concejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    concejo

    me podeis decir en que parte parais cuando vais por la zona de matalascañas,gracias
  • Marymar
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 236
    • Sevilla

    #2
    hola un saludo nosotros vamos a caño guerrero en trando en matalas caña a la derecha al fondo tiene que pasar todas las retondas cuando llegues ala ultima que son unos barriles cde vino a la derecha y busca el hotel coto y esta justamente detras alli se ponen muchas ac y en mazagon en el parador cristobal colon o en mismo mazagon llamado las dunas y tambien tiene otro sitio justamente pasando el camping fontanilla a la derecha vajando una custa asta abajo alli tienes un buen sitio para quedarte tambien ay chiringuito y duchas

    Comentario

    • Arsenio

      #3
      Trip por el sur

      Nosotros tenemos intención de ir por allí la semana próxima, Doñana, Matalascañas, Ayamonye y Portugal, ¿Algo mas que recomendar?, ¿Hay alguna pista para biciletas con jinetes cansinos?

      Donde se pueden comprar las mehores gambas?

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por Arsenio
        Nosotros tenemos intención de ir por allí la semana próxima, Doñana, Matalascañas, Ayamonye y Portugal, ¿Algo mas que recomendar?, ¿Hay alguna pista para biciletas con jinetes cansinos?

        Donde se pueden comprar las mehores gambas?
        Amigo Arsenio , en Punta Umbria hay una zona , muy amplia , junto al cruce con El Portil y en direccion hacia la misma Punta Umbria (al lado de un chiringuito, el ultimo), donde normalmente no hay problemas para APARCAR (lease pernoctar ) y con un monton de Km. de carril bici para " bicicletear" . Seguro encontraras por alli alguna ac . Y para comprar gambas pues el mismo Punta es de los mejores sitios .
        Tambien he visto AC. en un aparcamiento junto a la G.C.



        Comentario

        • Manuel sanchez 28
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 671
          • GINES (Sevilla)

          #5
          Arsenio , si necesitas mas informacion me indicas la ruta y cuento lo que necesites

          Saludos



          Comentario

          • Marymar
            Usuario
            • 31 ene, 2007
            • 236
            • Sevilla

            #6
            ola atodos y un saludo conosco tambien lo de punta umbria se esta muy bien alli tambien nosotros nos pusimos de tras del camping la bota que ay alli una estacion de bomberos creo que es la carretera que va al porti

            Comentario

            • Marymar
              Usuario
              • 31 ene, 2007
              • 236
              • Sevilla

              #7
              aver no ay mas ac que vallan por esa sona

              Comentario

              • joako
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 85
                • SEVILLA

                #8
                punta umbria,playa de la bota

                Es un sitio estupendo,pero cuidado.El verano pasado me quisieron multar los de Medio Ambiente por estar acampado a las 15.30 en zona de riesgo de incendio ,cuando habia cientos de coches aparcados incluso en el arcen.
                Presenté alegaciones de que para estar acampado tenia que tener desplegado algun elemento de acampada y no era así.
                Finalmente tuvieron en cuenta mis alegaciones.
                No he vuelto a ir por allí.

                Comentario

                Trabajando...