PDA

Ver la versión completa : Castillos del Loira



Metrobio
11/02/2008, 18:58
Hola,

Para esta semana santa pensamos ir a conocer esta zona. Salimos de San Sebastian y queriamos hacer una parada intermedia en el camino.

¿Que me recomendáis entre San Sebastian y el Loira?

afbs
11/02/2008, 20:15
Hola,

Para esta semana santa pensamos ir a conocer esta zona. Salimos de San Sebastian y queriamos hacer una parada intermedia en el camino.

¿Que me recomendáis entre San Sebastian y el Loira?

Te aconsejo en la Rochelle en un parking enorme. Si aparcas por la tarde-noche no tendras problema. Al día siguiente te levantaras rodeado de coches, pero sin problema. Siempre he coincidido con mas ACs. Por la mañana te levantas, vacías-llenas y a correr. Es un área gratuita.

Super tranquilo 8por lo menos cuando he ido yo

Coordenadas Ç.46° 9′ 58.32′′ -001° 9′ 15.84′′

Nosotros al dia siguiente, antes de ir a Loira, fuimos al acuario. Si vas con niños les encantará. Se puede ir andando desde al parking.

http://www.aquarium-larochelle.com/

Ah, lo utilizamos tanto para subir y bajar. Desde entonces lo tenemos como intermedio cuando hemos ido a Bretaña, y lo utilizaremos cuando volvamos a Normandias.

Aconsejable visita de la ciudad. Muy bonita.

Metrobio
11/02/2008, 22:36
Gracias. Tomare nota para cuando vayamos

Kikeychelo
19/02/2008, 21:36
¿en que fechas vas a ir? Nosotros pretendemos hacer la misma zona la semana siguiente entre el 24 y 30 de marzo.

Metrobio
19/02/2008, 22:08
En principio nosotros estamos saliendo el 16 o 17 para 5 o 6 días

delar
20/02/2008, 18:45
hola!
te he mandado un mensaje privado con alguna informacion que puede serte util...
:icon_wink:
delar ( joan& maite)

Alpebret
20/02/2008, 18:45
Hola,

Para esta semana santa pensamos ir a conocer esta zona. Salimos de San Sebastian y queriamos hacer una parada intermedia en el camino.

¿Que me recomendáis entre San Sebastian y el Loira?
Podrias hacer una ruta si te gusta la nacional desde AUCH-AGEN-AGEN-BERGERAC-PERIGUEUX-BRANTOME-NORTON-LOCHES-TOURS-LOIRA por esa ruta tienes cantidad de Les Plus Beaux Villages de France .
www.lesplusbeauxvillagesdefrance.org (http://www.lesplusbeauxvillagesdefrance.org)
saludos

Metrobio
20/02/2008, 18:47
Podrias hacer una ruta si te gusta la nacional desde AUCH-AGEN-AGEN-BERGERAC-PERIGUEUX-BRANTOME-NORTON-LOCHES-TOURS-LOIRA por esa ruta tienes cantidad de Les Plus Beaux Villages de France .
www.lesplusbeauxvillagesdefrance.org (http://www.lesplusbeauxvillagesdefrance.org)
saludos


Es una gran idea pero el año pasado ya estuvimos por el perigeaux,bergerac, etc. La verdad es que merece la pena pero esta vez preferimos ir más directos.

Alpebret
20/02/2008, 18:58
Es una gran idea pero el año pasado ya estuvimos por el perigeaux,bergerac, etc. La verdad es que merece la pena pero esta vez preferimos ir más directos.
Pues otra opcion es FUTURESCOPE en Poitiers si llevas gente joven.
Que disfrutes con los castillos te pasaras mucho tiempo si quieres verlos casi todos.

txintxur
01/03/2008, 23:19
!Kaixo!:icon_razz:
Nosotros salimos de Zizur Mayor dirección Paris. Una de nuestras intenciones era conocer el Valle del Loira:icon_rolleyes:. Nos aconsejaron hacer tres visitas:Tours, Amboise (pueblo donde nació Leonardo Da Vinci) y Chambord con su impresionante castillo:icon_flipi:
Espero que te sea de ayuda.:icon_yes:

txintxur
01/03/2008, 23:23
Por el tema de donde dormir, vaciar aguas residuales,etc. ningún problema!:icon_biggrin: Francia no tiene nada que ver con lo que conocemos por aquí. Hay areas de camping car por todas partes:icon_yes:.

cuchi
08/03/2008, 20:15
Hola Metrobio, te recomiento que le eches un vistazo a un relato de un viaje que realizó mi paisano J. A. Guerrero por Bretaña, Normandia y Castillos del Loira que esta colgado en la sección de viajes de la pagina de webcampista. Es muy interesante, yo el verano pasado realice más o menos el mismo viaje, con algunas variantes y me resulto precioso. Visite 8 o 9 de los castillos más famosos del valle del rio Loira y en algunos se puede pernoctar sin problemas. Por ejemplo en el de Chanonceaux pernoctamos en el mismo parking del castillo y aprovechamos para ver un espèctaculo de luz y sonido. Antes tendrás que comprobar que los castillos permanecen abiertos en estas fechas, yo cuando fui era el mes de julio. Si necesitas algo de información más detallada me envias un privado y si está en mi mano te la daré.

Metrobio
08/03/2008, 23:24
Hola Metrobio, te recomiento que le eches un vistazo a un relato de un viaje que realizó mi paisano J. A. Guerrero por Bretaña, Normandia y Castillos del Loira que esta colgado en la sección de viajes de la pagina de webcampista. Es muy interesante, yo el verano pasado realice más o menos el mismo viaje, con algunas variantes y me resulto precioso. Visite 8 o 9 de los castillos más famosos del valle del rio Loira y en algunos se puede pernoctar sin problemas. Por ejemplo en el de Chanonceaux pernoctamos en el mismo parking del castillo y aprovechamos para ver un espèctaculo de luz y sonido. Antes tendrás que comprobar que los castillos permanecen abiertos en estas fechas, yo cuando fui era el mes de julio. Si necesitas algo de información más detallada me envias un privado y si está en mi mano te la daré.

Gracias. Ya habia llegado al relato de Guerrero que es muy completo. Es completisimo y vamos a seguir sus indicaciones