa occidental francesa desde donde la dejamos la última vez (El Monte St. Michael).
              Lo dicho, estamos en contacto.
              Saúdos desde A Costa da Morte!

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #8
                Ah!
                Gracias fermin24 por tu rutómetro, me servirá de base para establecer nuestra ruta (con tu permiso claro).
                El listado de áreas belgas, lo están traduciendo mis hijos, tan pronto lo tengan puedo pasaroslo.
                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • FrancescF
                  Usuario
                  • 24 ago, 2005
                  • 1068
                  • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                  #9
                  ¿Alguien conoce algún enlace donde aparezcan las areas Belgas? He estado buscando por la red, pero no he encontrado nada.
                  “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                  Comentario

                  • coyote46370
                    Usuario
                    • 12 ene, 2007
                    • 2244
                    • Valencia

                    #10
                    Pensando en Bélgica

                    Prueba en, eurocampingcar.com , una vez en la página te situas en el mapa de Europa y pinchas en el país correspondiente, en este caso Bélgica, vas a flipar.
                    Salud-os

                    Comentario

                    • fermin24
                      Usuario
                      • 3 ago, 2004
                      • 522
                      • Navarra

                      #11
                      Una pagina que usé mucho fue esta:
                      Belgica....... http://www.campercontact.nl/cc_land.php?c=be
                      Holanda...... http://www.campercontact.nl/cc_land.php?c=nl
                      Un Saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...