PDA

Ver la versión completa : info para semana santa



gonso
08/02/2008, 20:56
Esta Semana Santa pensamos hacer nuestra primera salida. Despues de una parada en las Fallas pensamos buscar el sol del sur. Para las Fallas hace unos días vi info de Carcaixent para pernoctar y ahora no la encuentro ¿alguien me puede dirigir?. Para seguir hacia el sur, que me aconsejais ¿Malaga o Granada? No conozco nada de Andalucia, pero tampoco busco procesiones etc. sino cambiar de aires, sol, playa si el tiempo acompaña y visitar. saludos.

A+G+N+G

TITILINDOP8
08/02/2008, 21:40
yo te recomiendo Malaga,tiene mejor clima.un saludo.

Nacho Pineda
08/02/2008, 21:57
Igualmente te recomiendo la costa de Malaga. En Nerja precisamente tienes un Area de autocaravanas.
No se te ocurra acercarte a Torrox , ultimamente ha habido una ola de ataques a AC y está desaconsejado por ASANDAC.
¡Que disfruteis y lo paseis bien!:icon_biggrin:

Nacho Pineda
10/02/2008, 09:36
Se llama El Playazo, precio de 8€ para la AC+ocupantes con todos los servicios
Tlf: 951322349 y coordenadas n-36 44 42 w-3 53 54

gonso
10/02/2008, 19:03
Se llama El Playazo, precio de 8€ para la AC+ocupantes con todos los servicios
Tlf: 951322349 y coordenadas n-36 44 42 w-3 53 54

Gracias Nacho Pineda: he visto en el mapa que Nerja y Torrox no estan muy separados. ¿Acaso en Nerja esta vigilado para que sea seguro? En itinerancia... ¿me encontraré problemas por "aparcar" en cualquier otra población de la costa?. Saludos

Gonso

Nacho Pineda
10/02/2008, 21:51
Simplemente lo de torrox es un parking abierto junto al mar con el visto bueno del Ayuntamiento (eso si con muchas Ac) pero ni está vigilado ni nada. Lo de Nerja es un Area de Autocaravanas y Parking con serivicios de pernocta, agua potable, baños duchas, vaciado de aguas residuales , lavado de autocaravanas , luz , vigilancia, lavanderia ..etc.

Yo estuve en Torrox el famoso fin de semana que pincharon ruedas e hicieron pintadas en las Ac, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada (algunos niñatos seguramente). Además lo debieron de hacer por la noche. ASANDAC que es la asociacion de Autocaravanistas de Andalucía que consiguió con un acuerdo con el Ayuntamiento habilitar este espacio, nos ha desaconsejado por el momento ir por allí.
Como te dejé el tlf. llamalos si tienes duda.
Saludos

www.acav2007.com
11/02/2008, 00:13
Gonso mira en este hilo para el tema de fallas.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25445

el chooper
17/02/2008, 00:32
Hola gonso yo te aconsejaria Malaga, pero ultimamente los piratas nocturnos estan haciendo de las suyas, en Torredelmar tambien hicieron pintadas ya que yo me libre por los pelos asi que te aconsejaria el area de Nerja:icon_biggrin:

Estriberas
17/02/2008, 12:21
Hola amigos,

Soy Paco, nuevo en esta péich y aprovecho para saludaros a todos, ante todo.

Contesto:
Si quieres venir hacia el Sur, te aconsejo mi tierra: Almería. Sol, playa y tranquilidad. Echa un vistazo al Cabo de Gata, parque natural. Además, al no estar urbanizado, no existe el gamberrismo y sólo encontrarás AC´S y pescadores con caña, en Kms; Busca las salinas de Cabo de Gata, la Fabriquilla y la Almadraba de Monteleva. Eso sí, no esperes marcha nocturna ni otros servicios que no sean paellas y pescaito frito.

