Ver la Versión Completa : ferry hasta italia
smoshans
10-Feb-2008, 19:24
Hola a todos.estas vacaciones tenemos pensado ir hacia italia,y nos han dicho que para no meterte la paliza por carretera,lo mejor es cojer el ferry.¿alguien nos podria aconsejar?¿alguna paguina web?¿ciudades de salida/llegada?.gracias de antemano.
salut:icon_biggrin:
universitis
10-Feb-2008, 20:24
Hola smoshans, nosotros estuvimos este verano en Italia y fuimos en el ferry, desde Barcelona hasta Génova, nos costo 278 euros la Ac y dos adultos,nos dejaron enchufar la luz y puedes dormir y hacer todo en la AC.
En Barcelona en el puerto vas a la compañía Grimaldi y pides campear bouas o bois, o algo así, no me acuerdo bien, pero ellos te lo dirán.
Supongo que ahora valdrá mas el billete por las subidas de combustible.
Un saludo
Perdona Universitis, yo tambien estoy interesado en el ferry a Genova y no veo esa posibilidad (ir a Genova) en la pagina web de Grimaldi. ¿No sera otra compañia?, te agradeceria la confirmacion.
Gracias por tu respuesta
Alpebret
12-Feb-2008, 17:02
Hola smoshans, nosotros estuvimos este verano en Italia y fuimos en el ferry, desde Barcelona hasta Génova, nos costo 278 euros la Ac y dos adultos,nos dejaron enchufar la luz y puedes dormir y hacer todo en la AC.
En Barcelona en el puerto vas a la compañía Grimaldi y pides campear bouas o bois, o algo así, no me acuerdo bien, pero ellos te lo dirán.
Supongo que ahora valdrá mas el billete por las subidas de combustible.
Un saludo
Creo que legalmente no puede dormir nadie en las bodegas o autos-camiones
www.grimaldi-ferries.com (http://www.grimaldi-ferries.com)
Barcelona 93-2959182 Trasmediterranea
Barcelona 93-5028163 Grimaldi Logistica
grimaldilogistica@grimaldilogistica.com
Hola vecino,
Creo que la compañia que va a Génova es Grandi Navi Veloci.
Yo te puedo contar nuestra experiencia. Hace un par de años fuimos con Grimaldi hasta Civitaveccia con la auto de 7 metros y 5 personas ( 3 de ellos niños) en camarote interior nos salió por unos 500 euros ida y vuelta. Muy recomendable.
Italia siempre vale la pena.
Saludos.
smoshans
13-Feb-2008, 14:47
gracias a todos.seguire indagando.
salut:icon_yes:
universitis
13-Feb-2008, 19:45
Hola a todos, efectivamente la compañia es, Grandi Navi Veloci, y el barco que tiene camper boar es el Coragio.
En este barco las autos no las meten en la bodega, sino en la cubierta de arriba, la que tiene una parte techada, pues hay van las autos, poreso puedes dormir en ellas y hacer todo comer, cenar etc. Aunque en esa cubierta tambien hay duchas y servicios para las autos, dejan solo una puerta abierta para poder entrar y salir a la cafeteria, sala de tv o lo que te apetezca y cuendo te aburras o te canses pues te bajas a dormir a tu auto.
Tambien si presentas un carnet de una asociación te hacen el 10% de descuento , a nosotros noslo hicieron.
Si encuentro el telf. os lo pongo, tambien te conectan la auto a la corriente electrica.
Un saludo y si puedo ayudar en algo mas,solo teneis que decirlo
Hola:
El ferry a Roma (Ciitavecchia) sale a las 7 p.m. de Barcelona y llega a las 3 p.m. del día siguiente.
El ferry a Génova lo podrás consultar en esta dirección:
www.gnv.it
desde Barcelona hasta Génova, nos costo 278 euros la Ac y dos adultos
Un saludo
¿Ese precio es solo ida o ida y vuelta?
Imagino que sera sin acomodacion a bordo (camarote) ¿no?
La verdad es que te quitas un cerro de kilometros y la tension de la autopista a traves de los innumerables tuneles. Creo que la proxima vez habra que considerarlo.
Gracias por la respuesta
Un saludo
universitis
13-Feb-2008, 19:53
Hola Kaipa, el ferriy tarda mas menos unas 18 horas.
Un saludo
universitis
13-Feb-2008, 19:57
Hola Obelix, si el precio ese, era solo ida, sin camarote y sin nada, ya que puedes dormir y todo lo demas en tu AC.
Un saludo
Pues compensa plenamente: estoy mirando notas de 2001 que es la ultima vez que fuimos a Italia y solamente de peaje Barcelona-Genova fueron sobre 12000 Ptas de la epoca (72 €).
A eso le sumas 857 kms a 13 litros/100 kms y son 111 litros que a 1,20€/l son otros 133 €. En total unos 210 € frente al precio que tu has dado.
Vamos que no me lo dudo: la proxima en barco
Gracias por la info, Universitis
Un saludo
universitis
13-Feb-2008, 23:43
De nada Obelix, bueno aqui os pongo unos telefonos, como no me acuerdo cual es el del puerto, o el de la agencia, os doi los que tengo, espero que os sirvan.
93 443 98 96
93 442 40 66
902 40 12 00
Un saludo.
Buenos días,
Esto que comentais que en la compañia Grandi Navi Veloci te permiten ocupar la autocaravana y así ahorrar el precio del camarote me interesa mucho. Tenemos pensado viajar a Sicilia el próximo agosto y habíamos mirado la posibilidad de ir en ferry Barcelona-Genova, Genova-Palermo. He pedido presupuesto directamente a gnv Génova vía e-mail y me han hecho un presupuesto desorbitado. Me gustaría comentar con ellos la posibilidad de ocupar la ac pero no tengo ningún teléfono en España o incluso no se si tienen alguna oficina en Barcelona o en el puerto. Si alguien puede darme algún contacto, se lo agradeceré.
