regreso del Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    regreso del Cabo de Gata

    Ya hemos llegado a Casa, esta vez como nos pillaba cerquita somos los primeros
    como siempre ha sido estupendo, lastima el viento que nos ha fastidiado un pelin, pero lo demas fantastico, sobre todo los nuevos paveros, esta organización sin papeles cada dia cuenta con mas y mejores asociados.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ademas ya tenemos bandera!!!!!!!!!!!

    vease
    Archivos Adjuntos
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola j-montes el regreso muy bien, cuando tengais las pegatinas de la pava decirlo por favor pues quisiera dos por lomenos, un saludo

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      ¡Fotos, queremos ver fotos!

      PD. La bandera es genial .

      Comentario

      • aguazul
        Usuario
        • 17 ago, 2007
        • 255
        • Almería

        #4
        Acabamos de llegar y eso que estamos en casa. Me he alegrado de conoceros y espero que la proxima sea con menos viento. De verdad qeu sois una gente genial.

        Prometo fotos mañana. Hoy hay que prepararse para el curro de mañana.
        chaito.

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          ahi va una muestra
          Archivos Adjuntos
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          • Gab
            Usuario
            • 3 mar, 2007
            • 171
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            estamos en casita , todo genial. Manñana mas

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              ahora me toca llorar.

              seguid... seguid poniendome los dientes largos.
              este momento era el que no queria que llegase jamás,
              no teneis bastante con haberlo pasado de p... madre, que encima lo refregais por las narices, tiene coj...nes la cosa.
              ahora vá, en serio, por las fotos parece que ha sido un fin de semana genial, os puedo garantizar que no os habeis ido de mi pensamiento ni un minuto, y sólo el viernes noche después de unos ¿cuantos?, ¡muchos! pelotazos, en compañia de unos amiguetes logré soltar un poco el cabreo por no acompañaros.
              para la próxima, no se... pero espero estar, y lo que si me parace de lujo es NUESTRA BANDERA, de igual modo las pegatinas, LAS QUIERO ¡YA!
              A ver si decis donde se piden.
              a ver si colgais algunas vivencias de como lo habeis pasado.
              hasta la próxima, a ver si es por aqui abajo de nuevo.
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • saulin
                Usuario
                • 25 jun, 2006
                • 166
                • POSADAS (Cordoba)

                #8
                Pues yo tambien estoy ya en casa, el joio tomtom me ha llevado a Bailen, en fin para que dure mas, por lo demas ha sido un fin de semana fantastico, venimos hasta mas morenos.

                Severianomanuel no me pude despedir de ti, pensaba que vendrias a la isleta.

                Venga que se repita otra vez.

                Un saludo
                http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

                ....no hay camino, se hace camino al andar.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10948
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Fantastico fin de semana. El viernes aun pensaba que no podria ir y al final mira... en el Cabo de Gata compartiendo mesa con los demas paveros.

                  Por cierto, premio a la orientacion a Pardillo (Antonio) que a falta de algo mejor ha sido el anfitrion que nos ha llevado de un lado a otro por aquellas tierras con la ayuda del Tom-Tom.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • KARONTE
                    Usuario
                    • 9 oct, 2007
                    • 331
                    • MOSTOLES

                    #10
                    Nosotros hemos llegado hace aproximadamente una hora, todo perfecto compañeros,ya sabeis que hicimos un alto en el camino y para los que no han estado

                    Saludos

                    Comentario

                    • monzoque
                      Usuario
                      • 4 ene, 2008
                      • 45
                      • granada

                      #11
                      Mis felicitaciones a todos los asistentes, pues parecer ser que lo pasasteis de miedo. Yo muy asustado.

                      Como habreis comprobado no estuve en el cabo de Gata, aunque ya veo que os olvidasteis de mi en la ultima lista de asistentes, tendré que comerme el Jamón, no sea que se ponga duro.

                      Pues mi Manuel despues del fin de semana en observacion en el hospital con una gastrointeritis bacteriana esta que se come las piedras y hasta el jamón.

