Comunicado Acama

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ACAMA
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 273
    • CASTILLA LA MANCHA

    Comunicado Acama

    Respecto a la propuesta de manifestación, concentración, movilización de autocaravanistas, entendemos que una actuación de esta índole en estos momentos podría tener un resultado no deseado, ya que existe en la actualidad un dialogo directo con las administraciones “Mesa de Trafico GT 53-Ac” y la promulgación de la Instrucción 08v-74 de la DGT, las conclusiones finales aun no se han determinado.

    Por lo tanto un movimiento tan masivo, podría variar las decisiones finales y perjudicar más que favorecer al colectivo. Consideramos y así lo decidimos la de no convocar a nuestros socios a cualquier acto de este tipo.

    Quedando entendido que de acudir, se haría a titulo personal y nunca en nombre de esta asociación, con lo cual, respetamos la libertad individual de cada socio para realizar cualquier tipo de acción que crea oportuna.

    Atentamente
    LA JUNTA DIRECTIVA
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Me parece estupendo ACAMA
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • socrates
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 1609
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      estimados amigos:

      como he comentado en el otro hilo, este es el camino, puertas y ventas abiertas y mucho hablar, la información es lo primero.

      gracias por vuestro comunicado.

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por ACAMA
        Respecto a la propuesta de manifestación, concentración, movilización de autocaravanistas, entendemos que una actuación de esta índole en estos momentos podría tener un resultado no deseado, ya que existe en la actualidad un dialogo directo con las administraciones “Mesa de Trafico GT 53-Ac” y la promulgación de la Instrucción 08v-74 de la DGT, las conclusiones finales aun no se han determinado.

        Por lo tanto un movimiento tan masivo, podría variar las decisiones finales y perjudicar más que favorecer al colectivo. Consideramos y así lo decidimos la de no convocar a nuestros socios a cualquier acto de este tipo.

        Quedando entendido que de acudir, se haría a titulo personal y nunca en nombre de esta asociación, con lo cual, respetamos la libertad individual de cada socio para realizar cualquier tipo de acción que crea oportuna.

        Atentamente
        LA JUNTA DIRECTIVA
        Slo esto pediamos algunos que os hicierais presente .
        Gracias ACAMA
        saludos



        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Muchas gracias por vuestro comunicado y por vuestro claro posicionamiento, se agradece, debería servir de ejemplo para otras asociaciones.
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #6
            GRACIAS POR VUESTRO COMUNICADO, ya empezaba que nos ibamos a quedar solos los de La PACA.
            Salud-os

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Se agradece el comunicado ASAMA...............espero que sigais en esta linea. Mano arriba.gif

              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              • juan jose
                Usuario
                • 21 ene, 2004
                • 1210
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                peazo..

                PEAZO de foro tenemos........eh¡¡¡

                saludos
                juan jose

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Estupendo, lo interesante es posicionarse y si ademas dais razones contundentes, mejor.
                  Saludos

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Uno más

                    ¡¡ Por fin enpiezan !! me parece fenomenal que las asociaciones den la cara, muy bien por ACAMA se descarta, da las explicaciones que considera oportunas y no coharta para nada a sus asociados, eso es entender la libertad que debe imperar en este mundo del autocaravanismo.

                    Al final la gran movida de la pasada semana si va ha servir de algo, al menos algunas asociaciones ya se han dado cuenta que deben informar en los foros, es un gran paso adelante, las soluciones deben comenzar por nosotros mismos.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • Kaballero
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 146
                      • Granada

                      #11
                      ARENA, Muchas gracias por vuestro comunicado y por vuestro claro posicionamiento, se agradece, debería servir de ejemplo para otras asociaciones