Hasta pronto.
universitis
14-Feb-2008, 14:37
Hola nyoll, el barco que deja ocupar la auto se llama" Coraggio" y es de la compañia Grandi Navi Veloci, cuando pidas los billetes tienes que decir camperboar.
Tienen una pequeña oficina en el puerto de Barcelona, aqui te pongo unos telefonos,pero como no me acuerdo cual es el de la oficina del puerto,pues te pongo los que tengo. Espero que te sirvan.
93 443 98 96
93 442 40 66
902 40 12 00
Un saludo
Muchas gracias Universitis.
Intentaré contactar con ellos.
Saludos.:icon_yes:
Elias Hors
16-Feb-2008, 00:17
Hola NYOLL precios de esta tarde Barcelona Genova Ac. de 7 mts + 2 personas con reserva de butacas , seguro de viaje + seguto de anulacion de billete 253,00 euros
Pd. se puede dormir en la Ac. si el temporal lo permite .
saludos.
Elias Hors
16-Feb-2008, 00:24
TELEFONO oficina del puerto de Barcelona 902.454.645 -- esta gente estos dias esta en traslado de oficina y tienen problemas con las lineas de telefono.
saludos
patadiablo
18-Feb-2008, 16:39
tengo intencion de ir a Italia en Mayo llame a grimali para pedir precios de Barcelona a Livorno y ida y vuelta dos adultos con una AC me sale en 800€ me parece muchisimo.
Ahora mismo acabo de llamar a la compañia que me comentais en este post y el precio es de 802 €
Busca y captura
19-Feb-2008, 11:59
Buenas,
Me interesa el tema de llegar fresco hay Italia para empezar a tope la visita.
Si no hay problemas de última hora iremos en agosto, aun estamos dudando en hacer el norte con los lagos y Venecia o Roma y el sur, pero bueno eso es otro tema.
Si no he entendido mal la compañía Grandi Navi Veloci da el servicio der camper boar.
Para que te hagan descuento en los billetes, tienes que ser de alguna asociación en concreto? o como funciona?
Esta compañía también hace el viaje a Roma?
Muchas gracias,
Salud,
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Hola de nuevo,
acabo de llamar al teléfono que me habéis facilitado de gnv y te hacen el presupuesto al momento al teléfono pero se ve que tienen problemas informáticos y me han dicho que llame más tarde.
No obstante, me han dicho que el servicio camperboar sólo existe en Italia, es decir para el trayecto Génova-Palermo sí, pero para Bcn-Génova hay que coger camarote.
Saludos.
universitis
19-Feb-2008, 23:55
Buenas noches nyoll, te puedo asegurar que si hay camperboar desde Barcelona a Genova, y desde Genova a Barcelona, pues ese trayecto lo hice yo el verano pasado y no tuvimos ningun problema, es mas el barco se llama el Coraggio.
Un saludo
patadiablo
20-Feb-2008, 10:36
Buenas noches nyoll, te puedo asegurar que si hay camperboar desde Barcelona a Genova, y desde Genova a Barcelona, pues ese trayecto lo hice yo el verano pasado y no tuvimos ningun problema, es mas el barco se llama el Coraggio.
Un saludo
Yo llame esta semana y me dijeron lo mismo que el servicio caperboar solo existe en los trayectos entre islas de italia , asi que a lo mejor anularon ese servicio.
universitis
20-Feb-2008, 15:45
Hola patadiablo, posiblemente hayan anulado ese servicio,ó tambien puede ser que solo sea para los meses del verano, cuando nosotros llamamos para reservar los billetes nos digeron que no hacian reservas, que los teniamos que comprar en la oficina del puerto, asique nos fuimos el viernes 27 de Julio para Barcelona, llegamos a las 4 de la tarde, fuimos a sacar los billetes y alli fue donde nos digeron lo del camperboar, sacamos los billetes y a las 6 de la tarde embarcamos.
Ala vuelta, desde Genova a Barcelona lo mismo, bueno me preguntaron que de que era un descuento del 10%, le enseñe el carnet de socio del A. M. A. y no preguntaron nada mas, pero si me hicieron el descuento.
Un saludo
patadiablo
20-Feb-2008, 16:05
`Pues posiblemente solo sea en verano , en invierno ya se sabe como esta la mar
Alpebret
20-Feb-2008, 17:26
Hola patadiablo, posiblemente hayan anulado ese servicio,ó tambien puede ser que solo sea para los meses del verano, cuando nosotros llamamos para reservar los billetes nos digeron que no hacian reservas, que los teniamos que comprar en la oficina del puerto, asique nos fuimos el viernes 27 de Julio para Barcelona, llegamos a las 4 de la tarde, fuimos a sacar los billetes y alli fue donde nos digeron lo del camperboar, sacamos los billetes y a las 6 de la tarde embarcamos.
Ala vuelta, desde Genova a Barcelona lo mismo, bueno me preguntaron que de que era un descuento del 10%, le enseñe el carnet de socio del A. M. A. y no preguntaron nada mas, pero si me hicieron el descuento.
Un saludo
Nosotros usamos todas las semanas el ferry Barcelona-Genova y esta totalmente prohibido dormir o pernoctar en nuestros vehiculos. un saludo
Otros ferrys por el Adriatico si ,pero lo logico es que en bodegas del barco nadie debe dormir.
universitis
20-Feb-2008, 23:47
Hola Alpebret, a nosotros no nos metieron en la bodega, nos subieron en la cubierta justo encima de la bodega, que una parte esta cubierta, y esta preparada con enchufes para conectar la electricidad a las Acs.