También, de Cabo de Gata hacia arriba, en tu caso hacia abajo (si vienes de Valencia, entra por Cartagena y empieza a costear), encontrarás Mazarrón, San Juan de los Terreros, Villaricos, Vera, Mojácar, Garrucha, Carboneras San José, Aguamarga... En cualquiera de estos lugares, encontrarás mucha AC extranjera que disfrutan de esta costa. Y te estoy hablando de 100 Km de costa, por lo menos.

Bueno, te lo he pintado bien, ¿no?

Saludos cordiales

JUANJETE
17/02/2008, 12:39
Estriberas se lo has pintado tal y como es, realidad total.

Maravilloso.

Saludos desde Córdoba

Juanjo

juan jose
18/02/2008, 21:06
visita frigiliana(cerca de nerja) alli tambien he visto ac. y entre torremolinos y malaga en pseo. maritimo playamar suelen estar bastantes extrangeros.
suerte con el tiempo.
saludos

gonso
19/02/2008, 00:38
Hola Estriberas:

Lo has pintado divinamente. !Cómo lo vendes¡. ¿Quieres decir que los chiringuitos de paella y pescadito no los regentas tú? (JA,JA,JA). Puede que siga tu consejo pues vengo de Las Fallas el Jueves Santo y ahorrarme unos kilometros para la vuelta... Pero vaya; fijo que sino esta vez, Almería queda apuntada en mi agenda.

Gracias por tu información y suerte con el pescadito.

Gonso

Estriberas
20/02/2008, 12:30
Hola Estriberas:

Lo has pintado divinamente. !Cómo lo vendes¡. ¿Quieres decir que los chiringuitos de paella y pescadito no los regentas tú? (JA,JA,JA). Puede que siga tu consejo pues vengo de Las Fallas el Jueves Santo y ahorrarme unos kilometros para la vuelta... Pero vaya; fijo que sino esta vez, Almería queda apuntada en mi agenda.

Gracias por tu información y suerte con el pescadito.

Gonso

Créeme, me ha costado hacer estas recomendaciones porque cuando estás en sitios tan vírgenes (por el momento), cuesta darle difusión, para que no se masifique. En este caso, los colegas AC pesan más que lo otro. Además, es muy agradable llegar a un sitio y ver dos o tres AC puestecitas, sobre todo si luego te acercas y echas unas parrafadas o compartes una botella de buen vino.

También te digo que en verano te aprietes los machos, pues no hay donde esconderse y el sol pega que es un gusto.

Si vienes, mándame un aviso y estaré encantado de orientarte en lo que necesites.

Saluditos

tonistarco
21/02/2008, 13:21
Esta Semana Santa pensamos hacer nuestra primera salida. Despues de una parada en las Fallas pensamos buscar el sol del sur. Para las Fallas hace unos días vi info de Carcaixent para pernoctar y ahora no la encuentro ¿alguien me puede dirigir?. Para seguir hacia el sur, que me aconsejais ¿Malaga o Granada? No conozco nada de Andalucia, pero tampoco busco procesiones etc. sino cambiar de aires, sol, playa si el tiempo acompaña y visitar. saludos.

A+G+N+G
Hola Gonso. La informacion sobre Carcaixent la puedes encontrar en http://www.acav2007.com/colaboradores/carcaixent.asp
El pueblo queda a unos 40Km de valencia pero tambien tienen buenas fallas, al menos hasta hace 20 años que deje de vivir alli.
Un saludo

gonso
21/02/2008, 14:51
Hola Gonso. La informacion sobre Carcaixent la puedes encontrar en http://www.acav2007.com/colaboradores/carcaixent.asp
El pueblo queda a unos 40Km de valencia pero tambien tienen buenas fallas, al menos hasta hace 20 años que deje de vivir alli.
Un saludo

Gracias por la info, pero durante este tiempo me he enganchado a una kedada en Silla para ir a las Fallas, a ver que tal,pues cómo somos novatos...

Saludos

Gonso