                      Saludos a todos y haber si podemos vernos en la proxima.

                      Manuel e Ínés.

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        #12
                        Hola saulin no te preocupes a mi me paso lo mismo cuando nos dimos cuenta ya os aviais marchado.es pero que nos veamos en otra ocasion , un saludo

                        Comentario

                        • YIYA
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 101
                          • ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)

                          #13
                          Pavoquedada de Almeria

                          Como pude despistarme de esa manera leyendo todos los dias el foro, en fin menos mal que al menos
                          pude pasar unas horas juntos y conocer algunos paveros más.
                          Lo que senti fue no poder despedirme de algunos entre el puñetero viento y que alguno habia iniciado el cambio de emplazamiento a S. José en fin otra vez será.

                          Comentario

                          • Azazel
                            Usuario
                            • 22 jun, 2006
                            • 192
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            mozoque

                            Cita:
                            Empezado por monzoque
                            25-27 de enero estoy ocupado con Asandac, nos juntamos en Ronda y el segundo de febrero a Aguilas a los carnavales. En otras fechas nos vemos en el Cabo de Gata, sitio precioso, no me importa repetir las veces que sean necesarias.
                            Fui yo quien te quitó de la lista, pero tu pusiste que te ibas a Aguilas, siento que en vez de eso estuvierais con problemas de salud y me alegro que se haya recuperado y que se esté comiendo el jamón, eso es buena noticia.
                            Por cierto Hermon, tampoco me dio el jamón, nos tuvimos que conformar con morcillas de la zona,quesos y embutidos, bigotes de Huelva y tortillas de patatas y morteruelo casero, no se como pudimos soportar ese fin de semana, sin apenas comer
                            Que disgusto, señor, que disgusto!!!!
                            Demonio pequeño y pelirrojo

                            Comentario

                            • monzoque
                              Usuario
                              • 4 ene, 2008
                              • 45
                              • granada

                              #15
                              Azazel

                              No pasa nada, en ningun momento estoy recliminado nada y si asi lo parece pido mil disculpas, especialmente a ti por si te hasdado por aludido.

                              Es verdad que cuando se estaban barajando fechas, comente que en enero ibamos con Asandac a Ronda y en el fin de semana del 9-10 de febrero nos ibamos a los carnavales de Aguilas.

                              Pero si sigues el foro veras mi confirmacion de sistencia o asi quise comunicar nuestra presencia:

                              Eh! Paveros y tengo que decir varias cosas:

                              1º El triangulo del cabo de Gata yo tambien lo conozco. Allí nos vemos.

                              2º Para el Milano de Andalucia Occidental que cuando pase por Granada que me recoja que yo lo llevo a destino sin pasar por Andorra.

                              3º Como novato que soy ya he comprado el jamon, la pintura para la pata que la ponga otro, asi como el pan, el vino y .......

                              4º No garantizo que si me acompaña el Milano desde Granada que llegue el jamon, igual llega el hueso para el caldo, tambien rico con el pan, el vino y el aceite del escabeche. A mi no me va lo de discutir los estatutos ya estan los politicos.

                              5º Un saludo para todos.

                              Ah! se me olvidava el 6º punto, como va el tema de niños en estas pavokedadas, contamos con muchos o solo vamos los papis, yo tengo tres de 8, 5 y 3 añitos, una delicia.

                              7º De nuevo saludos para todos.


                              Manuel e Inés.


                              En Aguilas estuvimos al cominezo del carnaval el 2-3 de febrero, para estar con vosotros el 9-10.
                              No ha podido ser pues las circunstancias de salud de mi hijo no lo permitian.

                              Y no quiero que nadie se moleste, esta aclaracion no tiene acritud de ningun tipo.

                              Un abrazo para todos los paveros y especialmente para ti Azazel.


                              Saludos.
                              Monnnnnnnnnzoque

                              Comentario

                              Trabajando...