Yo solo comento como nos fue a nosotros por si sirve de ayuda a alguien, pero como parece que no os lo creeis, pues lo siento, no participare mas en este hilo.
Un saludo para todos y gracias por leerme.
Alpebret
21-Feb-2008, 08:57
Hola Alpebret, a nosotros no nos metieron en la bodega, nos subieron en la cubierta justo encima de la bodega, que una parte esta cubierta, y esta preparada con enchufes para conectar la electricidad a las Acs.
Yo solo comento como nos fue a nosotros por si sirve de ayuda a alguien, pero como parece que no os lo creeis, pues lo siento, no participare mas en este hilo.
Un saludo para todos y gracias por leerme.Hombre tampoco es eso que los foros es para opinar y cada uno coje lo que le interesa ,yo solo te digo que mis choferes lo tienen prohibido ,tal vez no sepan que hay una pequeña zona al descubierto y asi si es logico.
Si no quieres entrar en este hilo es tu problema ,pero no hay para tanto ,pues una vez me robaron el Alcala de Henares cerca de la Universidad y por eso no digo que no voy a ir mas a tu ciudad.
un saludo
Nosotros el año pasado estuvimos en Italia en el mes de Julio. Utilizamos el ferry de Barcelona a Civitavecchia, sólo ida y nos costo 466€, esto incluía la AC de más de 6 m. dos adultos, dos niños y un camarote exterior con cuatro camas ( los camarotes están muy bien). Un saludo.
Hola: creo haber leído en otro foro que existía una línea comercial entre Tarragona y Livorno o Civitavechia ( no recuerdo bien ) ¿ Alguien sabe algo al respecto ?
Alpebret
04-Mar-2008, 20:43
Hola: creo haber leído en otro foro que existía una línea comercial entre Tarragona y Livorno o Civitavechia ( no recuerdo bien ) ¿ Alguien sabe algo al respecto ?
Puedes ver si no han cerrado pues estos abren y cierran lineas cuando quieren
customer@agenmar.com
saludos
Elias Hors
06-Mar-2008, 23:10
Buenas noches: INFORMACION A FUTUROS NAVEGANTES : la Naviera GRIMALDI tiene en oferta ,no se hasta cuando : Ac. inferior a 7 mtrs. altura inferior a 3 mtrs. dos personas adultas con butacas por : 186,00 euros ; Nosotros embarcamos mañana a las 11 horas
el viaje tiene una durada de 18 hrs.
Tlefonos de infor. 625.364.197-----902.531.333-------902.454.645.
Saludos
demagan
19-Apr-2008, 14:49
mi pequeño grano de arena.
ayer hablé con la oficina de grimaldi en madrid y me ha dado presupuesto.
AC HASTA 7 MT.
2 ADULTOS + 2 NIÑOS (GRATIS)
CAMAROTE DE 4 PLAZAS PARA NOSOTROS.
IDA Y VUELTA (BARCELONA-CIVITAVECCIA) 19 DE JULIO SALIDA 19.30.
564 EUROS.
VUELTA ABIERTA PARA EL MES DE AGOSTO.
lo mismo pero
BARCELONA -LIVORNO 564 euros. (idem)
el mismo pasaje de LIVORNO A CORCEGA ( IDA Y VUELTA)
286 EUROS.
ESTAMOS A PUNTITO DE COGER EL BILLETE BARNA-CIVITAVECCIA. SALE MUCHO MÁS BARATO QUE LA CARRETERA Y EN UN DÍA LLEVAS ALLÍ.
Alpebret
19-Apr-2008, 15:51
AC HASTA 7 MT.
564 EUROS.
lo mismo pero
286 EUROS.
ESTAMOS A PUNTITO DE COGER EL BILLETE BARNA-CIVITAVECCIA. SALE MUCHO MÁS BARATO QUE LA CARRETERA Y EN UN DÍA LLEVAS ALLÍ.
Pero debes de advertir que si se reserva antes del 30 de abril tienes un descuento del 10% y si cojes un camarote cuadruple pagas como doble.
Buen viaje . Si tienes suerte igual estrenas el Cruise Roma
Saludos
Sevillan a
19-Apr-2008, 17:41
A ver si alguien me lo aclara. A:icon_yaya:yer 18 de abril me dieron el siguiente presupuesto Barcelona Génova, Ac, dos adultos y camarote 468 euros, solo ida. Me dijeron que no se permite camper on board. La naviera que hace ese recorrido es Grandi Navi Veloci, Grimaldi va a Civitavecchia.
¿Es mejor llevarlo reservado o presentarme en el puerto de Barcelona por esa fecha y embarcar? Me parece que he leído en otros hilos que a los que eramos socios de unos clubs de campings nos hacían descuento.
A ver si alguien puede contestarme, pues ya empezamos a organizar nuestras vacaciones. :icon_yes:
Alpebret
19-Apr-2008, 18:25
A ver si alguien me lo aclara. A:icon_yaya:yer 18 de abril me dieron el siguiente presupuesto Barcelona Génova, Ac, dos adultos y camarote 468 euros, solo ida. Me dijeron que no se permite camper on board. La naviera que hace ese recorrido es Grandi Navi Veloci, Grimaldi va a Civitavecchia.
¿Es mejor llevarlo reservado o presentarme en el puerto de Barcelona por esa fecha y embarcar? Me parece que he leído en otros hilos que a los que eramos socios de unos clubs de campings nos hacían descuento.
