PDA

Ver la versión completa : Proteccion para niños



Metrobio
11/02/2008, 18:56
Hola,

Tengo una Challenger Genesis 43 con literas en la parte de atras y la cama de arriba la hemos utilizado hasta ahora para que duerma nuestra niña de 1 año, pero ahora le ha empezado a gustar ponerse de pie y asomarse peligrosamente de la cama.

Total que estoy pensando en poner alguna protección, red o similar para protegerle de una posible caida.

¿Alguna idea?

unzujony
11/02/2008, 19:06
Yo tengo una ac que ya viene con la red de seguridad. Pero te puedo decir que esixten unas sábanas en el mercado, que llaman sábanas de seguridad. Sirven para que el niño no se pueda caer de la cama. Son muy prácticas, yo las uso en casa y en la ac para una niña que tiene 13 meses y yo creo que se pueden usar hasta los 2-3 años más o menos.

Metrobio
11/02/2008, 19:19
Hola,

Lo de la sabana ya hemos probado pero la verdad es que me da un poco de miedo. Alguna vez le he pillado de pie con sabana incluida.

Lo de la red, la tenéis en una litera o es una red para la cama de la capuchina. Creo haber visto una red en venta en Narbonne Accesories pero creo que estaba preparada para capuchinas.

Gracias

LOLO
11/02/2008, 21:09
yo la tengo para la litera superior y va de lujo...:icon_wink:
Pincha en la foto,para verla ampliada.Toñín la baja,para subir y bajar,pero cuando duerme queda puesta para evitar sustos.

ozkita
11/02/2008, 21:28
yo he cortado una chapa marina de la medida del hueco, que sobresalga algunos centimetros, la pongo en el interior y la cojo a las paredes de madera de los extremos con unos velcros que venden con forma de hongo de la marca ceys que los venden en el Leroy, si te quedas mas tranquilo ponle un cascabel a la tabla por fuera, las paredes hacen de tope y si se cae de espaldas y arranca la tabla, muy poco probabel el cascabel sonara.

Metrobio
11/02/2008, 22:32
Gracias a todos.

Lolo, en la foto no aprecio como es la red pero podrias decirme cómo la construiste?

LOLO
11/02/2008, 23:15
es una red flexible,que pedí que me instalaran en Nauticaravan,al comprar la Ac.Así que tiene que ser un modelo standart.

fiolleda
11/02/2008, 23:32
Yo he adaptado un protector de cama al hueco de la litera, es de esos que se meten debajo del colchon y se avaten o se tiene levantado según convenga, lo he tenido que cortar para que cupiera en el hueco de la litera paro ha quedado muy bien y es imposible que el peque se caiga. Si os interesa decirmelo y le saco unas fotos. Un saludo.

Metrobio
12/02/2008, 22:19
Fiolleda,

Tengo un protector de esos que dices muerto de risa. Podria valerme. Podrías poner una fotos de como lo has hecho?

Gracias

fiolleda
12/02/2008, 22:25
Metrobio, mañana llevo la camara a donde está la AC y con unas fotos y una pequeña explicación verás que es muy facil.

demagan
13/02/2008, 10:10
eso eso, esas fotos del protector de la cama que has cortado.
me gusta mucho esa idea.
yo he puesto 4 ganchos y he comprado una red en roulot (madrid) y pongo la red... pero si el niño se apoya en la red, acab descolgándose.. y me da miedo.
fijaros que con 22 meses y me da miedo subirlo a la litera de arriba..... por culpa de eso.. si pudiera adaptar la barrera de cama que tengo que casa sería PERFECTO?.

ESPERANDO FOTOSSS..

fiolleda
13/02/2008, 21:27
Como veis el "brico" no tiene ciencia ninguna, lo único que hay que hacer es adecuar el tamaño de la barrera el hueco que tengamos en nuestra AC. Yo para eso lo que hice fue cortar con cuidado y encasquillar, es decir, como la barrera es de tubo hueco, busqué otro cacho de tubo que entrara en este a presión, así no me hizo falta pegamento, ni soldar ni nada, en la última foto se ve donde está una de las uniones. Respecto a la red, lo que hice fue, tensarla bien para el nuevo tamaño y despues cortar y coser. La verdad es que si no te fijas en las uniones parece que la barrera no está cortada.
Un saludo, para lo que necesiteis aquí estamos.

demagan
14/02/2008, 15:41
pues si,
VOY A COPIARTE.
DEFINITIVAMENTE QUITARE MI RED ELÁSTICA (lo peor es eso elástica, ajaj) y PONDRE UNA BARRERA...
como el sapcio que tengo de litera son apenas 80 cm puedo comprarla pequeña en el carrefour... ylisto.
buena idea ¡ ¡
gracias ¡ ¡

Metrobio
16/02/2008, 10:24
Gracias Fiolleda.

Me parece una idea muy buena. Voy a ponerla en marcha

fiolleda
18/02/2008, 10:12
Supongo que estas barreras no las hay pequeñas, pero es muy sencillo cortarlas.
Un saludo.

demagan
18/02/2008, 14:25
Supongo que estas barreras no las hay pequeñas, pero es muy sencillo cortarlas.
Un saludo.

si, si que las hay pequeñas.
es más; las hay extensibles.... y así evitar cortarla..
yo he cogido en carrefour una de 1,25 mt... y la he puesto entera..... y ajusta perfecto, este finde en Teruel Alex ha dormido en la litera de arriba...
lo que noto en las literas es que hace más frío que en el resto de la vivienda.... no se... tendré que ver esto... a ver como lo arreglo. Comprando algún aislante....

Carlosk75
18/02/2008, 16:01
Hola Demagan,
Respecto a:

lo que noto en las literas es que hace más frío que en el resto de la vivienda.... no se... tendré que ver esto... a ver como lo arreglo. Comprando algún aislante....

La semana pasada colgé este tema para solucionar lo mismo que tú comentas, míralo por si te sirve: Aislante puerta garage para litera inferior (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=26061)

Saludos

pintiño
25/02/2008, 20:39
si, si que las hay pequeñas.
es más; las hay extensibles.... y así evitar cortarla..
yo he cogido en carrefour una de 1,25 mt... y la he puesto entera..... y ajusta perfecto, este finde en Teruel Alex ha dormido en la litera de arriba...
lo que noto en las literas es que hace más frío que en el resto de la vivienda.... no se... tendré que ver esto... a ver como lo arreglo. Comprando algún aislante....

Aparte del aislante que está muy bien, yo te aconsejo que coloques una "T" en el tubo de aire caliente de la calefacción y con otro tubo lo prolongues hasta el final de la litera inferior. De esa forma, el aire saldrá a través del tubo y tendrás mas calor. Las "T" y los Tubos los hay de varias medidas, así que puedes colocarle el grosor que quieras. En la litera superior no creo que sea necesario, ya que el calor tiende a subir y siempre hace mas calor en la parte alta de la auto.