PDA

Ver la versión completa : BACA PARA PIRAGUAS, una ayudita por favor!



Yamandu
10/02/2008, 19:20
A quien pueda darme una mano, soy aficionado al piraguismo, he comprado una AC Benimar del 94, ( Fiat Ducato) y el tema en cuestion es: que tipo de baca me aconsejais para montar el kayac arriba, es doble o sea para dos personas, pesa unos 38 kilos y mide 5.30 mts ( hasta ahora la he llevado siempre sobre una Citroen Jumpy), no sera facil subirla, existe algun artilugio?, necesitare un apoyo para deslizarla al llevarla hacia arriba y no dañar la carroceria, puedo subirme al techo? (peso 95 quilitos).
Vivo en Mallorca, y estoy inicandome en este maravilloso mundo, espero que alguien me ayude y me aporte ideas.
Por esta esquina me quedo esperando una idea o donde puedo recurrir, es que aqui no hay nada.-
.... y desde ya, GRACIAS!

fiolleda
10/02/2008, 19:59
Yamandu, en "habitaculo" tengo un hilo en el que pregunto lo mismo que tu, te lo digo para que lo controles si te interesa, lo mismo que yo estaré pendiente de este.

Yamandu
11/02/2008, 15:41
Lo mismo hare yo, te lo agradezco, que AC tienes? la mia es una Benimar del 94, no es tarea facil subir las piraguas alli arriba, confiemos en las brillantes ideas de nuestros colegas, por lo que se ve hay pocos piragueros en "el gremio".
Gracias!

primohop
17/02/2008, 12:14
:icon_razz:Hola paisano!!!
Pues nada,que yo tambien soy de Palma,bueno de Cala Gamba y tambien soy un forofo del piragüismo y del autokaravaning.con mi compañero de rutas nos hemos hecho todas las islas enteras,una caña!!!tenemos la fiebre por el mar.Este año pasado la ultima mega salida fue la vuelta a Menorca ,desde Ciutadella hasta Ciutadella en 3dias remando 11horas diarias...un gozo.tenemos 3 kayak,murano evolution,delfin y la sevlor colorado hinchable para 2.todo encima de la autocaravana,a reventarla...