A ver si alguien puede contestarme, pues ya empezamos a organizar nuestras vacaciones. :icon_yes:
Si que un tal Jaume dice que a su club y otros les hacen un descuento,yo le digo siempre que si te suben el precio y luego te hacen descuento te quedas igual.
Dudo le digo que tengan una atencion con nosotros ,pues esa que nombras ,son unos caraduras,no reserves que ni puñetero caso,son varios que contratan a la vez y te puedes quedar a tierra facilmente ,yo soy cliente de ellos y nos hacen rabiar mucho,pues ellos tienen grandes clientes como Transportes Carreras de Zaragoza ,Pañalon de Villarrobledo ,Tradilo de Tarragona que hay dias que se presentan 200 camiones de esas tres compañias.
Con ese no se puede viajar dentro de la AC ,ni camion
Un saludo
Parece que solo con carnet de alguna asociacion son estos precios de la oferta adjunta segun asandac
un saludo
Lo he puesto tambien en el hilo de Roma:
Precios de ayer por teléfono para 5 adultos:
Para mediados de Julio, la ida y del 25 de julio al 31 de agosto, la vuelta.
Barcelona-Roma
(solo ida)
1 camarote triple interior
1 camarote doble interior
1 autocaravana……………..288 euros
(ida y vuelta)………………576 euros
(solo ida)
1 camarote triple exterior
1 camarote doble exterior
1 autocaravana……………..398 euros
(ida y vuelta)……………….766 euros
Alpebret
22-Apr-2008, 11:21
Barcelona-Roma
(solo ida)
(solo ida)
Buena oferta ,ahora convinar la hora de salida,no vyas a llegar a 1ª hora y salga por la noche.
Si calculamos unos 1300 km X 12 Lt de gasoleo= 156 lts X 1,40= 218 €
Mas autopista creo seran+- 120€ ( 200 un trayler)
218 +120 = 400€
Mas cansancio,desgaste,seguridad,areas,camping por carretera creo que vale la pena ir con el ferry.
Saludos
Barcelona-Roma
(solo ida)
(solo ida)
Hola hurdan ¡¡¡
En cual de las dos navieras te han dado estos precios ???
Saludos y gracias
Hola Neus.
Me la dieron en Grimaldi y a pesar de ser una buena oferta, seguramente iremos por carretera (los hay que no quieren saber nada de barcos) :icon_biggrin:
Saludos.
demagan
24-Apr-2008, 12:50
Hola Neus.
Me la dieron en Grimaldi y a pesar de ser una buena oferta, seguramente iremos por carretera (los hay que no quieren saber nada de barcos) :icon_biggrin:
Saludos.
he vistoque salis el 25 julio.
si coges la salida 4 días antes bajará precio ya que la temporada alta comienza 20 julio.
yo he puesto precios saliendo el 19 julio. y se nota... bastante, ida y vuelta, camarote 4 personas (2 adultos y 2 niños) ac de menos 7 metros ida y vuelta 564.
la diferencia son 200 leureios...
aún así CREO QUE VALE LA PENA EL FERRY.
yo he ido a la Toscana, Venecia San marino, etc, etc. por carretera y vale al pena el ferry.
esta semana confirmaré pero creo que saldremos e 19 de julio, vuelta ¿?.... para civitavechia y probablementela vuetla desde LIvorno (mismo precio).
yo llamé a grimaldi-madrid.
LA DUDA ES QUE EN LOS 564 DE PRESUPUESTO APLICARONL A OFERTA DE 10% DESCUENTO QUE TIENEN EN LA WEB....
telefono : 912044220
Finale L.
24-Apr-2008, 14:20
AC HASTA 7 MT.
564 EUROS.
lo mismo pero
286 EUROS.
HOLA A TODOS,
POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
ESTOS PRECIOS QUE ESTAIS DANDO DE 564 EUROS SON INTERESANTISIMOS, PERO TENGO UN PROBLEMA. YO HE PEDIDO PRESUPUESTO A LA OFICINA DE GRIMALDI-BARCELONA PARA IDA Y VUELTA EN AGOSTO DEL TRAYECTO BARNA-CIVITAVECCHIA, AUTOCARAVANA 7 METROS, 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS EN ACOMODACIÓN DE CAMAROTE CUÁDRUPLE INTERIOR Y UNA BUTACA Y ME HAN DADO UN PRECIO POR TRAYECTO DE 483 EUROS, ES DECIR IDA Y VUELTA 966 EUROS.
CÓMO PUEDE SER QUE A UNOS LES DIGAN UNA COSA Y A OTROS OTRA?
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS.
Alpebret
24-Apr-2008, 14:44
HOLA A TODOS,
POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
ESTOS PRECIOS QUE ESTAIS DANDO DE 564 EUROS SON INTERESANTISIMOS, PERO TENGO UN PROBLEMA. YO HE PEDIDO PRESUPUESTO A LA OFICINA DE GRIMALDI-BARCELONA PARA IDA Y VUELTA EN AGOSTO DEL TRAYECTO BARNA-CIVITAVECCHIA, AUTOCARAVANA 7 METROS, 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS EN ACOMODACIÓN DE CAMAROTE CUÁDRUPLE INTERIOR Y UNA BUTACA Y ME HAN DADO UN PRECIO POR TRAYECTO DE 483 EUROS, ES DECIR IDA Y VUELTA 966 EUROS.
CÓMO PUEDE SER QUE A UNOS LES DIGAN UNA COSA Y A OTROS OTRA?
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS.
