area en asturias- cerca de cudillero??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    area en asturias- cerca de cudillero??

    Saludos ; este pasado fin de semana pasamos por alli de regreso de Foz y me paracio ver la señal de area detras de un Hotel,pasado el desvio a Cudillero,por la N634, a la altura del cruce para Artedo. Habia mucho trafico y nos fue imposible dar la vuelta para comprobarlo.
    Alguien sabe si hay aqui un area para autocaravanas, a la ida no vimos señal pero si una ac aparcada,lo cualnos estraño pues parace el parking del hotel.
    Muchas gracias por la informacion.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Lo mas cerca que hay para vaciar es en el Camping Las Lunas Las gaviotas (Castrillon), que cobran o cobraban 2 euros por el servicio.

    Copia esto en el google earth : 43,57020 -6,00199



    En Cudillero no tengo nada anotado, y es raro que se nos escape alguna

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      Hola:
      Viste bien, esta en el aparcamiento del restaurante casa Fernando, y no es un area en toda regla.es un tema privado
      Hay una señal de area de autocaravanas, yo nunca vi nadie alli y paso a menudo, segun me han contado(no se hasta que punto es cierto), que el tema va de lo siguiente tu lo usas y a cambio y en agradecimiento pues haces algun gasto.Pero que conste que la versión no es oficial.

      Comentario

      • pumuki
        Usuario
        • 19 oct, 2006
        • 208
        • LANGREO

        #4
        hola , es un aparcamiento privado del hotel Fernando II , aunque tiene para cargar agua y desagüe para grises y negras. tiene puesto en la fuente lo de cobrar en la cafeteria del hotel , el dueño es un señor muy amable , nosotros casi siempre paramos cuando vamos a galicia , consumimos algo y nunca nos cobro por los servicios . tiene buena cocina, incluso para celiacos.buen trato
        sigpicsaludos desde Asturias

        Comentario

        • Vicente
          Usuario
          • 28 nov, 2003
          • 84

          #5
          Me vais a disculpar que discrepe de mi compañero Manuel V, pero es un Area de Servicio para Autocaravanas en toda regla.

          Tiene toma de agua potable,
          vaciado de aguas grises,
          vaciado de aguas negras,
          zona de estacionamiento para la pernocta
          y por si fuera poco, un restaurante con una cocina asturiana fantástica.

          Al principio todos los servicios eran gratuitos, pero algunas experiencias durante el primer verano, concretamente con autocaravanistas italianos, le hicieron tomar la decisión de cobrar (creo que 3 euros) por los servicios del borne, solicitando la llave en la recepción del hotel.

          Como muy bien han señalado, el dueño, Carlos, es una persona muy entrañable y siempre dispuesto a echar una mano cuando haga falta.

          Comento todo esto con mucho conocimiento de causa, pues un servidor, junto con otros dos compañeros fuimos quienes encendimos la chispa de la idea a Carlos, hace ya algún tiempo, precisamente cuando regresábamos de inaugurar el área de autocaravanas de Tui.

          Así que ya lo saben todos los autocaravanistas el área de casa Fernando II en Cudillero está a tu disposición en la ruta hacia o desde Galicia.

          Un saludo.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #6
            Quizas no lo conte bien, al decir en toda regla (perdón), que sepa yo no figura en ningun listado y cuando se habla de areas en Asturias, nadie habla de ella,¿ porque no se le da publicidad?

            Comentario

            • lobogris
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 654
              • Leon

              #7
              Muchas gracias

              Muchas gracias asturianos y demas por vuestras respuestas.Es agradable contar con un punto mas de parada en nuestras rutas. Desde luego nosotros la utilizaremos con frecuencia pues vamos mucho por alli.
              Y espero que desde aqui se le de pues un poco mas de publicidad como dice el compañero, dese luego es una buena propuesta por parte de iniciativas privadas que nos ven como un potencial turista ( y lo que ello conlleva economica y publicitariamente) y nos tratan como tal con respeto y acogida
              sigpic!NO AL ABANDONO¡
              http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

              Comentario

              • Malvide
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 10498
                • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                #8
                Fenomenal, hace tres años viajando en coche con unos familiares, nos resolvieron el problema de alojamiento, ya que estaban completos y nos facilitaron una reserva en Salinas sin ningun cargo.

                Hata ahora yo he dormido dos veces en el parking del muelle pesquero sin nigun problema y degustado los buenos pescados y otros menús de los restaurantes del precioso pueblo de Cudillero.


                Saludos desde este rincon gallego.

                Comentario

                • asturias
                  Usuario
                  • 23 mar, 2014
                  • 2
                  • aviles

                  #9
                  Es en el Restaurante Casa Fernando. Creo que solo hay para cinco AC y cobran unos 3 ó 4 €.Tengo oido que está muy bien aunque no lo conozco. Tengo intencion de ir en pocos dias, pues acabo de comprar una una autocaravana. Espero que lo encuentres, y que lo disfrutes.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Hola
                    Estas contestando a un hilo del año 2008

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...