semana santa en andorra o en sur de portugal??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lourdes
    Usuario
    • 25 dic, 2007
    • 6
    • ALOVERA

    semana santa en andorra o en sur de portugal??

    Hola, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que nos habeís dado la bienvenida al foro...muchas gracias!!

    Y lo segundo, pediros ayuda, porque es la primera escapadita con la ac y no sabemos muy bien donde ir...tenemos 10 días y estamos pensando en andorra...aunque tambien nos han dicho que el sur de portugal esta bien...que nos recomendais?
  • Roman
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 1051
    • FENE (A Coruña)

    #2
    Lourdes, eso que dices, el elegir entre Andorra y el Sur de Portugal, va en los gustos de cada uno. Asi a todo , te doy mi opinión : para mi no hay color...............siempre el sur de Portugal, viajando en Autocaravana.gif, la diferencia de trato es abismal.

    Saludos desde Galicia
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por lourdes
      Hola, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que nos habeís dado la bienvenida al foro...muchas gracias!!

      Y lo segundo, pediros ayuda, porque es la primera escapadita con la ac y no sabemos muy bien donde ir...tenemos 10 días y estamos pensando en andorra...aunque tambien nos han dicho que el sur de portugal esta bien...que nos recomendais?
      El sur de Portugal. Mucho más tranquilo.

      Andorra en Semana Santa estará a tope, colas por todos los lados.

      Aunque el sur no lo conozco, porque me quedé en Porto Covo. Nos encantó el pueblo y dejamos pendiente bajar mas al sur. :icon_flipi:

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • albertolas
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 1342
        • BERGARA (Guipuzkoa)

        #4
        Hola, pues nosotros somos mas de monte y Andorra es un precioso lugar. Eso si la capital en esas fechas y en casi todas suele estar hasta los topes de gente loca por comprar. Pero si os salis de alli y os va la montaña no lo dudeis. Nosotros solemos ir al camping de La Valira desde el cual puedes ir andando a las tiendas y tiene piscina climatizada.
        Vayais a donde vayais disfrutar del viaje y de la AC
        Saludos desde Gipuzkoa
        http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

        Comentario

        Trabajando...