En anteriores mensajes ya dije que eran unas carotas ,hacen ,lo que quieren,y de descuentos todo es un cuento,el problema es que hay varios corresponsales que venden billetes y cada uno coge lo que puede ,soy cliente de ellos de varios añosy a mi me putean lo que quieren y mas ,es lo que te puedo decir y lo vivo todos los dias del año. ???????
un saludo
fran y javi
24-Apr-2008, 17:01
Joder, perdon, que poca seriedad, a mi me han dado:
Autocaravana 7 m + 2 adultos + camarote interior doble
salida el 1 de septiembre trayecto madrid-civitavechia 490,00 €.
No lo veo claro.:icon_fight:
Fran.
Yo solo puedo hablar de lo que me dijeron a mí.
1- El precio de la ida sale más barato, mediados de Julio, porque no es temporada alta. Y la vuelta, a partir del 25 de Julio, ya es temporada alta y tiene otro precio (a mí, haciendo cuentas, me sale lo mismo)
2- El presupuesto que me dieron a mí era para 5 adultos en un camarote triple y otro doble. El tercer pasajero del camarote triple viajaba gratis porque así lo tenían ahora en oferta.
Les dije que si me podían enviar por correo el presupuesto y me contestaron que cuando ya tuviera decidida las fechas, volviera a llamar para tramitar todo, y ahí, ya me enviaban la factura detallada.
Así me lo dijeron y así lo he contado:icon_biggrin:
smoshans
24-Apr-2008, 19:19
aunque el hilo lo abri yo y hace tiempo que no escribo en el,e estado atento a todo lo aportado en el.
la semana que viene tengo intencion de presentarme en las oficinas de grimaldi en barcelona y que me expliquen todo detalladamente.
os tendre informados.
salut
Alpebret
24-Apr-2008, 20:10
Mira si nos engañan que os dicen temporada alta julio y agosto y es precisamente al reves ,esos meses no se mueve casi un camion ,por vacaciones y porque afloja la faena y el resto que para algunos es baja para muchos camioneros es alta ,porque es cuando hay mas trabajo.
Un barco o fery no vive de las AC-CV vive de los container ,plataformas sin tractor y de camiones enteros.
Un saludo y suerte
Un camion Barcelona -Genova paga de ida 600 € pero 16,50 de largo por 4 de alto y 2,50 de ancho y 40 tn de MMA
Finale L.
25-Apr-2008, 08:58
aunque el hilo lo abri yo y hace tiempo que no escribo en el,e estado atento a todo lo aportado en el.
la semana que viene tengo intencion de presentarme en las oficinas de grimaldi en barcelona y que me expliquen todo detalladamente.
os tendre informados.
salut
Buenos días,
Ayer me dijeron en Grimaldi Barcelona que las oficinas que tienen en Barcelona no atienden al público. Yo también me quería presentar allí para aclararlo todo.
También llamé a Madrid a ver si tenía más suerte y me dieron un precio de ida y vuelta de 1.100 euros.
Con este precio, realmente no interesa. Como ya he dicho somos 5 personas con auto de 7 metros.
Si alguien sabe precios o si ya está el camperboard disponible de gnv por favor, os agradecería la información.
Nuestra idea es ir a Sicília en agosto y estamos mirando la posibilidad de hacer algún trayecto (o todos) en ferry, siempre que salga a cuenta, claro.
Hasta pronto.
Alpebret
25-Apr-2008, 11:43
Buenos días,
Ayer me dijeron en Grimaldi Barcelona que las oficinas que tienen en Barcelona no atienden al público. Yo también me quería presentar allí para aclararlo todo.
También llamé a Madrid a ver si tenía más suerte y me dieron un precio de ida y vuelta de 1.100 euros.
Con este precio, realmente no interesa. Como ya he dicho somos 5 personas con auto de 7 metros.
Si alguien sabe precios o si ya está el camperboard disponible de gnv por favor, os agradecería la información.
Nuestra idea es ir a Sicília en agosto y estamos mirando la posibilidad de hacer algún trayecto (o todos) en ferry, siempre que salga a cuenta, claro.
Hasta pronto.
Si quieres ir a Sicilia miratelo por Valenci-Palermo
tel 96-306 13 00
grimalde@grimaldilogistica.com
Suerte
Alpebret
25-Apr-2008, 11:44
Valencia a Palermo
grimaldi no grimalde@.....
Alpebret
25-Apr-2008, 11:54
Si quereis buscar billetes en cualquier sitio de ferrys de Europa llamad a
GLOBAL STAR de Murcia tel 902-356060 antes se llamaba Grupo Gestion
a este le llamo y digo quiero el ferry de Alemania a Suecia o Inglaterra el lo gestiona y te lo reserva y le pagas a el ,es una firma solvente que embarca todos los camiones frigorificos y no frigorificos.
un comercial es un valenciano llamado Vicente Zanoti
saludos
Finale L.
25-Apr-2008, 12:38
Entonces hay una linea directa de Valencia a Palermo?
echobelly
25-Apr-2008, 15:52
Hola a todos:
Nosotros hemos mirado la opciones que tenemos para viajar de Barcelona a Genova y hemos hablado con varias navieras hasta el momento. Lo que mas sorprende es el desconocimiento total que tienen todas ellas.
Os cuento, con la primera que hable fue con Grimaldi, ellos nos comentarón que no hacian dicho trayecto, solo hacian Civita y Livorno, y que ademas no se puede dormir en la AC, me dan el telefono de Grandi Navi y me pongo en contacto con ellos, me vuelven a reiterar que no hay "Ninguna" opción de que alguien pueda dormir en la Autocaravana, ya que segun ellos despresurizan todos los recintos donde podriamos estar acomodados.
En fin, un desproposito de mucho cuidado. Aprovechamos el Sabado pasado que fuimos a Fira para hablar con Grimaldi directamente alli, ya que estaban en un Stand, mas de lo mismo... "Parece que somos turismo de tercera"...
