Vaciado Aguas Grises En Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Vaciado Aguas Grises En Madrid

    Hola
    Me podéis indicar en que gasolineras vaciáis las aguas grises a vuestro regreso a Madrid por las distintas carreteras de entrada. Yo me paso mirando y al final no se cual de esas gasolineras admiten la posibilidad de vaciado.
    Quizás con vuestras informaciones podamos hacer una guía para saber dependiendo de la carretera poder tener el punto más cercano a la capital en que podemos vaciar.
    Gracias a todos
    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    sigo este tema... a mi también me ha asaltado la duda.... y lo que he hecho la ultima vez es vaciar en el área de cáceres y NO HE USADO el deposito hasta aparcarla... por esto mismo, por nosaber dónde vaciar al llegar a casa, en Madrid.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • 90125
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 1042
      • ALCORCON

      #3
      Hay un montón de gasolineras grandes con túneles de lavado y lavado a presión de esos de monedas, no creo que haya más problemas que en cualquier otro sitio.
      Yo no he tenido el problema ya que hasta ahora la guardo en un pueblo se Segovia, pero en la N-5, a la altura de Parque Oeste, que es una macro zona comercial hay una gasolinera de Alcampo justo en una de las entradas, tiene túnel de lavado, insisto no la he usado, pero me cuesta pensar que pongan algún problema para vaciar grises, salvo en algún momento que tengan muchos coches y se estorbe.
      Otra cosa es que estando en el centro visitando la ciudad no se encuentre ninguna cerca, a ver si se anima alguien que haya visitado la ciudad y que diga donde lo ha hecho, y los nativos también que estaría bien tener controlados unos cuantos sitios para vaciar antes de aparcar.
      Saludos.
      Paco.
      sigpic

      Comentario

      • Nifersa
        Usuario
        • 2 sep, 2005
        • 597
        • POZUELO DE ALARCON

        #4
        Yo suelo usar la gasolinera que hay en la M-50 entre Mostotles y Boadilla del Monte se llama La Atalaya y tiene en las dos direcciones.
        Por otras zonas no conozco pues aparco la AC en Boadilla
        Saludos
        Nica

        Comentario

        • alcape4
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 568
          • la Fortuna

          #5
          Yo las aguas grises alguna vez la he vaciado en esos tuneles,simplemente abro el grifo y vacio pero eso si siempre lavo por lo menos la cabina .Un saludo

          Comentario

          • choquero
            Usuario
            • 18 oct, 2006
            • 54

            #6
            Pues en Lagartera tienes un area de AC para poder pernoctar y vaciar aguas

            Comentario

            Trabajando...