acojonado por el peso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rvaque
    Usuario
    • 26 jun, 2007
    • 248
    • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

    acojonado por el peso

    Hola buenas, esta noche casi no he dormido, mirad, Ayer fuy a darle una vuelta a la AC ( procuro hacer-lo 1 vez por semana para que no se duerma ) i se me ocurrio ir a la bascula municipal a pesar el aparatito i... pues eso que me acojone. resulta que mi ac con el deposito de gasoil lleno pero el de aguas vacio i casi sin nada de carga pesa 3250 Kg cosa que me deja solo un margen de 250 kg entre gente i equipage ( bicis, ropa, comida, agua ( ya son 100 kilos ) i bla bla bla) o sea que siempre ire por encima de los 3500 fijo a alguien le pasa lo que a mi???

    la multa por pasarse es de 4 puntos mas 600 eurillos casi nada, i lo se cierto porque a mi padre se la pusieron ( sin razon ya le devolvieron los puntos) por ir con un remolque que la policia decidio que todo junto pesaba mas de 3500

    y yo queria otra bateria i una rueda de repuesto pero me parece que ya me olvido

    gracias gente

    " Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i terminan con nostalgia "
    "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
    " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
    http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
    http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya
  • rvaque
    Usuario
    • 26 jun, 2007
    • 248
    • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

    #2
    acojonado por el peso

    Hola buenas, esta noche casi no he dormido, mirad, Ayer fuy a darle una vuelta a la AC ( procuro hacer-lo 1 vez por semana para que no se duerma ) i se me ocurrio ir a la bascula municipal a pesar el aparatito i... pues eso que me acojone. resulta que mi ac con el deposito de gasoil lleno pero el de aguas vacio i casi sin nada de carga pesa 3250 Kg cosa que me deja solo un margen de 250 kg entre gente i equipage ( bicis, ropa, comida, agua ( ya son 100 kilos ) i bla bla bla) o sea que siempre ire por encima de los 3500 fijo a alguien le pasa lo que a mi???

    la multa por pasarse es de 4 puntos mas 600 eurillos casi nada, i lo se cierto porque a mi padre se la pusieron ( sin razon ya le devolvieron los puntos) por ir con un remolque que la policia decidio que todo junto pesaba mas de 3500

    y yo queria otra bateria i una rueda de repuesto pero me parece que ya me olvido

    gracias gente

    " Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i terminan con nostalgia "
    "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
    " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
    http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
    http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Porque no lo mandas directamente a la DGT, es que teneis mas poca vista, por si acaso pon tu matricula, bastante tenemos con el 14% las multas de velocidad etc para que ahorra se levante otra liebre. Ay que ver lo guapos que estais calladitos, y antes de ponerse a escribir ay que pensar en las consecuencias.......

      Proverbio Chino: Bendito sea el que no tiene nada que decir y se calla.

      Comentario

      • rvaque
        Usuario
        • 26 jun, 2007
        • 248
        • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

        #4
        Ala que amable

        vaya me disgusta mucho tu tono, hoye comom si no lo supieran con que peso salen los vehiculos al mercado es que... Esto de aqui és un foro i en un foro se puede hablar de lo que sea mientras no se ofenda a nadie, ademas creo que es un foro de Ac's no?? vaya me parece a mi, de que quieres que hablemos, de futbol???. Como si no supieran que dormimos mientra conducimos... si sale en todos los relatos. Si no tienes nada mas constructivo que decir el que esta mejor calldito eres tu.
        "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
        " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
        http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
        http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          sigue hombre sigue a las 600 del peso, ahorra otra multa,, por segun tu dormir, conduciendo sigue a ver si hacia hacemos ricos a la dgt. No habra otra infracion que todavia no conocen por favor no te prives y sigues informando. Una cosa es que se sepa una cosa y se haga la vista gorda, otra cosa es que ademas la expongan en un foro eso yo lo tomaria como otra cosa, Hombre un poquito de sentido comun que pasaria si por cualquier casualidad esta semana que viene la DGT empezara a hacer lo que tu dices, y simplemente multara a dos colegas por casualidad,que harias?
          Hay temas que estan ahi todo el mundo lo sabe pero es mejor no removerlos.
          Ahora como tu dices esto es un foro cada uno que actue segun le parezca yo antes de poder perjudicar a otros sin querer me callo.
          Pero tu sigue si lo ves bien.
          Y de todas las formas te pido perdon, si mi tono no te ha gustado lo siento.
          Y para mi esto esta cerrado lo siento, esto no hace mas que perjudicar al colectivo

          Proverbio chino: Bendito el que no tiene nada que decir y se calla

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            Puede ser que haya diferencia si la pesas con otra bascula.
            Saludos.
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Ya se ha hablado de este tema mas veces y la conclusion siempre a sido no levantar la liebre, que el tema esta muy pero que muy mal.
              Y que conste que mi ac es ligera cual pluma, 2600kg vacia.
              Saludos,
              Paco.
              sigpic

              Comentario

              • rama
                Usuario
                • 25 feb, 2004
                • 435
                • MOS(Pontevedra)

                #8
                Peso

                Yo como tu le daria la direccion para que no se molestaran en pararme
                me gusta la libertad, se libre tu tambien.