Ya cansados de tanto periplo, dejo a las navieras Italianas, y me pongo en Contacto con Transmediterranea... Despues de hablar con mil operadores, que no entendian ni de lo que estaba hablando, consegui hablar directamente con el Responsable Barcelona - Genova. Y me explico las opciones.
Efectivamente en Transmediterranea hay una opción de poder viajar durmiendo en la AC, hace varios años que lo han estado haciendo, el "problema", que solo hay un barco que hace ese trayecto y que da esa opción, y aun no saben cuando saldrán las fechas. Con lo cual le he dejado todos mis datos y me ha prometido que en cuanto sepa algo se pondrá en contacto conmigo, ya sea en un sentido o en otro, para poder darnos todas las opciones que pueda.
En fin, que asi esta la cosa... de 185 euros, ida y vuelta que valdria viajar de esta manera, nos vamos a los 800 € que nos comentan en las demás compañias, durmiendo en camarote, y 564 euretes por dormir en una confortable butaca jajaa...
Lo dicho, en cuanto tenga información os mantedre informados, creo que si es "Cierto", la opción de Transmetierranea es la mejor con diferencia...
Saludetes.
Alpebret
25-Apr-2008, 17:23
Hola a todos:
Nosotros hemos mirado la opciones que tenemos para viajar de Barcelona a Genova y hemos hablado con varias navieras hasta el momento. Lo que mas sorprende es el desconocimiento total que tienen todas ellas.
Os cuento, con la primera que hable fue con Grimaldi, ellos nos comentarón que no hacian dicho trayecto, solo hacian Civita y Livorno, y que ademas no se puede dormir en la AC, me dan el telefono de Grandi Navi y me pongo en contacto con ellos, me vuelven a reiterar que no hay "Ninguna" opción de que alguien pueda dormir en la Autocaravana, ya que segun ellos despresurizan todos los recintos donde podriamos estar acomodados.
En fin, un desproposito de mucho cuidado. Aprovechamos el Sabado pasado que fuimos a Fira para hablar con Grimaldi directamente alli, ya que estaban en un Stand, mas de lo mismo... "Parece que somos turismo de tercera"...
Ya cansados de tanto periplo, dejo a las navieras Italianas, y me pongo en Contacto con Transmediterranea... Despues de hablar con mil operadores, que no entendian ni de lo que estaba hablando, consegui hablar directamente con el Responsable Barcelona - Genova. Y me explico las opciones.
Efectivamente en Transmediterranea hay una opción de poder viajar durmiendo en la AC, hace varios años que lo han estado haciendo, el "problema", que solo hay un barco que hace ese trayecto y que da esa opción, y aun no saben cuando saldrán las fechas. Con lo cual le he dejado todos mis datos y me ha prometido que en cuanto sepa algo se pondrá en contacto conmigo, ya sea en un sentido o en otro, para poder darnos todas las opciones que pueda.
En fin, que asi esta la cosa... de 185 euros, ida y vuelta que valdria viajar de esta manera, nos vamos a los 800 € que nos comentan en las demás compañias, durmiendo en camarote, y 564 euretes por dormir en una confortable butaca jajaa...
Lo dicho, en cuanto tenga información os mantedre informados, creo que si es "Cierto", la opción de Transmetierranea es la mejor con diferencia...
Saludetes.
Te vuelven a engañar Transmediterranea no tiene ninguna linea a Italia ,solo que desde hace muy poco tiempo esta será una corresponsal de la otra.
Que yo sepa desde Barcelona no hay ningun ferry quie permita estar en sus bodegas.
Los conductores de camion tienen cama y cena gratis
Eso es que no tienen competencia ,pues en Tarragona se intenta varias veces de hacer la linea a Genova y no cuaja . Pierden dinero .Asi estan las cosas con los ferrys.
Saludos
echobelly
25-Apr-2008, 18:58
Hola Albert:
No creo que haya ninguna necesidad de engañar a nadie, sinceramente. Si no tuvieran este servicio, simplemente hubieran dicho que no, y no se complicarian la vida, al menos yo lo haria asi.
En cuanto al tema de dormir, logicamente no dormiriamos en la bodega, por lo que el nos ha comentado es un barco que esta preparado para que este tipo de vehiculos puedan viajar en condiciones. Esta es la informacion que tengo... Si es mentira, realmente lo unico que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado, por que las mentiras tienen las patitas muy cortas : - )
En fin, ya se vera, pero lo unico que puedo decirte, que viajar en ferry es un cachondeo, y la desinformacion es total...Lo dicho, seguire el hilo para saber hasta donde llegamos cada uno...
Saludos.
Alpebret
25-Apr-2008, 19:36
Hola Albert:
No creo que haya ninguna necesidad de engañar a nadie, sinceramente. Si no tuvieran este servicio, simplemente hubieran dicho que no, y no se complicarian la vida, al menos yo lo haria asi.
En cuanto al tema de dormir, logicamente no dormiriamos en la bodega, por lo que el nos ha comentado es un barco que esta preparado para que este tipo de vehiculos puedan viajar en condiciones. Esta es la informacion que tengo... Si es mentira, realmente lo unico que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado, por que las mentiras tienen las patitas muy cortas : - )
En fin, ya se vera, pero lo unico que puedo decirte, que viajar en ferry es un cachondeo, y la desinformacion es total...Lo dicho, seguire el hilo para saber hasta donde llegamos cada uno...
Saludos.
