Contra SGAE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Contra SGAE

    Muy


    educativo Contra SGAE (sociedad general de autores y otras hierbas
    Esto lo escribió un currante indignado... con razones:
    Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
    Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
    De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 ***** Euros.
    A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene ******* ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).
    Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi **** vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
    'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados
    'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
    La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
    Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

    Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
    AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

    NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
    NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
    Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

    Firma: Cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

    PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos

    PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo





    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Cada uno mira por su intereses, claro que los que velan por lo de los consumidores tienen mucho que deseear

    Comentario

    • socrates
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 1609
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      , claro que los que velan por lo de los consumidores tienen mucho que deseear[/quote]


      hay oskita.

      que grande es tu sabiduría, ellos adulan a pepiño blanco y mira como les va, nosotros a la senadora Ana maría chacón y también sabemos como nos va.

      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #4
        A ver si lo lee Ramoncín , que siempre ha ido de rebelde eso sí, desde una buena poltrona.

        Comentario

        • eimscp
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 11

          #5
          A favor

          Suscribo todo lo dicho por el sr.jfrtc. Menos mal que todavia hay gente que no se traga las mentiras de los medios de desinformacion, que por cierto, tambien chupaban de las ventas de los "artistas". Que bueno fue el gran negocio, mientras duro (sigue durando pero menos).
          Un saludo

          Comentario

          • aic_jin
            Usuario
            • 30 ene, 2008
            • 454
            • Santurtzi

            #6
            Oposicion firme

            ME OPONGO A APOYAR, RECHAZAR INCLUSO A COMENTAR NADA QUE NO TENGA QUE VER CON AC, en este foro por supuesto

            Comentario

            • eimscp
              Usuario
              • 3 ago, 2007
              • 11

              #7
              Aic Jin. Quieres que te enseñe los hilos en los que se habla de todo menos de autocaravanas? No creo que este sea el primero ni el ultimo.
              Si el debatir los asuntos de nuestra vida cotidiana (siempre desde el respeto) y el opinar de las cosas que nos parecen justas o injustas, ha de salir de este foro....
              Creo que todo tipo de opiniones, aunque no estemos de acuerdo, siempre enriquecen.
              Se que algunas de las palabras "fuertes" que ha escrito el compañero, se podian suavizar. Pero cuando uno esta realmente indignado, tambien es mi caso, suelta lo primero que le sale.
              Un saludo.

              Comentario

              • socrates
                Usuario
                • 8 ene, 2008
                • 1609
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                estimados compañeros:

                la música esta relacionada con las AC, todos tenemos radio CD en la AC y casi todos supongo llevamos CD.

                un saludo

                Comentario

                • eimscp
                  Usuario
                  • 3 ago, 2007
                  • 11

                  #9
                  Retiro mi apoyo al articulo. La cosa esta fatal y sino mirad

                  Comentario

                  • eimscp
                    Usuario
                    • 3 ago, 2007
                    • 11

                    #10
                    La cosa no da ni para una triste autocaravana

                    Comentario

                    • eimscp
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 11

                      #11
                      El autobus era de linea y no les salio muy caro, ya que se sacaron el Bonobus y la moto una vespa primavera del 75 (La gira no dio para mas).

                      Comentario

                      • aic_jin
                        Usuario
                        • 30 ene, 2008
                        • 454
                        • Santurtzi

                        #12
                        Originalmente publicado por socrates
                        estimados compañeros:

                        la música esta relacionada con las AC, todos tenemos radio CD en la AC y casi todos supongo llevamos CD.

                        un saludo
                        Todos tenemos ideologias politicas y religiosas tambien, pero insisto y es "mi opinion" cada cosa en su sitio y casa sitio para su cosa
                        TEMA CERRADO

                        Comentario

                        • socrates
                          Usuario
                          • 8 ene, 2008
                          • 1609
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          estimado compañero:

                          cada uno de nosotros es libre para participar en un hilo cuando lo crea oportuno y tantas veces como desee, debatir es compartir, los hilos se cierran por abandono de los foreros cuando carecen de actualidad o interés y no porque lo diga un participante en el

                          un saludo

                          Comentario

                          • avantlove
                            Usuario
                            • 11 mar, 2007
                            • 189
                            • PAMPLONA-IRUÑA

                            #14
                            Hablais si esta relacionado con la auto o no....... pero desde luego no se que pinta este post en el sub-foro de JUVENTUD, deviendo estar en el off-topic, que es lo que es.

                            Saludos.
                            Dethleffs

                            Comentario

                            • SOMBRA50
                              Usuario
                              • 5 ene, 2008
                              • 2553
                              • VILLADIEGO (Burgos)

                              #15
                              ¿Y por qué no puede estar en un subforo de juventud.....?
                              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                              Comentario

                              Trabajando...