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  Ya ves...

                  ahora que la "meretérica" le ha dao por urgar en los internetes. Cualquier día nos multan en sencod life, aunque los bites no pesan ¿verdad??

                  Haya paz hermanos.....
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pesos

                    No le hace falta a la Guardia Civil entrar a internet en saber que vamos en exceso la mayoria ,como sabe que hay camiones ,sin seguro ,sin pasar ITV ,con tacorafo trucado.con limitador avanzado,Con dimensiones fuera de lo legal ,choferes sin asegurar, cargar dudosas, y asi os llenaria la pagina ,pero la POLI va a las 8 horas diarias durante 4 dias y no quiere ni jugarse la vida persiguiendo a uno ,ni ir con el coche con la luz apagada ,primero es su vida ,2º su jornal que es bajo en comparacion a un concejal o municipal.
                    Ya podeis pregonarlo bien fuerte y a la vez lo de pernoctar y nuestra velocidad y asi se enterara de las tres cosas .
                    Es como la loteria al que le toque le tocará, y mas vale comentarlo aqui a que se lo comente un poli en la carretera por desconocimiento.
                    Saludos
                    Sr. Guardia el de Peñiscola, un servidor va con exceso de carga y a veces a 130 km/ h ? le digo la matricula ¿ ? le digo el dia que saldré a la carretera¿ es una Mercedes Benimar....algo más.

                    Comentario

                    • 90125
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 1042
                      • ALCORCON

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      No le hace falta a la Guardia Civil entrar a internet en saber que vamos en exceso la mayoria ,como sabe que hay camiones ,sin seguro ,sin pasar ITV ,con tacorafo trucado.con limitador avanzado,Con dimensiones fuera de lo legal ,choferes sin asegurar, cargar dudosas, y asi os llenaria la pagina ,pero la POLI va a las 8 horas diarias durante 4 dias y no quiere ni jugarse la vida persiguiendo a uno ,ni ir con el coche con la luz apagada ,primero es su vida ,2º su jornal que es bajo en comparacion a un concejal o municipal.
                      Ya podeis pregonarlo bien fuerte y a la vez lo de pernoctar y nuestra velocidad y asi se enterara de las tres cosas .
                      Es como la loteria al que le toque le tocará, y mas vale comentarlo aqui a que se lo comente un poli en la carretera por desconocimiento.
                      Saludos
                      Sr. Guardia el de Peñiscola, un servidor va con exceso de carga y a veces a 130 km/ h ? le digo la matricula ¿ ? le digo el dia que saldré a la carretera¿ es una Mercedes Benimar....algo más.
                      No es el Sr. guardia de Peñiscola el que te tiene que preocupar, son los muchos "Asesores" que tiene la DGT en todas sus subdirecciones y que cobran por mantener bien informado al Sr Pere y todos sus subdirectores Y Generales de las Agrupaciones de trafico de lo que se cuece, y que buscan informacion hasta debajo de las piedras.
                      Esto es lo que marcara la diferencia de si la proxima campaña de "control de peso" nos tendra en cuenta o no, segun la posibilidad de colgarse una medalla.
                      Insisto lo mejor es
                      sigpic

                      Comentario

                      • Astilla Roja
                        Usuario
                        • 18 mar, 2007
                        • 1619
                        • Albacete

                        #12
                        Venga vamos a llevarnos bien, el tema de los pesos para que vamos a hablar del tema en éste foro, crees que te vamos a decir como se puede quitar kilos de la AC... ¡ TU MISMO !
                        sigpic

                        Comentario

                        • fernando el milano
                          Usuario
                          • 30 oct, 2007
                          • 7631
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          te digo lo mismo que rhiguera, yo la pesaria en otra báscula, pero de todas formas creo que lo mejor es dar el tema por finiquitado.
                          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                          Comentario

                          • rvaque
                            Usuario
                            • 26 jun, 2007
                            • 248
                            • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

                            #14
                            pues finiquitado esta

                            mirad solo soy un novato que pedia opinion siento que no os guste que se hable de segun que temas pero creo que no hay para tanto. Nada que si el moderador lo quiere quitar mucho mejor i punto.
                            "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
                            " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
                            http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
                            http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

                            Comentario

                            • Mardano
                              Usuario
                              • 13 dic, 2006
                              • 1450
                              • ZARAGOZA

                              #15
                              Este es el tipo de preguntas que no deben airearse. Como novato has pagado la novatada, pero son cuestiones peligrosas a ojos ajenos. Y este es un foro abierto a todo tipo de ojos.

                              Piensa que por un @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& (y no disimulo el apelativo) que se le ocurrio preguntar a hacienda se destapo lo del maldito 12%.

                              NOTA: si no sabes de que va lo del 12% ponlo en BUSCAR. Es una utilidad interesante que, cuando eres novato, te da respuestas sin formular de nuevo la pregunta.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Mardano; 10/02/2008, 22:50:42. Razón: la palabra oculta hace mencion a una de las fases de la floracion.
                              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                              Comentario

                              Trabajando...