Hola soy ALPEBRET parecido a Albert -Alberto
Pues yo si los sigo de cerca y desde que se montó la linea ,pues como dije la usamos mucho todas las semanas y aparte de engañarte ,lo que nos hacen es dar golpes a todas las plataformas que ellos manejan ( desastres)
Quizá como te he dicho Trasmeditewranea será una delegacion de Grimaldi Lines que ya muy pronto inagura el Cruise Roma un ferry de lujo ,pero como puedo apreciar en sus fotos no hay sitios al aire libre para pernoctar y en las bodegas nadie puede dormir, esta prohibido.
Un saludo
Un camionero mas
Estoy simulando reservas desde hace 2 semanas en la pagina de Grimaldi para trayectos Barcelona-Livorno en el mes de agosto, y cada dia la tarifa aumenta de precio una barbaridad , pero buscado me he topado con esta direccion www.aferry.es (http://www.aferry.es), el precio es mucho mas interesante que el de la propia compañia, ¿Alguien conoce esta empresa?, ¿es de fiar?, o,¿ donde esta la trampa.?
Alpebret
28-Apr-2008, 10:49
Estoy simulando reservas desde hace 2 semanas en la pagina de Grimaldi para trayectos Barcelona-Livorno en el mes de agosto, y cada dia la tarifa aumenta de precio una barbaridad , pero buscado me he topado con esta direccion www.aferry.es (http://www.aferry.es), el precio es mucho mas interesante que el de la propia compañia, ¿Alguien conoce esta empresa?, ¿es de fiar?, o,¿ donde esta la trampa.?
NO te fies que eso es una pagina WEB y no una compañia ,ni un corresponsal tu visita la www.grimaldi-lines.com (http://www.grimaldi-lines.com)
Yo tengo un libro oficial de ellos donde te puedo dar horarios ,precios ,medidas ect ect
Finale L.
28-Apr-2008, 13:04
NO te fies que eso es una pagina WEB y no una compañia ,ni un corresponsal tu visita la www.grimaldi-lines.com (http://www.grimaldi-lines.com)
Yo tengo un libro oficial de ellos donde te puedo dar horarios ,precios ,medidas ect ect
Hola,
Tu sabes si realmente existe el trayecto Valencia-Palermo ?
Finale L.
06-May-2008, 14:29
Para quien pueda interesar....
He llamado a Grimaldi Valencia y me han dicho que el ferry Valencia Palermo no admite pasaje, es sólo para carga.
Saludos.
txusmari
11-May-2008, 20:24
Si os meteis en la página de Grimaldi teneis que sacar la tarifa con el precio especial y la propia página os calcula todo.Ejemplo:Barcelona CIVITAVECCHIA 2 adultos +2 niños en una Viano Marco polo Salida 1 de julio Vuelta el 30 de Julio=497 euros,los niños y el vehículo gratis.
lo que habéis comentado sobre dormir en la camper,igual es que el barco que lo hacia no está ya en esta ruta .He husmeado en la página web y el barco existe pero no en la ruta que nos interesa.
Alpebret
11-May-2008, 22:29
Si os meteis en la página de Grimaldi teneis que sacar la tarifa con el precio especial y la propia página os calcula todo.Ejemplo:Barcelona CIVITAVECCHIA 2 adultos +2 niños en una Viano Marco polo Salida 1 de julio Vuelta el 30 de Julio=497 euros,los niños y el vehículo gratis.
lo que habéis comentado sobre dormir en la camper,igual es que el barco que lo hacia no está ya en esta ruta .He husmeado en la página web y el barco existe pero no en la ruta que nos interesa.
Los barcos que puedes hacer vida en la AC estan en el Adriatico en especial el de Venecia a Grecia.
La linea Barna-Civitavecchia hasta el 30 de abril habia un 10% de descuento
Las temporadas son
Baja del 7 de enero al 26 de junio
Media 1 al 6 de enero -27 de junio al 24 de julio -1 al 30 sep-26 al 31 diciembre
Alta del 25 de julio al 31 de agosto
Hay precios distintos para cada temporada
El ROMA cruise es el nombre del mejor barco que tienen innagurado febrero 08
txintxur
12-May-2008, 20:47
Calentito, calentito, acabo de reservar los pasajes para el trayecto Barcelona-Civitavecchia: Autocaravana, 2 adultos, un niño(en butaca, ya no había en camarote) ida y vuelta 870 euros. la empresa Acciona Mediterranea (Gimaldi)
Cañaílla
10-Aug-2008, 19:03
Hola amigos, subo el hilo pues me interesa mucho, sobre todo la opción Camper Boar, en el Coraggio, si sigue existiendo, y si alguno lo ha hecho con perros.
Saludos.
Cañaílla
11-Aug-2008, 15:21
Subo el hilo.
Cañaílla
19-Aug-2008, 20:11
Lo vuelvo a subir, por si ha llegado alguien de vacaciones.
Saludos.
echobelly
25-Aug-2008, 15:27
Buenas tardes a todos:
Acabamos de llegar de nuestro periplo vacacional, (Slovenia - Karintia - Istria) al final decidimos hacer cámping on board tanto de ida como de vuelta, y ha sido lo mejor que hemos podido hacer.
Os comento, para la ida ibamos nosotros solos y la gente de GNV se tiro bastante el rollo y nos pusierón en un sitio bastante bueno cerca de las ventanas laterales. La vuelta fue distinta, ya que habia muchisimos camiones y a las 3 AC´s que ibamos nos dejarón bastante encajonados, pero aun asi realmente merece la pena. Te quitas un monton de kilometros y vas descansando tranquilamente en tu Auto...