                      Como siempre, algunos pretendiendo salpicar con su exclusivo ventilador, el tufo ya se le vuelve.
                      Debe quedar claro que este no es el foro para dar explicaciones a ninguna asociacion, para eso ya tienen su propio foro y lo que no parece razonable es que las asociaciones regionales tengan que venir aqui a dar explicaciones cada vez que unos ACnistas pretenden de forma unilateral dirigir las acciones reivindicativas del sector sin ninguna legitimidad ni representacion. A titulo personal cada uno que haga lo que quiera, pero que no pretenda meter en esto a los demas a la fuerza y menos aun a las asociaciones regionales.
                      Salu2
                      _______________________________________________
                      Kaballero

                      Comentario

                      • ARENA
                        Usuario
                        • 26 nov, 2003
                        • 2150
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por PAMA5470
                        ARENA, Muchas gracias por vuestro comunicado y por vuestro claro posicionamiento, se agradece, debería servir de ejemplo para otras asociaciones

                        Como siempre, algunos pretendiendo salpicar con su exclusivo ventilador, el tufo ya se le vuelve.
                        Debe quedar claro que este no es el foro para dar explicaciones a ninguna asociacion, para eso ya tienen su propio foro y lo que no parece razonable es que las asociaciones regionales tengan que venir aqui a dar explicaciones cada vez que unos ACnistas pretenden de forma unilateral dirigir las acciones reivindicativas del sector sin ninguna legitimidad ni representacion. A titulo personal cada uno que haga lo que quiera, pero que no pretenda meter en esto a los demas a la fuerza y menos aun a las asociaciones regionales.
                        Sr. PAMA5470, compruebo una vez como Vd. la ha tomado conmigo.......bueno estoy dispuesto a resistir y a seguir pasándole toda la información que quiera para que se documente y pueda hablar con propiedad (ya le he contestado en su hilo de “A Dios rogando y…”).

                        De momento se ha eregido Vd. defensor a ultranza de Asandac, por supuesto que yo no le puedo privar de su derecho para expresarse públicamente en los términos que le parezca, eso forma parte de su propia libertad de expresión, faltaría más. Pero mire Vd. me quedo más tranquilo cuando Vd. también reconoció en su mensaje del 13-XI-2007 a las 14.14h. que ASANDAC había cometido un grave error y reconocía que que habían manipulado información, su post decía esto:

                        Originalmente publicado por PAMA5470
                        Eso, que la J.D. de ASANDAC parece que ha cometido un grave error, y probablemente lo este pagando ya, tambien es cierto; no se puede manipular la informacion de nadie y en eso estamos todos de acuerdo, pero tambien hay que reconocer nuestros errores y no emplear los medios a disposicion de las asociaciones para manchar a otras. Lo hecho por algunos antiguos socios en la asociacion andaluza es lo correcto, si no estoy de acuerdo con las actuaciones de la direccion lo comunico para intentar corregirlo y si no me largo.
                        Pero eso de estar todo el dia erre que erre tambien acaba descalificando a aquellas personas que lo practican
                        Claro….. que ASANDAC está haciendo cosas buenas, pero las otras que no son tan buenas, es legítimo y también por pura higiene democrática, es por lo que también hay que denunciarlo y no pasa nada. Fíjese la que tienen liada los Zapateros, Rajois, Llamazarez etc. y cuando pasen las elecciones tomarán más de un café juntos.

                        Saludos cordiales
                        Eduardo Arenillas
                        Saludos cordiales.
                        ARENA

                        Comentario

                        • Kaballero
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 146
                          • Granada

