ha explotado la nevera de mi autocaravana y necesito ayuda para repararla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tximel
    Usuario
    • 29 ago, 2007
    • 14
    • Bizkaia

    ha explotado la nevera de mi autocaravana y necesito ayuda para repararla

    Hola a todos.
    Me gustaria que alguien me diera informacion para arreglar una autocaravana challenger 43.
    Cuando la a.c. tenía tres meses, estando en Paris de vacaciones explotó la nevera. La a.c. estaba aparcada y por suerte no había nadie dentro, por lo que los daños fueron solo materiales. Hemos tenído problemas con la casa ya que no se han hecho cargo de nada y eso que era nueva, pero lo importante ahora es poder arreglarla. La explosión creo un ahujero en el panel y tenemos un boquete enorme en uno de los laterales de la a.c. El resto se puede reparar, ya que es el interior y es ponerle armarios y la nevera se compra pero mi problema es como conseguir un panel de esta a.c o como repararla.
    Si alguien entiende y conoce como o que debo hacer para repararla me haría un favor enorme. Gracias a todos y espero que alguien me pueda echar una mano
  • Jossi
    Usuario
    • 25 ene, 2008
    • 91
    • Bilbo

    #2
    Se me curre algun artista de la fibra de vidrio, prueba en puertos deportivos o... yo he visto trabajar a los de Interfurgo, en Bizkaia, preparan campers, quiza te pueda hacer un apaño en el agujero, mucha suerte.

    PD: Si me la vendes barata yo lo tapo con posters:icon_flipi:, las ganas que tengo de Challenger
    La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.

    Comentario

    • dos impar
      Usuario
      • 28 sep, 2006
      • 348

      #3
      ¿Explota una nevera nueva, en una auto nueva, estando homologada y en garantia y no se hacen cargo?
      Peritaje ------) Juzgado------) Daños en la auto----) Daños morales----) en fin = $$$$

      Algo no lo has hecho bien compañero....
      “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
      1984 George Orwell

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        Estoy totalmente de acuerdo con Dos Impar.
        Creo que si esta en garantia y no ha habia mala manipulacion por tu parte, la garantia se tiene que hacer cargo, sino es asi, denuncialo.
        un saludo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Si el concesionario no se hace cargo.

          Vete a otro y si tampoco, ponte en contacto con el fabricante. Challenger es Benimar y lo tienes en Castellón. No tendrás problemas con el idioma. Envíales fotos, explícales el caso y la actitud del concesionario y que te den soluciones. Por supuesto, documenta todos los pasos que des para tomas las acciones que consideres oportunas.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • patrick
            Usuario
            • 24 jul, 2006
            • 196
            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

            #6
            Hola, ¿fue en Disney?
            Si es asi, somos los de la Hymer, Patrick, Maribel y las peques...perdimos el rastro del mobil. Nos dejas de piedra diciendo que no se hacen cargo, si quedo para tirarla.
            Y segun el perito ¿que fue la causa para que saltara por los aires y no se hagan cargo?...
            Un abrazo,

            Comentario

            • JRALCAIDE
              Usuario
              • 24 oct, 2006
              • 460
              • RIVAS VACIAMADRID

              #7
              ¿no tendrá nada que ver con la reparación que han hecho los de Dometic de manera masiva a todos los frigos de 2 puertas?


              suerte

              un saludo

              JR

              Comentario

              • ozkita
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 1232
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                no se pero si tienes seguro a todo riesgo, ¿no se deberian de hacer responsables subsidiarios por este percance?

                Comentario

                • galo
                  Usuario
                  • 6 dic, 2005
                  • 311
                  • MADRID

                  #9
                  aunque lo arregles por tu cuenta,y compres una nevera para salir del paso, yo no lo dejaria así ni de coña, ademas pienso que en cuanto tengan un poquito de presion o una denuncia respoderan y se haran cargo

                  Comentario

                  Trabajando...