PDA

Ver la versión completa : La Marina alicante



jose-ci
10/02/2008, 20:25
hola a todos tengo previsto una salida para el 15-17/02 hacia la zona de La Marina,Alicante,que tal la pernocta por alli, ha estado alguien recientemente por la zona,seria mejor subir a Guardamar a pernoctar, de ser asi me podeis indicar zona,gracias de antemano para todos

LA MARMOTA
10/02/2008, 20:48
Hola jose-ci, en guardamar segun bajas por el paseo maritimo hasta la playa tienes a derecha e izquierda para pernoctar y estas cerca del parque y los tenderetes saludos y buen viaje

jose-ci
10/02/2008, 21:32
Muchas gracias Severianomanuel por tu informacion,tengo buen recuerdo de la zona pero de hace unos años.

bart
14/02/2008, 23:48
hola,
en la marina tienes una zona de50/60 autocaravanas(todas alemanas, belgas, francesas...ni una española)en el mismo pueblo. casi saliendo en direccion guardamar hay un semaforo y una tienda de jardineria, pues en ese semaforo vas direccion a la playa y al final del camino la tienes, en 1ª linea de mar

patadiablo
20/03/2010, 14:22
Retomo este hilo por que tengo intencion de pasar unos dias en esta zona donde se puede pernoctar en La marina sin ser camping

Un saludo

eus
21/03/2010, 18:20
hola,
en la marina tienes una zona de50/60 autocaravanas(todas alemanas, belgas, francesas...ni una española)en el mismo pueblo. casi saliendo en direccion guardamar hay un semaforo y una tienda de jardineria, pues en ese semaforo vas direccion a la playa y al final del camino la tienes, en 1ª linea de mar


Puedes poner las coordenadas, yo también pienso bajar para semana santa por esa zona y me interesa cococer sitios de pernocta.
Un saludo