                          #13
                          SR. ARENA.- Por supuesto que no la tomo, ni con Ud. ni con nadie, lo que pasa es que es muy difícil de digerir en un proyecto que a mi, cuando menos me resulta ilusionante, encontrar constantemente alusiones descalificantes a unas personas, que de forma voluntaria, no profesional y casi con dedicación plena están dedicando a otras que somos los beneficiarios.
                          Por eso, por que son humanos, porque nos son profesionales y muchas razones mas, también se equivocan y justo es recordarlo y enmendarlo, pero no vamos a estar hurgando la misma herida siempre, hay que continuar haciendo cosas y lo mas importante, si no hacemos nosotros mucho, cuando menos, no estorbar y apagar la ilusión de los demás.
                          No pienso erigirme defensor a ultranza de nadie, solo quiero reconocer el esfuerzo personal de aquellos que nos están ayudando; es cierto que censuré en su momento aquel echo, igual que alabo los actuales, supongo, no estoy en lo cierto y no voy a sacar antiguos Post suyos, que Ud. también hablaba de la magnifica labora que estaban realizando en su momento, pues bien, como es de humanos equivocarse, yo entiendo sus errores, espero que los corrija y deseo que sigan trabajando igual que ahora, con mucha ilusión.
                          Ah¡¡ y de paso si al final es posible tomar ese café con todos, creo que seria lo mejor, pero se hace construyendo, no derribando, ganariamos todos.
                          Muchas gracias
                          Salu2
                          _______________________________________________
                          Kaballero

                          Comentario

                          • ARENA
                            Usuario
                            • 26 nov, 2003
                            • 2150
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Que no Sr. PAMA5470, que no van los tiros por ahí. Que yo soy el primero que puse en su día sobre el tapete algunos post donde alababa la gestión de ASANDAC, que no es esooooo…. estimado PAMA5470, que lo que yo estoy diciendo es que lo que no se puede ni debe hacer, es cerrar la boca de los socios con los métodos más antidemocráticos que puedan haber, ejemplos: manipulación de post en el foro interno, reparto de boletines solo a los que asisten a las kedadas y actualmente con expulsiones por soflamas. Cuando se les dijo que un socio si está enfermo y no puede asistir a una kedada se quedaría sin su boletín, contestaron que lo tendría que justificar ¿¿¿???, esto está documentado y hay varios en el foro que lo pueden avalar. Nada me estoy inventando, que está en el histórico del foro interno.

                            Por favor Sr. PAMA5470 entiéndame que no estoy poniendo palos en ninguna rueda, que las cosas que hacen las hacen bien, pero las que no hacen bien también tenemos derecho a decirlo y no por ello se tienen que poner en guardia.

                            En fin, seguro que si todo esto lo estuviésemos hablando entre Vd. y yo, en vivo y en directo, con un café por delante, seguro que vería las cosas de otra manera. Delante de un teclado los dedos corren más que los pensamientos y eso a veces juega malas pasadas, porque somo esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, eso son los riesgos de escribir en los foros que lo que se escribe siempre está ahí.

                            Una vez más mi gran pecado ha sido denunciar nuevamente que, unas asociaciones y plataformas se han dado de cara con un comunicado posicionándose respecto a la manifa y otras han hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, nada más Sr. PAMA5470 y ¿por decir eso solamente soy un………?, bueno….. adios.
                            Saludos cordiales.
                            ARENA

                            Comentario

                            • ozkita
                              Usuario
                              • 20 nov, 2006
                              • 1232
                              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                              #15
                              [quote=ARENA;300661]Que no Sr. PAMA5470, que no van los tiros por ahí. Que yo soy el primero que puse en su día sobre el tapete algunos post donde alababa la gestión de ASANDAC, que no es esooooo…. estimado PAMA5470, que lo que yo estoy diciendo es que lo que no se puede ni debe hacer, es cerrar la boca de los socios con los métodos más antidemocráticos que puedan haber, ejemplos: manipulación de post en el foro interno, reparto de boletines solo a los que asisten a las kedadas y actualmente con expulsiones por soflamas. Cuando se les dijo que un socio si está enfermo y no puede asistir a una kedada se quedaría sin su boletín, contestaron que lo tendría que justificar ¿¿¿???, esto está documentado y hay varios en el foro que lo pueden avalar. Nada me estoy inventando, que está en el histórico del foro interno.

                              No me lo puedo creer, esto que comentas es verdad, pero verdad verdad de la buena?

                              Comentario

                              Trabajando...