PDA

Ver la versión completa : ¿repuesto de fiamma?



galo
09/02/2008, 21:23
Sabe alguien donde comprar o pedir repuesto de una bomba de agua de fiamma?
el repuesto existe en la página oficial de fiamma, pero el distribuidor oficial de Madrid que es roulot, pasa de mi, por ser una pieza de muy poco coste y quiere vender la bomba.
¿sabeis algún sitio donde comprarlo?

Agustmaiz
09/02/2008, 21:29
Quería las Fiamma Level Up Plus en color negro y las 3 casas de autocaravanas que hay en Valencia imposible, no me las podían conseguir.
Las conseguí en Caravanas Ferrero en Alicante. En la página de Fiamma tienes los distribuidores oficiales en España, cógete la lista y empieza a llamar.

Saludos

Agustín.

k-mi
10/02/2008, 13:40
Pregunta en www.m3caravaning.com (http://www.m3caravaning.com) de Vilafranca del Pendedes, pero ya te digo que yo estuve buscando una pieza para el toldo y de momento nada, tendré que insistir y eso que les envie el mail con el despieze y les marque la pieza que queria con numero y todo.

galo
14/02/2008, 19:00
Gracias por las respuestas, prueba solucionada, ayer me acerque a roulot a por una cosa y me la dieron en el momento, no me explico como por teléfono me dieron largas, teniéndola hasta en el almacén
también aproveche para comprar unas piezas de unas ventanas de la marca seitz en el distribuidor, ole por este servicio, llame por teléfono y en un minuto tenia el despiece completo, por suerte la tenían también en el almacén