A nosotros nos ha salido por 587 euros (Barcelona - Genova) ida y vuelta haciendo Camping on board como ya he comentado, la gente de GNV, en especial Alessia un 10, en cuanto a los servicios del Ferry, son bastante completos, por poner un pero, me faltaria la piscina, en vez de tener el Solarium, aun asi es muy agradable. Nosotros hemos viajado en el Ferry Tenacia, si alguien necesita alguna información más, solo tiene que pedirla...
Saludetes y buena ruta a todos.
Cañaílla
28-Aug-2008, 17:34
Echobelly, tienes un privado.
txopenea
02-Sep-2008, 23:39
Subo el hilo que me parece muy interesante.
Finale L.
03-Sep-2008, 11:36
Hola,
Yo os puedo contar nuestra experiencia.
Estuvimos varios meses mirando las opciones del ferry con Grimaldi i GNV. El problema con GNV era que por teléfono no se podía contratar la opción camper on board, sino exclusivamente yendo al puerto de Barcelona. Así lo hicimos y nos hicieron un presupuesto desorbitado (somos 2 adultos y 3 niños con auto de 7 m.) porque ya sólo de tasas te cobran casi 250 euros por trayecto. En fin, a nosotros no nos pareció una opción válida.
Al final hicimos el trayecto de ida con Grimaldi ferries en camarote, reservando el día antes de la salida, ya que hacían un 20 % de descuento para reservas hechas por internet.
Ya se sabe, ellos el viaje lo hacen igual y les conviene llenar el barco.
El trayecto perfecto con la mar en absoluta calma.
Saludos.:icon_biggrin:
echobelly
03-Sep-2008, 12:37
Hola Finale:
Nosotros hicimos la reserva en GNV directamente por telefono, contratandolo directamente con la persona que lleva el tema Alessia, y nos hicieron la pré-reserva sin ningun problema.
Logicamente cuando vas a embarcar tienes que cangear los billetes electronicos que te envian via internet por los reales en el Puerto, pero realmente es un tramite sencillo y rapido. Siento que no dieras con la persona adecuada, he de decir que realmente es bastante liante hasta que mueves la tecla adecuada, pero una vez con los datos en la mano, es 100 % recomendable!
Espero que la proxima vez tengas mas suerte, y si necesitas mas información, pues aqui estamos para ayudar...
Saludetes.
Finale L.
03-Sep-2008, 12:56
Hola Finale:
Nosotros hicimos la reserva en GNV directamente por telefono, contratandolo directamente con la persona que lleva el tema Alessia, y nos hicieron la pré-reserva sin ningun problema.
Logicamente cuando vas a embarcar tienes que cangear los billetes electronicos que te envian via internet por los reales en el Puerto, pero realmente es un tramite sencillo y rapido. Siento que no dieras con la persona adecuada, he de decir que realmente es bastante liante hasta que mueves la tecla adecuada, pero una vez con los datos en la mano, es 100 % recomendable!
Espero que la proxima vez tengas mas suerte, y si necesitas mas información, pues aqui estamos para ayudar...
Saludetes.
Gracias Echobelly.
Hice muchíiiisimas llamadas y por teléfono me fue imposible conseguir precios del camping on board. De todas formas sí los tuve yendo directamente al puerto de Barcelona. La cuestión es que en nuestro caso no nos interesó porque el precio que nos dieron era muy elevado, incluso algo más que el presupuesto de Grimaldi ferries (es que somos 5 en casa) y digo yo que el camping on board debería ser bastante más económico porque para eso habitas tu propia autocaravana.
Un saludo:icon_razz:
echobelly
03-Sep-2008, 15:07
Hola otra vez:
Pues es raro, por que realmente el que viajen mas personas no es lo que incrementa el precio, piensa que se paga solo 19,00 euretes por persona. La proxima vez habla directamente con Alessia, pongo aqui su email, por si alguien necesitara tramitarlo.
Alessia.Costa@gnv.it
Y na, que aqui estamos para lo que se necesite!
Posdata: No me dan comisión por recomendar GNV jaaja... Pero realmente si algo funciona, por que no recomendarlo!
Saludetes.
Hola, yo no te puedo orientar en los precios, pero se que muchos camiones lo hacen por el precio del combustible.
Finale L.
04-Sep-2008, 08:38
Gracias Echobelly, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
Un saludo.
Quincho
04-Sep-2008, 09:01
Subscribo todo lo dicho por Echobelly (no lo he de subscribir, si fui yo quien se lo recomendó....). Item más, después de ir a Italia por ferry y volver por autopista, es que ni color: el viaje en barco es inifinitamnente más tranquilo, cómodo y seguro.
Y, cuando hay suficientes atascos en las autopistas por la Costa Azul (como nos pasó a nosotros), el barco es hasta más rápido.....
Para foreros con otras perspectivas: la misma compañia ha puesto en marcha el ferry Barcelona-Tanger, que en 26 horas te pone en Marruecos. De momento, no ofrecen camping on board, pero yo creo que llamando unas cuantas veces, ya caerá.
echobelly
04-Sep-2008, 09:22
Hola Quincho:
Que alegria leerte otra vez... La información del Ferry a Tanger tambien la tenemos y estamos a la espera de la ansiada confirmación del camping on board, por que queremos hacer una escapadita a Marruecos.
Espero que nos podamos tomar ese cafecito pendiente, aunque no sea en Italia...: -) Y contarnos las batallitas de ambas rutas...
Un saludete enorme
CLANMAYO
05-Sep-2008, 15:10
Pues en su web ponen esto:
Tariffe Camping on Board
GENOVA-BARCELLONA “camping on board”: veicoli fino a 9 metri a partire da 19 Euro (tasse 58€) e passeggeri da 1 Euro;
http://www3.gnv.it/es/gnv-booking/gnv-gencontent/0/accessser/1/173/133/reservas.html
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com